Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008
A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Gran Canaria. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link...
Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...
Hola!! como muchas me habéis pedido ideas y tutoriales para hacer vosotras mismas vuestras invitaciones, os dejo aquí una recopilación de ideas de una de mis expertas bodiles...
Seguimos con nuestras Faqs, esta vez para resolver las dudas más habituales de los usuarios de nuestra comunidad: No recuerdo mi contraseña Accede a la pantalla de “Acceso...
Hola chicas!! algunas ya lo habéis podido ver, pero para las muchas que aún no lo sabéis, los próximos días 20,21 y 22 Pronovias realiza una venta especial de vestidos de fiesta con descuentos de...
El otro día Susana, una de nuestras usuarias destacadas me recomendó una web con un montón de fotos de ramos de novia y hoy he visto el apratado que tiene la diseñadora Vera Wang dedicado a las flores...
Hola!!! os traigo una noticia calentita, calentita para los que soñáis con casaros en la playa, y es que... EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLDEFELLS HA DICHO QUE A PARTIR DEL AÑO PRÓXIMO CELEBRARÁ BODAS...
Hola!! como muchas chicas me habéis pedido fotos e ideas de peinados de novia con trenzas abro este debate para dejaros algunas fotos!! espero q os gusten
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...
Chicas!!! He subido al catálogo la nueva colección de vestidos de novia de Jordi Anguera. A mi me han encantado!!! os dejo mis preferidos ;b os dejo el link donde podéis verlos ;b...
Hola guapas... y guapos parece que los rumores de boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt se confirmas. Mientras llega el momento, algunas firmas de trajes de novio has hecho sus apuestas para Brad. Qué...
Hola guapas!! si os casáis en verano y queréis tener un refrescante detalle con vuestro invitados para que no pasen mucho calor en la ceremonia os traigo unos bonitos pay pays del blog de baballa.com...
Hola chicas!! una manera rápida de conseguir la partida literal de nacimiento para tramitar todo el expediente matrimonial es pedirla en mjusticia.es!!!
¿Ya habéis elegido maquilladora para vuestro gran día? ¿Os han hecho las pruebas? Este año se llevan los maquillajes o muy naturales, carita de niña que digo yo ... o maquillajes marcados en los que...
Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
Hola! Aunque creo que todas y todos me conocéis, soy Marina, Administradora de la Comunidad de bodas.net. Abro este debate para aclarar ciertos puntos sobre el uso de los foros. Lo primero que quiero...
Hola a todas!!!!! Hoy Martes 13 de septiembre me complace anunciaros que... BODAS.NET ESTRENA TIENDA!!!! Podéis accede a ella desde la pestaña Tienda (justo al ladito de la de Comunidad). En nuestra...
Hola a todas!!! ültimamente están muy de moda las bodas íntimas en casas rurales. A mi me gusta mucho esta idea, sobre todo porque permite que todo sea mucho más relajado, la...
Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...
Chicas qué os parece si las que ya tenéis reservado el lugar del banquete lo contáis aquí?? así las que aún no saben dónde hacerlo podrán...
Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...
Bueno, este debate surge de la idea de algunas de las novias más activas de esta comunidad. Seguro que todas tenéis ciertos miedos sobre cómo será la convivencia con...
Bueno, ya que tenemos un debate abierto sobre recogidos y peinados para chicas con pelo coerto, vamos a hacer otro para chicas con el pelo rizado, q en nuestro facebook me lo ha pedido ;b Os dejo...
Hola guapísim@s!!! Como cada día, desde bodas.net trabajamos para haceros la vida, y en concreto la organización de vuestra boda, más fácil y divertida. Por eso hoy lanzamos nuestra aplicación para...
Bueno, una tradición de las novias es llevar la liga, y hay novias que luego se la quitan en mitad del banquete y la regalan. Yo no soy mucho de hacer esto pero he encontrado unas ligas chulísimas!!!!...
Como ya me han consultado varias veces sobre este tema os dejo la información para que tod@s l@s que estéis os caséis con un divorciado y queráis casaros por la iglesia......
Holaaaa!!! Hoy os traemos un nuevo sorteo, no tan grande como el de los 5000€, pero igualmente muy chulo y en el que esperemos participéis muchas parejas Estamos preparando un proyecto de vídeo...
Hola otra vez!!! hoy os traigo unos marcasitios muy originales y facilitos de hacer. Espero q os gusten!!! Necesitáis tela del color q más os guste, fieltro (de un color q combine con...
Referencia : precio 1854: 700€ 1855: 676€ 1858: 700€ 2801: 664€ 2802: 664€ 2803: 664€ 2804: 700€ 2805: 676€ 2806: 664€ 2807: 688€ 2808: 688€...
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
¿Habéis elegido ya las lecturas para vuestra boda? ¿No habéis encontrado ninguna...? Os propongo una recoplicación de textos y lecturas. ¡Poned las...