Ir al contenido principal
Mariluz
Mariluz

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

Teacher de vocación. Enamorada de los gatos, el inglés y la lectura. Compagino trabajo, oposiciones y organización de boda, pero con la mayor ilusión del... Ver más

Teacher de vocación. Enamorada de los gatos, el inglés y la lectura. Compagino trabajo, oposiciones y organización de boda, pero con la mayor ilusión del mundo porque me voy a casar con la persona que me lleva alegrando los días los últimos 7 años (y subiendo).

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

1995días 16hrs
Mariluz
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2018 en Córdoba
Mariluz, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:43

Hola! Me acaba de saltar una notificación de la app diciendo que os casáis el mismo día y en el mismo lugar que nosotros. Enhorabuena!! A ver si nos ponemos en contacto y compartimos experiencias. Que...

Anadpb, lunes 17-Sep-18 32
Pilar
Opinion!!bodegas del brillante?
Pilar, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:05

Holaaa!!! Queria saber opiniones de las bodegas del brillante en Córdoba si alguien a estado!!!! Graciass

Elizabeth, lunes 23-Oct-17 10
Maribel
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Córdoba
Maribel, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:12

Hola chicos. Somos José y Maribel. Nos casamos el13 de Octubre del 2018 en la Capilla del Sagrario, en la Catedral de Córdoba. Os damos la enhorabuena al resto de parejas. Un saludo.

Stefy, viernes 7-Sep-18 15
Nati
Me casaré en ___ días
Nati, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola chicas! Responde esta preguntita para conocer cuál es la novia de la comu que más días le faltan: Me casaré en ___ días *** Sigue aquí >> Mi pareja es ___ años más grande que yo

Marta, miércoles 28-Feb-18 248
Gema
Albúm de bodas
Gema, El 30 de Septiembre de 2017 a las 21:37

Copia de albúm de boda para las padres si o no??

Carolina, jueves 12-Oct-17 51
Judith
Novias con gafas! Help! :d
Judith, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:46

Hola chicas! Me caso el año que viene y, una de las cosas que más me preocupa es el tema de las gafas. Yo llevo gafas desde hace bastantes años, aunque mi graduación es mínima trabajo con ordenador...

Silvia, sábado 30-Sep-17 56
Raquel
Casarse con el pelo rizado
Raquel, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Muy buenas!! Yo era una chica que siempre me alisaba el pelo, siempre estaba con mi ghd. Llevo 9 meses intentando tener el pelo rizado, estoy en transición. Y hay gente que me dice que en mi boda me...

Sonia, jueves 2-Nov-17 50
B
Novias de 20 a 29
Bann, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...

Lara, martes 10-Abr-18 194
Yolanda
No precipitarse !!!!
Yolanda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:40

Hola chic@s quería comentaros lo q me paso ayer en la floristeria. Me caso en una finca al aire libre y la decoración del sitio me la regalan.ayer me mandaron ir a la floristeria a concretar y decidir...

Tina, lunes 11-Sep-17 20
Anita
Damas de honor
Anita, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:01

Hola se están volviendo a ver las damas honor en las bodas. Yo llevo a mi sobrina de 5 años de damita que nos llevará los anillos. Pero no se si llevar alguna dama honor... Vosotras lleváis dama de...

Isabel, miércoles 30-Ago-17 22
Valeria
Dinero señal
Valeria, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola!!! Estoy hablando con mi madre xq vamos el jueves a ver vestidos y me pregunta que cuánto dinero se lleva por si hay que reservar!! Y la digo ni idea pero ahora mismo te lo resuelvo!!!Cuanto se...

Valeria, miércoles 30-Ago-17 38
Rocio
Pagos del vestido? quiero desahogarme
Rocio, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola chicas. Os comento... El otro día así hablando con mi pareja les dije que quería la agenda de la novia y tal (por aquí empieza mi preocupacion) Le dije de broma a ver si me la regalas tal... Y su...

Montserrat, sábado 27-Ene-18 236
N
Caspa
Nina, El 26 de Agosto de 2017 a las 21:15

Hola chicas. Ya que por aquí sabéis de muchas cositas os pido ayuda con esto. Mi chico tiene bastantes problemas de caspa en el pelo. Se lo lava todos los días porque no puede ir así al trabajo...

Virginia, lunes 28-Ago-17 28
Lau
Dientes blancos
Lau, El 5 de Julio de 2017 a las 11:31

He leído que algunas de vosotras buscáis un blanqueamiento dental para la boda. Yo a creces utilizo unas tiras blanqueadoras que me van muy bien. Las compro por eBay y funcionan genial! Os dejo una...

Mia., lunes 2-Abr-18 95
Inés
Cola vestido de novia
Inés, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:37

Hola chicas.Aunque no me he probado vestidos todavía, veo varios en Internet que me gustan . Hasta que no me los pruebe no sé qué pasará pero de varios veo que la cola no es tan larga como me...

Olga, jueves 24-Ago-17 25
Mª Sol
Ayuda, luna de miel diferentes
Mª Sol, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:50

Hola comu!! Necesito un poquito de consejo y opinión acerca de la luna de miel, os pongo un poco en situación... nos casamos en abril del próximo año, mi chico tiene trabajo estable pero yo no, hace...

