Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
Teacher de vocación. Enamorada de los gatos, el inglés y la lectura. Compagino trabajo, oposiciones y organización de boda, pero con la mayor ilusión del... Ver más
Teacher de vocación. Enamorada de los gatos, el inglés y la lectura. Compagino trabajo, oposiciones y organización de boda, pero con la mayor ilusión del mundo porque me voy a casar con la persona que me lleva alegrando los días los últimos 7 años (y subiendo).
- Novia Experta
- 1.878 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Hola! Me acaba de saltar una notificación de la app diciendo que os casáis el mismo día y en el mismo lugar que nosotros. Enhorabuena!! A ver si nos ponemos en contacto y compartimos experiencias. Que...
Hola a tod@s! Me encantan estos dos vestidos pero tengo la intuición de que se me pasan de presupuesto Alguien que haya visto la nueva colección sabría el precio aproximado? Aún me queda tiempo para...
Por fin empieza la pasarela nupcial de Barcelona para presentar las colecciones 2018. Qué ganitas de ver las nuevas colecciones y ver si tengo un "flechazo" con alguno. Mañana es el desfile de Rosa...
Hola a tod@s! Ayer justo me apunté en la web de Pronovias y hoy me han llamado para darme cita. Me caso en Octubre del año que viene así que no voy con idea de comprar ese mismo día, solo a ver...