Ir al contenido principal
M
Marijose

Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2014

novia super ilusionada!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 4hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
M
Tiendas en granada de novia
Marijose en Grupo Granada, El 29 de Junio de 2016 a las 21:20

Hola chic@s, mañana voy a granada y me gustaría ver los sacos estos donde se meten los sobres del dinero, quisiera saber de tiendas que no sean especiales de novias. Si alguien me puede ayudar....

Nieves, viernes 6-Oct-17 19 336
M
Tintorería en jaén
Marijose en Grupo Jaén, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:21

Hola!!! Pues tengo que llevar mi vestido de novia a limpiarlo, pero no sé a que tintorería. Se que aquí en Jaén hay varias pero si vosotras me decís a cual lo llevasteis, precios y tal. Gracias

Marijose, martes 20-Sep-16 2 67
M
Excursiones rivera maya
Marijose en Grupo Luna de miel, El 7 de Agosto de 2016 a las 17:33

Hola chic@s!!! vamos de luna de miel a new york y rivera maya , a la rivera llegamos el dia 4 hasta el 10 de septiembre. alguien por aqui que vaya en esas fechas? y otra cosa, que excursiones me...

Marijose, lunes 12-Sep-16 9 262
M
Cancion para abrir el baile
Marijose en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:44

Holaaaa, pues estamos ahora con el tema baile, pero es que ni idea con que cancion abrir el baile, hay una de il divo que nos gusta mucho pero no lo tenemos claro aun. que canciones vais a coger...

Monica, viernes 27-May-16 12 292
M
Iniciales dyd pintura
Marijose en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2016 a las 21:02

Hooola, estoy haciendo mis iniciales de carton, ya las tengo echas vamos solo me falta forrarlas y aqui vienen las preguntas. forrarlas con que papel? con periodicos?? y pintarlas blancas, pero con...

Silvia, miércoles 13-Abr-16 14 501
M
Llelles cómo buscarlos en aliexpress
Marijose en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:32

Hola chic@s, estoy buscando llelles pero en aliexpress m salen muy pocos, no se que habéis puesto vosotros para buscarlos. Es que los que veo no me fio porque tienen muy pocas ventas. Gracias

Odisea, martes 22-Mar-16 9 490
M
Donde mirar invitaciones
Marijose en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola!!! estoy arta de mirar invitaciones en mi ciudad y no me decido, o son caras o no me gustan. alguna pagina de internet donde comprarlas? es que me daba cosilla comprarlas por internet, por el...

Isabel, domingo 21-Feb-16 17 313
M
Ya tenemos viaje!!!!
Marijose en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Hola, estoy feliz!!! porque ya nos hemos quitado otra cosa de la cabeza, jajaja, ya tenemos viaje!!! nos vamos a new york el dia 31 de agosto hasta el 4 y luego a la rivera, alguien que tambien...

Ingrid, jueves 19-Nov-15 21 392
M
Hotel rivera maya
Marijose en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Hola chic@s!!! que tal? alguien me puede recomendar hotel en rivera maya? he visto varios por internet y folletos, tambien en las agencias en cada una me recomiendan uno diferente.. por eso las que...

Nita, lunes 16-Nov-15 9 207
M
Presentacion de alfileres
Marijose en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2015 a las 14:52

Hola chic@s!! quiero hacer los alfileres de fimo, estos de la cabeza de una muñequita con su velo, como una novia. Pero no se como presentarlos, si me pudierais dar ideas! Me gusta mucho los bouquets...

Cynthia, domingo 1-Nov-15 23 853
M
Marco photocoll
Marijose en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:47

Hola chic@s!!! quiero hacer un marco para el photocoll, de estos para que la gente los coja y se haga fotos sujetandolo. de que material seria? carton no? pero de que tipo? y donde comprarlo? el...

Aru-, lunes 26-Oct-15 10 437
M
Botellitas de licor
Marijose en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:04

Hola chicas que tal? estoy pensando en dar a los chicos en la boda botellitas de licor, alguien las ha dado o las dará? es que quisiera saber si es mejor comprarlas ya rellenas o comprar las botellas...

Marijose, viernes 16-Oct-15 20 534
M
Precios de agosto
Marijose en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:11

Hola chic@s!! Sabéis si ya en las agencias tendrán precios para agosto del año que viene? O es pronto? esta tarde tenemos la tard libre, raro que coincidamos y habíamos pensad ir a preguntar.

Marijose, martes 22-Sep-15 7 259
M
Carteles photocol
Marijose en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:18

Hola chic@s!! Quiero hacer los carteles para el photocol con frases graciosas. Pero no se como hacerlos, en cartulina o gomaeva, para que sean más fuentes y para sujetarlos? Palo de estos de los...

Marijose, miércoles 16-Sep-15 3 365
M
A un año del gran día!!!
Marijose en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:16

Hola chic@s, pues eso hoy falta justo un año para mi día B. Hoy estoy tan tranquila en mi piscina y el año q viene estaré atacada... Jajaja la boda es por la tarde, a veces pienso que la tendría q...

Marijose, viernes 28-Ago-15 12 184

Grupos generales

Inspiración