Ceuta, Ceuta · Desde Marzo del 2017
Soy muy sociable, me encanta ayudar a los demás. Soy muy sentía y me emociono con todo Soy muy amiga de mis amigos. Me encanta viajar, idear y explorar.... Ver más
Soy muy sociable, me encanta ayudar a los demás. Soy muy sentía y me emociono con todo Soy muy amiga de mis amigos. Me encanta viajar, idear y explorar. Soy muy activa y deportista. Me encanta bailar flamenco. Quiero con locura a mis abuelos debería ser ETERNOS. Me encanta la playa, el sol, el olor a mar. Soy muy presumida y coqueta. Me gusta arreglarme, maquillarme e ir hecha un pincel. Me encanta la moda, me apasionan lo tacones, los bolsos y complementos. Me gusta mucho leer y aprender. El cine me apasiona. Soy muy sincera y bondadosa. No soporto la gente hipócrita y tacaña. Mi color preferido es el amarillo y tengo un escarabajo amarillo (coche). Tengo mucho sentido del humor y me gusta reirme. Soy muy detallista y organizada. Me adapto a cualquier situación. No soporto el tabaco. No bebo alcohol porque no me gusta. Me encanta el chocolate. Tengo unos padres increibles y un super hermano!! Unos abuelos para comerselos y unos tios y primas fabulosos. Mi pareja se llama Jose y es un cachito de pan, es bueniiisimo, bondadoso, super cariñoso, charlatán, tmbién es super despistado jjajajajajaj es mi Dory!!! es muy amable y simpático, es muy amigo de sus amigos, le encanta ayudar, se porta con mi familia estupendamente al igual que ellos con él. Me quiere con locura, me ama y siempre me hace reir. Es muy llorón se emociona con todo así que el día dela boda habrá una inundación entre los dos jajajajajajajaja es muy gracioso y siempre me hace tonterías que me encantan
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maite
Hace 3229 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3254 días
Participé en el post de Martaest147
Hace 3254 días
Participé en el post de Anna
Hace 3266 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3266 días
Hola chicas! Tengo pensado preparar pomperos para cuando termine la ceremonia, en vez de tirar arroz, se harán pompas con los pomperos, sabéis dónde puedo conseguirlos? Y que no sean muy caros? Gracias chicass
Participé en el post de Rocio
Hace 3266 días
Participé en el post de Nati
Hace 3305 días
Participé en el post de Laura
Hace 3307 días
Participé en el post de Fany
Hace 3308 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3309 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3310 días
Chicaas!! El domingo hicimos la sesion pre boda! Nos han encantado las fotos ademas del maravilloso trato del fotógrafo! Super simpático y cercano nos hizo crear un clima comodo y de confianza!! Os dejo las fotitos espero k os gusten!!tengo k decir k...
Participé en el post de Noemi
Hace 3310 días
Participé en el post de Zeltia
Hace 3310 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3311 días
Participé en el post de Marta
Hace 3311 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3311 días