Ir al contenido principal
Marina
Marina

Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

1678días 10hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Peluquería Benalup Cádiz
Marina en Grupo Cádiz, El 2 de Enero de 2021 a las 19:04

Hola, estoy buscando una peluquera para novia (sin maquillaje) que esté en Benalup o se desplace. He estado buscando y me piden 200€ y lo único que quiero son unas ondas con el pelo suelto (quizás...

Nina, lunes 4-Ene-21 5 58
Marina
Precio papelería de la boda. Coste total
Marina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2020 a las 17:54

Buenas, os escribo para preguntar cuánto os ha salido el coste total de la impresión de toda la papelería de la boda, necesitaría hacerme una idea . Hablamos de: -invitaciones -sobres -(tarjeta con el...

Nina, miércoles 7-Oct-20 23 1.027
Marina
Sellos personalizados “Lo quiero muy”
Marina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2020 a las 12:47

Hola! Solo venga a recomendaros una artesana de sellos que nos ha realizado el sello de la boda. Esta semana recibimos nuestro sello de boda y es PRECIOSO. Recomendamos su trabajo muchísimo. La...

Marina, martes 18-Ago-20 10 244
Marina
Alianzas personalizadas Cádiz
Marina en Grupo Cádiz, El 28 de Junio de 2020 a las 19:54

Hola! Sabéis de algún sitio en Cádiz o provincia donde hagan alianzas personalizadas? Quizás con oro que llevemos de nuestras abuelas.

Laura, lunes 29-Jun-20 4 59
Marina
Cuánto os gastáis en los regalitos/detallitos de invitados
Marina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2020 a las 12:29

Buenas, ¿cuánto os gastáis por persona en los detallitos o regalitos que se le dan a todos los invitados/as? Gracias 😊

Mabel, domingo 21-Jun-20 35 437
Marina
Firma y ceremonia con 6 meses de diferencia
Marina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2020 a las 14:42

Hola, me da un poco de miedo que la celebración de la ceremonia civil pierda magia por hecho de que ya habremos firmado en el registro 6 meses antes por lo que ya estaremos casados medio añito antes...

Marina, jueves 11-Jun-20 40 307
Marina
¿Y si quiebran o cierran el lugar de celebración?
Marina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2020 a las 16:59

Hola, con todo esto del coronavirus tengo miedo de que para el año que viene haya quebrado el hotel en el que supuestamente sería la boda. Es un hotel pequeño que solo lleva abierto dos años... y...

Miriam, lunes 20-Abr-20 8 302
Marina
No llevar dj
Marina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2020 a las 13:33

Hola! Estoy dándole vueltas al tema del dj y realmente no sé si compensa el gasto porque en el lugar donde voy a celebrar la boda me dejan poner spotify o youtube en el ordenador que tienen conectado...

Elena, viernes 28-Feb-20 37 432
Marina
Regalo damas de honor algo identificativo
Marina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2020 a las 20:28

Hola! Llevo 5 damas de honor y me gustaría regalarles un detalle que puedan llevar el día de la boda y se vea que son las damas. Sé que no les gustaría lo de ir vertidas del mismo color, y la idea del...

Ana, lunes 24-Feb-20 11 195

Grupos generales

Inspiración