Ir al contenido principal
Mariló
Mariló

Ceuta, Ceuta · Desde Marzo del 2017

Soy muy sociable, me encanta ayudar a los demás. Soy muy sentía y me emociono con todo Soy muy amiga de mis amigos. Me encanta viajar, idear y explorar.... Ver más

Soy muy sociable, me encanta ayudar a los demás. Soy muy sentía y me emociono con todo Soy muy amiga de mis amigos. Me encanta viajar, idear y explorar. Soy muy activa y deportista. Me encanta bailar flamenco. Quiero con locura a mis abuelos debería ser ETERNOS. Me encanta la playa, el sol, el olor a mar. Soy muy presumida y coqueta. Me gusta arreglarme, maquillarme e ir hecha un pincel. Me encanta la moda, me apasionan lo tacones, los bolsos y complementos. Me gusta mucho leer y aprender. El cine me apasiona. Soy muy sincera y bondadosa. No soporto la gente hipócrita y tacaña. Mi color preferido es el amarillo y tengo un escarabajo amarillo (coche). Tengo mucho sentido del humor y me gusta reirme. Soy muy detallista y organizada. Me adapto a cualquier situación. No soporto el tabaco. No bebo alcohol porque no me gusta. Me encanta el chocolate. Tengo unos padres increibles y un super hermano!! Unos abuelos para comerselos y unos tios y primas fabulosos. Mi pareja se llama Jose y es un cachito de pan, es bueniiisimo, bondadoso, super cariñoso, charlatán, tmbién es super despistado jjajajajajaj es mi Dory!!! es muy amable y simpático, es muy amigo de sus amigos, le encanta ayudar, se porta con mi familia estupendamente al igual que ellos con él. Me quiere con locura, me ama y siempre me hace reir. Es muy llorón se emociona con todo así que el día dela boda habrá una inundación entre los dos jajajajajajajaja es muy gracioso y siempre me hace tonterías que me encantan

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2414días 7hrs

Grupos generales

Inspiración