Ir al contenido principal
Mariluz
Mariluz

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

Teacher de vocación. Enamorada de los gatos, el inglés y la lectura. Compagino trabajo, oposiciones y organización de boda, pero con la mayor ilusión del... Ver más

Teacher de vocación. Enamorada de los gatos, el inglés y la lectura. Compagino trabajo, oposiciones y organización de boda, pero con la mayor ilusión del mundo porque me voy a casar con la persona que me lleva alegrando los días los últimos 7 años (y subiendo).

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2756días 22hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Mariluz
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2018 en Córdoba
Mariluz en Grupo Córdoba, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:43

Hola! Me acaba de saltar una notificación de la app diciendo que os casáis el mismo día y en el mismo lugar que nosotros. Enhorabuena!! A ver si nos ponemos en contacto y compartimos experiencias. Que...

Anadpb, lunes 17-Sep-18 32 498
Mariluz
Precio vestidos de rosa clara
Mariluz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:26

Hola a tod@s! Me encantan estos dos vestidos pero tengo la intuición de que se me pasan de presupuesto Alguien que haya visto la nueva colección sabría el precio aproximado? Aún me queda tiempo para...

Luisa, viernes 5-May-17 26 2.081
Mariluz
Barcelona bridal fashion week
Mariluz en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 12:40

Por fin empieza la pasarela nupcial de Barcelona para presentar las colecciones 2018. Qué ganitas de ver las nuevas colecciones y ver si tengo un "flechazo" con alguno. Mañana es el desfile de Rosa...

Mariluz, jueves 27-Abr-17 17 225
Mariluz
Avance pronovias 2018 córdoba
Mariluz en Grupo Córdoba, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:49

Hola a tod@s! Ayer justo me apunté en la web de Pronovias y hoy me han llamado para darme cita. Me caso en Octubre del año que viene así que no voy con idea de comprar ese mismo día, solo a ver...

Sylvia, jueves 9-Mar-17 8 434

Grupos generales

Inspiración