Ir al contenido principal
Marina
Marina

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017

El día de nuestra boda, un día que perdurará en nuestras mentes y recuerdos. Un día en el que poder estar con nuestras familias y amigos de verdad, esas... Ver más

El día de nuestra boda, un día que perdurará en nuestras mentes y recuerdos. Un día en el que poder estar con nuestras familias y amigos de verdad, esas personas que están contigo día a día. Una boda especial y muy nuestra. Irradiamos felicidad y amor. Eso es lo que nos importa.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

1986días 18hrs
Pili
Súper nerviosa!!!😃
Pili, El 31 de Julio de 2019 a las 08:44

Bueno despues de tanto tiempo y preparativos ya estamos a tan solo 2 dias!!!!!!🥳

Pamela, viernes 2-Ago-19 73
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
J
Bata para la boda
Jésica, El 30 de Julio de 2019 a las 19:08

Hola chicas, donde habéis comprado vuestra bata para la boda ??

Jésica, viernes 16-Ago-19 80
Laura
Uñas preparadas!
Laura, El 12 de Julio de 2019 a las 15:39

Me encanta como han quedado las uñas. Qué os parecen?

Aida, sábado 13-Jul-19 18
Susana
Disgustada
Susana, El 10 de Julio de 2019 a las 23:26

Hola a todas os leo mucho a un poco escribo pero hoy esto tan triste los preparativos no an sido tambonito como una cree pero bueno lo malo biene a hora que me dicen en la finca que el sabado puede...

Sonia, lunes 15-Jul-19 111
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Beatriz
Uñas acrilicas gel o naturales?
Beatriz, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:21

Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las...

Orland, martes 24-Nov-20 84
Su2010
Textos para las tarjetas de agradecimiento!!
Su2010, El 25 de Abril de 2010 a las 17:13

Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por...

Jennifer, jueves 10-Nov-22 221 24
Olga
Corcho de la botella del primer brindis - un gran recuerdo
Olga, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

Olga, martes 16-Abr-19 371 1
M
Novia al borde de un ataque de nervios! 😨
Marina, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:22

Hola chic@s!aviso tocho! bueno pues ayer me dio casi un ataque de histerismo bodil y por una tontería ( o no) .Os cuento: Ayer escribí a mi peluquera / maquilladora para pedirle ya la cita de la...

Miriam, miércoles 20-Mar-19 77
María
Arroz
María, El 13 de Marzo de 2019 a las 13:15

Una duda un poco tonta el arroz para tirar a la salida de la boda lo ponen los novios o lo llevan los invitados?

Alba, jueves 14-Mar-19 17
Melody
Mi Bastidor Para las Alianzas♡
Melody, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:11

Aqui tengo por fin mi porta alianzas qu me llevaran mis Sobris Lindos♡ Qu os parece? Estaba entre bastidor o cojin, al final me decidi por el bastidor bordado. Luego es un recuerdoo

Melody, domingo 24-Feb-19 46
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Vanessa
Luces colores
Vanessa, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:15

Holaa! Me han comentado que hay unos palitos de luz de colores que sirven para cuando cierran las luces del banquete la gente las coje y las empiezan a mover... total que no se exactamente cómo se...

Vanessa, viernes 22-Feb-19 13
Dámaris
Testigos ceremonia civil
Dámaris, El 22 de Febrero de 2019 a las 01:29

Hola a tod@s!!! He estado leyendo varios debates sobre este tema pero no me queda claro. En el momento de firmar el dia de la boda en la ceremonia, pueden haber 3 testigos?? He leido en varios sitios...

Leticia, jueves 28-Feb-19 33
Isabel
Con medias o sin medias.
Isabel, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:23

Os cuento, me caso en Septiembre. Mis zapatos son con una pequeña abertura en la zona de los dedos. Y mi duda es si ponerme medias o no ¿Qué pensáis vosotras?

Cristina, sábado 23-Feb-19 66
Noemi
Número de cuenta
Noemi, El 31 de Enero de 2019 a las 18:20

Hola chicas, Como bien dice el título, necesito saber como se hace este tema.. A ver nosotros vamos a dar número de cuenta con nuestras invitaciones debido a que nosotros tenemos nuestra casa montada...

Paula, viernes 1-Feb-19 73
Inma
Luna lluna
Inma, El 1 de Enero de 2019 a las 22:04

Buenas comu!!! Sabéis sobre que precio ronda los vestidos en luna lluna? Estoy interesada pero en la página web no pone los precios y no sé si son muy caros. Graciaaas!!

Nina, martes 5-Mar-24 9
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Anara
Chicas del 2018!!!
Anara, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...

Paulita, sábado 17-Nov-18 103
Adrian
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Valencia
Adrian, El 9 de Junio de 2016 a las 12:42

Hola! Como van los preparativos!?? Aunque con dos años y medio x delante no es para tener prisa jaja

Marina, jueves 8-Nov-18 58
Sonia
Bendito Tedi!!
Sonia, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:58

Holaaaaaa!!!!! Ayer por la tarde estuvimos en Tedi, que maravilla de lugar!!!! Compramos las bandejas blancas para los regalitos, un marco blanco sencillo que se me olvidó hacerle foto para poner las...

Daniela, viernes 9-Nov-18 34
Marina
Por fin os cuento mi día b y mi luna de miel
Marina, El 7 de Noviembre de 2018 a las 00:30

Bueno chicas el día 20 de octubre nos casamos...Y todo fue perfecto no lo siguiente. El día más feliz de nuestras vidas y un día a recordar por todos los que estuvieron con nosotros. Los muy nuestros....

Marina, jueves 8-Nov-18 17
G
Detalles para los invitados..!!
Gabi, El 6 de Noviembre de 2018 a las 01:43

Hola a todas, tenemos muchas dudas con los detalles para los invitados, últimamente mucha gente me comenta que lo mejor es no dar detalles, la mayoría van al trastero o la misma noche de la boda los...

Paula, domingo 12-May-19 37
Marina
Gota fría y mañana me caso
Marina, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:55

Bueno chicas estamos siendo positivos pero mañana nos casamos y hay gota fría en Valencia. Estamos un poquito nerviosos más aún de lo que ya estábamos. Creemos que nuestra ceremonia ya no será en el...

Cris, lunes 22-Oct-18 14
Marina
Mi prueba de peluquería y maquillaje.
Marina, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:37

Hola chicas. La semana pasada mi peluquero me hizo la prueba. Tengo la gran suerte de que lo haga el el día de mi boda. Tiene unas manos que hacen maravillas, me conoce a la perfección y ha dado en el...

MSF., viernes 19-Oct-18 31
Ana23
El aloe vera es milagroso de verdad 😯
Ana23, El 14 de Octubre de 2018 a las 09:49

Me quedan 5 días para casarme y me había salido un grano con pus en la zona del labio 😖 Busqué por la comunidad remedios para los granos de última hora y en varios comentarios leí que lo mejor es el...

Marina, lunes 15-Oct-18 17
Marina
Feliz y emocionada con mi tocado.
Marina, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Hoy he recibido mi tocado hecho a mano por Los detalles de Nica. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella, Verónica. Supo entenderme desde el principio y me ha tratado con muchísimo cariño...

Lorena, jueves 4-Oct-18 27

Grupos generales

Inspiración