Ir al contenido principal
Marina
Marina

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017

El día de nuestra boda, un día que perdurará en nuestras mentes y recuerdos. Un día en el que poder estar con nuestras familias y amigos de verdad, esas... Ver más

El día de nuestra boda, un día que perdurará en nuestras mentes y recuerdos. Un día en el que poder estar con nuestras familias y amigos de verdad, esas personas que están contigo día a día. Una boda especial y muy nuestra. Irradiamos felicidad y amor. Eso es lo que nos importa.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2042días 6hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Vestido novia Hebeos
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 16:28

Buenas tardes chicas el tema del vestido me lleva loca y la verdad que el tema de que sea económico también. Tengo que pediros opinión sobre comprarlo por Internet pues he visto uno en hebeos.com que...

Sara, miércoles 10-Abr-24 130 33.999 1
Marina
Por fin os cuento mi día b y mi luna de miel
Marina en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2018 a las 00:30

Bueno chicas el día 20 de octubre nos casamos...Y todo fue perfecto no lo siguiente. El día más feliz de nuestras vidas y un día a recordar por todos los que estuvieron con nosotros. Los muy nuestros....

Marina, jueves 8-Nov-18 17 841
Marina
Gota fría y mañana me caso
Marina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:55

Bueno chicas estamos siendo positivos pero mañana nos casamos y hay gota fría en Valencia. Estamos un poquito nerviosos más aún de lo que ya estábamos. Creemos que nuestra ceremonia ya no será en el...

Cris, lunes 22-Oct-18 14 381
Marina
Mi prueba de peluquería y maquillaje.
Marina en Grupo Belleza, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:37

Hola chicas. La semana pasada mi peluquero me hizo la prueba. Tengo la gran suerte de que lo haga el el día de mi boda. Tiene unas manos que hacen maravillas, me conoce a la perfección y ha dado en el...

MSF., viernes 19-Oct-18 31 727
Marina
Feliz y emocionada con mi tocado.
Marina en Grupo Belleza, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Hoy he recibido mi tocado hecho a mano por Los detalles de Nica. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella, Verónica. Supo entenderme desde el principio y me ha tratado con muchísimo cariño...

Lorena, jueves 4-Oct-18 27 608
Marina
Del novio o de la novia???
Marina en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2018 a las 19:30

Holaaaaa chicas!!! Sábado de manualidades!!!! Encargué unas pulserita de soy del novio y soy de la novia. Imprimí una imagen con nuestra foto y con la pregunta ¿Y TÚ DE QUIÉN ERES? En papel adhesivo....

Marina, lunes 17-Sep-18 16 441
Marina
Decoración para la ceremonia. Recomendación
Marina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 19:23

Buenas chicas!!! Quería pasarme por aquí para haceros una recomendación ecónomica y fiable. Hoy me ha llegado mi pedido de un panel de bienvenida de la empresa FELIZ BODA ( tienen perfil por aquí...)...

Estefania, miércoles 12-Sep-18 31 684
Marina
Nuestro expositor de fotos para el banquete!! Completamente diy
Marina en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2018 a las 19:33

Hola guap@s!!! Mi marido decidió hacer un expositor con palets para después poner fotos nuestras con iniciales. Con ayuda de 3 palets pequeños, cola, 3 listones de madera,unas bisagras, unos clavitos,...

Marina, martes 11-Sep-18 7 427
Marina
Complemento peinado. Ayuda!!
Marina en Grupo Valencia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:08

Buenas tardes 🌹❤ Quería pediros consejo sobre qué ponerme en el pelo...No tengo idea aún de el que... Mi amigo me va a hacer un semi recogido en cascada con mi rizo natural y marcado . Aunque aún me...

Marina, martes 11-Sep-18 13 75
Marina
Ya pasó mi despedida de soltera!!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:53

Estoy muy muy contenta este sábado pasado fue mi despedida de soltera. La chicas de mi familia y mis amigas vinieron a mi casa a por mí sorprendiéndome. Mi chico se compinchó con todas!!! Salí de la...

Cris, viernes 7-Sep-18 9 265
Marina
Ideas de manualidades en ---diy bodil
Marina en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:25

Buenas chicas!! a un mes y medio de la boda, estoy ultimando detalles, sobre todo de decoración, quería comentaros que he encontrado en youtube una chica que hace videos súper bonitos, para hacer...

Marina, martes 4-Sep-18 6 408
Marina
Texto para oficiante de boda civil
Marina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 12:47

Buenos días chicas! Es la primera vez en este mes que decido a escribir un post, normalmente pregunto en otros. En nuestro caso la boda civil va a ser muy íntima y nos gustaría que la hiciera un...

Marina, miércoles 18-Abr-18 18 296

Grupos generales

Inspiración