Sonia, lunes 4-Sep-17 52
Rahel Joyce
Bulto en pecho
Rahel Joyce, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:40

Hola chicas, estoy un poco asustada hace una semana me note un bulto que me duele en el pecho. Hace mucho que no me hago revisiones pero se supone pues eso que no tengo la edad para hacerme muchas...

Nahia, martes 15-Ago-17 82
Paula
No aburrimientos ni prisas por favorrr!
Paula, El 18 de Julio de 2017 a las 17:44

Cómo veis que me case alas 17h y a las 20h empiece el cóctel?? Puede haber otra boda en la misma iglesia a las 18:30h... así que me agobia un poco que por un lado nos metan prisa los de la boda de...

Paula, jueves 10-Ago-17 27
Extremeña.
Duda...donde llevar la pulsera??
Extremeña., El 9 de Agosto de 2017 a las 20:29

Hola chicas las que llevais puksera el dia b,la po dreis en la mano derecha..izquierda...hoy fui a elegirla y en cada sitio me decian una cosa que si tiene que ser oro amarillo como la alianza que si...

Beatriz, viernes 11-Ago-17 29
Atteneri
Novia con gafas
Atteneri, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:02

Hola me gustaría si alguna le pasa lo mismo que amiga .Tengo gafas desde pequeña, siempre la he llevado para todo, las lentillas no me las pongo nunca xk no me siento cómoda sin gafas.Pero mi gran...

Laura, miércoles 20-Dic-17 49
Núria
Primera tienda de vestidos de novia
Núria, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:03

A ver, tengo un jaleo impresionante, yo solo quería una dama de honor y se me han autoproclamado 3. De toda la vida, mi hermana ha querido venir conmigo a ver tiendas y sino me llevo a mi hija seria...

Cirenia, viernes 4-Ago-17 37
Noviaoculta
Todo parado....
Noviaoculta, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:30

Holaaaaaa!!!Nos casamos el 23.06.18, tenemos restaurante, fotografo y oficiante. El resto nada. No tenemos la cosa esa de mirar, buscar, comprar... Mi madre y yo si que miramos alguna cosa por...

Noviaoculta, viernes 4-Ago-17 85
Alba
¿Te casas en Octubre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...

Aintzane, lunes 24-Sep-18 273
M
Detalles originales para invitados
María, El 25 de Julio de 2017 a las 15:18

Hola chicas!!!! Que tenéis en mente para regalar a vuestros invitados??? Y para las amigas mas íntimas habéis pensado algo..??? 😙😙

Guadalupe, lunes 21-Ago-17 54
Jessica
¿día b con anillo de compromiso?
Jessica, El 26 de Julio de 2017 a las 15:41

Hola!! tengo una duda y a ver si me podeis ayudar porque no soy muy de protocolos, el día de la Boda llevais el anillo de compromiso puesto también? es que me da pena deshacerme de él, jajajaja. Besos...

Jessica, miércoles 2-Ago-17 65
A
No asistencia de niños!!
Alicia, El 24 de Julio de 2017 a las 10:33

Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a...

Yeyi, martes 15-Ago-17 86
Sheila
Marcadores!!💍👰🤵
Sheila, El 18 de Julio de 2017 a las 14:35

Hola chicas¡¡ Como van los marcadores el mío a 325 dias está!!💍💍💍💍💍

Cristina, jueves 5-Mar-20 141
MMMM
Mi vestido de novia (diseñado y cosido por mí; diy)
MMMM, El 18 de Julio de 2017 a las 09:48

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...

Veronica, jueves 14-Mar-19 212 1
Coral
Testigos
Coral, El 26 de Junio de 2017 a las 09:18

Hola chicas! Tengo un problema. Me gustaría que mis hermanas y mi mejor amiga fuesen mis testigos, pero conociendo a mis hermanas no les va a hacer gracia que mi mejor amiga sea testigo como ellas,...

Mariluz, martes 18-Jul-17 33
Mari
¿cuando ir hablar con el parroco de la iglesia? ¿con cuanto tiempo de antelacion?
Mari, El 17 de Julio de 2017 a las 00:07

Hola chicas!! Tengo una duda nos queremos casar para el año 2019, y mi pregunta es, ¿Cuando debemos ir hablar con el parroco de la iglesia para fijar una fecha para la boda? Y otra duda, ¿Con cuanta...

Nati, martes 18-Jul-17 23
Gema
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Córdoba
Gema, El 7 de Julio de 2017 a las 22:43

Hola chic@s! Es la primera vez que escribo. Hoy porfin decidimos la fecha de boda y el sitio. En concreto, el banquete en la vieja cigarra y la ceremonia en la Mezquita. Después de esto por donde...

Aly, viernes 21-Sep-18 22
Ainhoa
Ramo natural o artificial
Ainhoa, El 5 de Julio de 2017 a las 15:43

Chicas que opináis de esto? Yo lo quiero llevar artificial porque vi uno de rosas azules y blancas que me enamoré. No me quiero gastar un pastón en un ramo de rosas azules que será difícil de...

Raievka, lunes 17-Jul-17 46

Grupos generales

Inspiración