'Entrambasaguas', Cantabria · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Entrambasaguas', Cantabria · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
¡Hola novixs del 10.10.2020! Abro este debate para conocernos un poquito y compartir experiancias, pasitos que vamos dando en el proceso de preparación de la boda, etc. Me llamo Patri, soy de...
Hola chicas, conocéis alguna página que estén a buen precio las alpargatas? Esque las q veo son carísimas el par... gracias guapas!
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de Patri
Hace 2169 díasGrupos generales
Inspiración