Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008
Bueno chicas, ya sabéis q el grupo rosa clará ha sacado una nueva firma low cost: Luna novias!! Podéis ver toda la colección en nuestro catálogo de vestidos de novia, pero aquí os dejo algunas fotos:...
Sólo hasta el 1 de abril!! Ojo!! Los descuentos sólo son válidos en estas tiendas https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia...
Acabamos de empezar el año y pronovias ya nos sorprende con el avance de las nuevas colecciones 2012. ¿queréis conocerla?
Si sois amantes de las alturas hoy os propongo una decoración de boda con los globos como protagonistas!!! espero q os guste y q sobre todo vayan saliendo más ideas...
Hola a tod@s y especialmente a las ya casadas!!! Cada día recibo muchos mensajes de novias preguntándome y pidiéndome referencias de los restaurantes y fincas donde quieren...
Atención chicas!!! El próximo día 12 de marzo se celbrará la 8ª Edición del Circuito de la Moda Valencia en la Masía Mas de Alzedo, donde desfilarán las creaciones las creaciones de novia, noche y...
El estudio fotográfico Color&ama tiene un regalo muy especial para las parejas que contraten sus servicios desde www.bodas.net... TODAS LAS FOTOS DEL REPORTAJE EN DVD SIN COSTE EXTRA!!! más info...
Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...
Mirad q ideas más chulas para hacer una boda temática de corazones!!!! yo creo q cogeré alguna idea... me encanta el corazón gigante que atraviesan los novios!!! ...
Se me ha ocurrido que podíamos ir anotando todas aquellas ideas que tengamos de cosas que pueden hacer que vuestra boda sea diferente, inolvidable y sobretodo que sorprendan a vuestro invitados!! Así...
Si queréis invitaciones os las podéis descargar en su web!! http://www.expocerimonia.com/html/cat/index.htm
No llevar perlas porque significan lágrimas en el matrimonio... Llevar algo azul, algo, nuevo, algo viejo, y algo prestado... Llevar huevos a Santa Clara... ¿Qué superticiones de...
Hola a tod@s!!!! Bodas.net ya estamos en Facebook así que no os cortéis y hacéos fans!!! https://www.facebook.com/bodasnet?ref=mf PD: próximamente en twitter...
Bueno chicas, todas queremos encontrar un vestido de novia bueno, bonito y barato. Las tiendas en internet son una opción bastante buena ya que permiten abaratar el coste más de un...
Ya queda muuuuyyyyy poquito para despedir el 2010, así que... Que las recién casadas disfrutéis de vuestros recién estrenados maridos y de la nueva vida que vivís...
Hola chicas, Durante este fin de semana es posible que hayáis recibido un mensaje de una tal Emilia. Se trata de un mail spam así que no le deis vuestros datos ni respondais al mensaje.
Cotilleando por la web he llegado a la página de las planchas de pelo GHD (las q tienen una de color de rosa!!). Pues bien, resulta q en su web tienen una sección de peinados para invitadas a una boda...
Bueno, como hay mucho debates despedigados sobre este tema he pensado q igual que hemos hecho las listas de novias con fecha de boda en plan calendario, podemos hacer lo mismo con las canciones y las...
Hola niñas!! Puede que algunas ya lo sepáis... para las que no, este fin de semana se celebra una mini feria de boda en el Hotel TRH La Motilla con sorteo incluido
Atención niñas de madrid y alrededores!!! el hotel Sheraton Santa maria el Paular sortea 3 noches en uno de sus hoteles de cinco estrellas de Canarias entre todas aquellas novias que...
Sí, sí, como lo oís... o mejor dicho leéis!!! la cadena de zapaterías FOSCO lanza su propia colección de zapatos para novias llamada Novias by Fosco!!!
Chicas ya tenemos las fotos!! qué os parecen?? y qué me decís de las invitadas?? Yo creo q ella iba guapísima... y me encanta el estilo ibicenco de los pajes!! ...
Bueno, más o menos... Os cuento!!! El canal DCASA de Digital PLus emitirá 13 programas sobre bodas a partir de la primera semana del mes de junio. Sólo se grabará el...
¿habéis pensado ya cómo va a ser la decoración del lugar de la ceremonia? si celebráis la boda al aire libre y al atardecer las velitas y farolillos de flores son una buena idea...
Bueno niñas!! algunas me habéis mandado privados pidiéndome precios de san patrick y la sposa 2010 así q ahí los tenéis pd: abro otro debate a parte con los precios del 2011!! PRECIOS SAN PATRICK...
Y yo que no me lo creía... pero la chica se ve que ya ha elegido vestido de novia!!! qué fuerrrte!!! en fin, desde aquí la felicitamos y le deseamos lo mejor, no? y qué...
Aunque ya hicimos un calendario de ferias de boda del 2010 hace unas semanas aún no teníamos la fecha exacta del Salón Nupcial deBlanco 2010. La próxima edición...
Como ya me han consultado varias veces sobre este tema os dejo la información para que tod@s l@s que estéis os caséis con un divorciado y queráis casaros por la iglesia......
Si me dejo alguno y sabéis el precio completad la lista!!!! Vall 1.599 € (bolero 200 € más) Vana 1.599 € Vega 1.599 € Vela 1.599 € Verenik 1.599 € (bolero...
PRECIOS ROSA CLARA 2010: RALF 3.250 EUR RELATO 2.440 EUR REMANSO 2.800 EUR (CON BOLERO 3.160 EUR) REVO 3.090 EUR (CON BOLERO 3.250 EUR) REY 2.400 EUR A 2.999 EUR DEPENDIENDO DE VA SIN O CON ENCAJE...
Acabo de encontrar una invitación de boda muy divertida y original!! Se trata de un videojuego que han creado los novios en el que la novia ha de ir superando obstáculos para alcanzar al novio y así...
A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Soria. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......