Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008
Bueno, aunque cada vez se estila menos... ¿hacéis lista de boda? ¿o preferís el número de cuenta?
PRECIOS PRONOVIAS 2010: MAHON 1.800 EUR MAGDA 1.800 EUR MACAO 1.800 EUR SIN BILERO (1.950 EUR CON BOLERO) MALDIVAS 1.500 EUR GALANTE 1.200 EUR GINESTA 1.350 EUR MARIA 1.350 EUR GERALDINE 1.200 EUR...
Todos queremos una boda especial, muy personal, única!!! pero cómo??? qué váis a hacer en vuestra ceremonia para que sea más personal???
Atención chic@s!!!! Durante las fiestas de San Juan de este año 2010 el ayuntamiento permitirá la celebración de bodas exprés en Valonsadero, así que ya lo sabéis... ¡pedid cita!...
Bueno, ¿qué tipo de luna de miel habéis contratado o queréis montar? ¿De relax en un resort con playas paradísiacas? ¿en plan aventura, recorriendo la...
¿Qué pasa con nuestras casaderas de los meses de junio, julio, agosto y parte de septiembre??? cómo lo lleváis??? ¿Qué tal los nervios??
Bueno, hoy empieza Feboda en el recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. ¿Tenéis pensado ir?
Bueno, este tema va por silvia, nuestra novia madrileña-australiana!! a mi me gusta mucho este estilo de peinados, sobre todo para vídeos de boda tipo trash the dress pero es q luego veo los recogidos...
Bueno, sigo trayéndoos las colecciones de vestidos de novia para este año. Esta vez le toca a novissima y a mi particularmente no me acaba de enamorar aunque ya sabéis que a mi me...
Este es un debate para todas aquellas chicas que os casáis ya mismo!!! ¿cómo van los nervios? ¿Os falta alguna cosita? Ánimo chicas que en nada llega vuestro gran...
¿Conocéis esta firma? Está en Madrid y hace vestidos de novia y fiesta un poco diferentes. La colección no es muy grande porque normalmente hacen diseñoa a medida,...
Más zapatos!!!! Si por mi fuera me los compraría todos... eso sí, alguien tendría que irse de casa ;b
A ver, como sois muchas las que lleváis cortejo de niños y la mayoría tenéis dudas sobre dónde mirar los trajes y cómo han de ser, he abierto este debate para...
Parece que se han puesto de moda las tartas de diseño. Son tartas preciosas, de diferentes pisos, decoradas con flores, por ejemplo, de diferentes colores... también las hay que se hacen...
Todas conocéis la tradición que hay que llevar Algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado Pues bien... qué es lo que llevaréis prestado? y viejo? luciréis...
¿Ya tenéis vuestro menú de boda??? ¿En qué consistirá??? ¿Os ha costado decidiros??? En principio, lo mejor es elegir un menú de temporada, o...
Muchas novias me habéis pedido ideas y consejos sobre qué tipo de vestido elegir para una boda civil. A mi particularmente me encantan los vestidos cortos así que creo que son ideales para este tipo...
Seguimos descubriendo colecciones de vestidos de novia!!! esta vez le toca el turno a Petro Valverde que para este año apuesta por los volúmenes!! además hay un par de modelos de un estilo muy...
Los Oscars son la mejor inspiración para los maquillajes y peinados de novia. Os dejo algunas fotitos ;b Podéis ver más aquí...
Las bodas por la iglesia no están de moda o al menos eso parece... En Catalunya se han reducido a la mitad en los últimos 7 años. Son los datos que publicó a finales de...
El nuevo año comienza y con el los rumores de bodas de famosos. ../../blogs/kate-perry-anuncia-su-boda--p161, Paris Hilton, Michael Buble y Robbie Williams son sólo algunos de los afortunados... Así...
Atención parejas!!! La cadena televisiva Cuatro prepara un nuevo reality de bodas. ../../blogs/cuatro-te-ayuda-con-los-gastos-de-tu-boda--p167 El programa tratará sobre cómo unas parejas de novios...
Qué tal si nos hechamos unas risas? He encontardo unos proverbiso y frases divertidas sobre las bodas y quiero que todas os riáis como yo me he reido!!! El primer año es el más difícil, los demás son...
¿Qué os parece la nueva colección de novia de Victorio& Lucchino? Vale, los tocados son un poco exagerados... pero los vestidos tienen un aire bucólico que me fascina!!!
¿Ya tenéis las alianzas? la firma Chaumet tiene una colección especial dedicada al "amor" que es una maravilla. ¡Eso sí! No apta para todos los bolsillos... Más anillos...
Hola!!! Elegir el menú es muy importante, pero qué pasa con las bebidas? ¿Cuáles creéis que no pueden faltar? ¿Y qué cantidad de bebida consume cada...
Me encanta la idea de regalar galletitas decoradas a los invitados!!! me parece original, diferente y además están riquísimas (me regalaron unas en navidad y os prometo que...
El fin de semana del 5 al 7 de febrero del 2010 se celebrará la cuarta edición de la feria Boda Sur Villa de los Barrios. Los 10.000 metros cuadrados del recinto ferial acogerán a...
El estudio fotográfico Color&ama tiene un regalo muy especial para las parejas que contraten sus servicios desde www.bodas.net... TODAS LAS FOTOS DEL REPORTAJE EN DVD SIN COSTE EXTRA!!! más info...
Habéis visto las imágenes de "la carrera hacia el altar de NY"? es un día en el que uno de los más famosos almacenes de vestidos de novia abre sus puertas con super ofertones y la gente hace cola...
Hola chicas!!! si aún buscáis el vestido de novia tomad nota ;b Mil Bodas es una nueva tienda de vestidos de novia en Majadahonda, en la calle Santiago Apostol. ¿Y qué...
Una pareja de Algeciras ha aprovechado su luna de miel en Nueva York para hacerse las fotos de la boda en plena 5ª Avenida, y en Times Square entre otros muchos lugares. Aunque hayan cargado las...