Ceuta, Ceuta · Desde Marzo del 2017
Soy muy sociable, me encanta ayudar a los demás. Soy muy sentía y me emociono con todo Soy muy amiga de mis amigos. Me encanta viajar, idear y explorar.... Ver más
Soy muy sociable, me encanta ayudar a los demás. Soy muy sentía y me emociono con todo Soy muy amiga de mis amigos. Me encanta viajar, idear y explorar. Soy muy activa y deportista. Me encanta bailar flamenco. Quiero con locura a mis abuelos debería ser ETERNOS. Me encanta la playa, el sol, el olor a mar. Soy muy presumida y coqueta. Me gusta arreglarme, maquillarme e ir hecha un pincel. Me encanta la moda, me apasionan lo tacones, los bolsos y complementos. Me gusta mucho leer y aprender. El cine me apasiona. Soy muy sincera y bondadosa. No soporto la gente hipócrita y tacaña. Mi color preferido es el amarillo y tengo un escarabajo amarillo (coche). Tengo mucho sentido del humor y me gusta reirme. Soy muy detallista y organizada. Me adapto a cualquier situación. No soporto el tabaco. No bebo alcohol porque no me gusta. Me encanta el chocolate. Tengo unos padres increibles y un super hermano!! Unos abuelos para comerselos y unos tios y primas fabulosos. Mi pareja se llama Jose y es un cachito de pan, es bueniiisimo, bondadoso, super cariñoso, charlatán, tmbién es super despistado jjajajajajaj es mi Dory!!! es muy amable y simpático, es muy amigo de sus amigos, le encanta ayudar, se porta con mi familia estupendamente al igual que ellos con él. Me quiere con locura, me ama y siempre me hace reir. Es muy llorón se emociona con todo así que el día dela boda habrá una inundación entre los dos jajajajajajajaja es muy gracioso y siempre me hace tonterías que me encantan
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola guapas estoy buscando mis muñecos de la tarta, nos gusta la barbie y el ken. Me podéis recomendar algún sitio para comprarlos y que el Ken lleve un traje negro? He visto al Ken con un traje...
Es un ramo de flores con papel pinocho que me van hacer y la piedra esta OS gusta
Buenas tardes, estamos ya en medio de la semana, mañana ya jueves ya va quedando menos para el finde 🙈🙈😋😋 !! Como van esas novias que se casan en Junio, ya esta ahi el mes !! 😄 Bueno he visto este...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle: ¿tú con cuál de los dos te quedarías si fueras...
Hola comu ! Esta mañana he leído una noticia, donde pone que, a partir del 2018 si no eres virgen no te puedes casar de blanco por la iglesia, el vestido tiene que ser rosa o amarillo. Alguien sabe si...
Hola chicasss...he visto varias fotos de bengalas para los invitados pero no de las pequeñas...sino más largas(les adjunto fotografía)..saben donde podria conseguirlas?? Es que las pequeñas me dan...
Hola chicas, para cada una de nosotras el día de nuestra boda siempre será recordado con mucho amor. Nosotros elegimos el 10 de junio, la verdad que por nada en concreto, sólo que queriamos buen...
Chicaas!! El domingo hicimos la sesion pre boda! Nos han encantado las fotos ademas del maravilloso trato del fotógrafo! Super simpático y cercano nos hizo crear un clima comodo y de confianza!! Os...
Hola chicas!! alguna hizo su percha personalizada? es que quiero hacerla pero la verdad no se como se hace! y si alguna la compro, sobre que precio andan? Graciaaaas!!
Hola Chicas! No sé si solo me pasa a mi pero veo pasar el tiempo y aun no consigo mi vestido de novia!!!! Alguien me puede decir que se debe hacer para encontrar el vestido de boda??? Estoy triste y...
Ya llegaron chicas!!!!! Y son mucho más bonito de lo que me esperaba! Ya con el boceto estaba encantada pero ahora.....!!! No quepo en mi alegría! El castillo ha quedado fenomenal (ahí me pidió mi...
Hola chicuelas!!Les hago una pregunta: ¿ Os gustan las madrinas con mantilla?? ¿Algun color que no queráis que llevara? A mi personalmente me encantan pero tengo claro que una mantilla negra no gusta...
Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...
Hola chicas que tocado os gusta mas. El segundo la foto no refleja realmenten como es
Estoy muy perdida en este tema..en un principio me iba a maquillar mi peluquera..pero es verdad que como peluquera me gusta mucho pero como maquilladora pues si..vale..voy mona..pero como si yo...
Hola chicas. Mi vestido es de crepe y se marca todo, aparte a mi se marcan bastante los molletitos del lado de la cintura. Estoy buscando una faja que recoja bien. He ido al corte inglés a probarme la...
Hola chicas,mi novio y yo,nos casamos en Agosto y vamos de viaje a la costa oeste de EEUU,queremos hacer una excursión al Gran cañon desde las Vegas.Queriamos contratar una excursión en...
Este sábado es nuestro GRAN DÍA, los nervios pueden conmigo, creo que ese día me voy a quedar paralizada!!! ❤️
Bajamos una cifra más..199 días para el Gran Dia, con muuchas cosas por hacer, ahora ya va enserio, lo veo cerca y empiezo a emocionarme!!! Cuanto os queda a vosotras guapisimas?? Besitos!!!
Buenas tardes de martes a tod@s! He encontrado este vídeo y me ha parecido tan bonito que quería compartirlo con tod@s! Estuve en una boda que los novios también tenían un golden retriever como el del...
Hola chicas!!!!!! Estoy super contenta!!! Después de muchas horas diseñando las invitaciones por fin las tengo listas y me encantan...espero que a vosotras también!!! Ahora sólo falta recibir los...
Después de mucho trabajo y muchas horas invertidas lo hemos acabado!!!! Las mariposas las hemos recortado una a una nosotros. ..a ver que os parece. Aun falta nuestro nombres en la parte de arriba ...
Xicas no aguanto más!!!!aquí os dejo la caja personaliza para mi única dama de honor.Estoy deseando dársela🤗algunas ya visteis la taza de etsy,pero ahora os enseño el resto.Falta algún detalle más...
Chicas os propongo un juego para llevar mejor el lunes😉que princesa creéis que está más acertada vestida de novia acorde las imágenes.Con cuál os casariais.Sabemos que cada una tiene un estilo pero...
He pensado muchas veces en abrir o no este debate, por si tenía algun espía x aki, pero creo que después de enseñar zapatos y muchas cosas más (el vestido sí que no jajaja) merecía un debate. Me lo ha...
Hola chicas! Tirar arroz no me gusta para nada y en el lugar que nos casamos tampoco lo permiten (¡Yes!¡Yes!) Quiero esto de la foto ¿Saben donde lo puedo encontrar? He estado viendo en Aliexpress...
Holaaa. Alguna que haya estado o va a ir de viaje de novios a riviera maya, hotel bahia principe tulum?? Nosotros nos vamos del 16 al 23 de agosto.
Hola chicas Abro este debate para desahogarme un poco. He comprado un pack de cubretacones en los manolitos y cuando me han llegado no me han gustado nada. Pedí un pack para tener varias tallas, pero...
Hola chicas alguna sabe cuanto tardan en llamarte para la prueba del vestido . Me caso el dia 18 de junio y todavia no me llamaron....ea lo normal!!! Mil gracias