Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Música
Organización Bodas
Posts en los que participo
78
¡Última tendencia de boda top para 2022! Y es doble especial ya que tiene que ver con el regalazo que os harán lxs invitadxs por vuestro día B 💜 Aunque las aportaciones económicas seguirán estando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Qué animaciones serán tendencia en 2022? Bandas de música en directo, espectáculos de baile y magia, cañones de confeti, caricaturistas en vivo, sorteos, hinchables, photocalls en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Y las tartas de boda? ¿Qué tendencia triunfará este 2022? Pues os lo confesamos aquí y ahora: ¡Tartas con flores! ¿Os encanta tanto como a mi esta idea? 🙊 Os leemos 😎
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1582 días
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Última tendencia de boda top para 2022! Y es doble especial ya que tiene que ver con el regalazo que os harán lxs invitadxs por vuestro día B 💜 Aunque las aportaciones económicas seguirán estando presentes, queremos destacar como novedad los regalos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración