Motril, Granada · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Motril, Granada · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
El día de mi boda
¡Perfecto! Después de estos meses tan duros, decidimos casarnos en la fecha elegida, porque era especial para nosotros. Tuvimos muchas bajas, y hasta el último día estuvimos muy...
Ver mi bodaHoteles
Fotógrafos
Detalles de bodas
Alquiler Trajes
No se si soy yo sola y es algo que os esta pasando pero en vuestra boda se ha reducido el numero de invitados a la mitad, unos 70 y cada dia me como la cabeza pensando que si se verá bonita, que si...
Hola comu! Llevamos varias semanas aguantando por parte de la gente e invitados el que nos estén diciendo que lo que tenemos que hacer es ir a firmar por el juzgado y ya está y nos dejemos de...
Participé en el post de Maria
Hace 1643 díasHe votado una encuesta
Hace 1643 días¡Buenos días parejitas! Cuando se acerca un acontecimiento importante solemos soñar con él 😎 Y más aún cuando se trata del día más especial de tu vida y quieres que todo salga perfecto 💓 ¿Cuántas veces has soñado con la boda? ¡Cuéntanos alguno de tus...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Buenos días comunidad molona! Hoy vamos a hablar de un acontecimiento muy especial y al que solemos tener respeto: la primera cita 😎 Os juro que recuerdo a la perfección cada detalle de ese día, ¡y seguro que tú también! 🙊 Nervios a flor de piel,...
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!