Ir al contenido principal
Marina
Marina

Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

965días 13hrs
Marina
Peluquería Benalup Cádiz
Marina, El 2 de Enero de 2021 a las 19:04

Hola, estoy buscando una peluquera para novia (sin maquillaje) que esté en Benalup o se desplace. He estado buscando y me piden 200€ y lo único que quiero son unas ondas con el pelo suelto (quizás...

Nina, lunes 4-Ene-21 5
Marina
Precio papelería de la boda. Coste total
Marina, El 6 de Octubre de 2020 a las 17:54

Buenas, os escribo para preguntar cuánto os ha salido el coste total de la impresión de toda la papelería de la boda, necesitaría hacerme una idea . Hablamos de: -invitaciones -sobres -(tarjeta con el...

Nina, miércoles 7-Oct-20 23
Marina
Sellos personalizados “Lo quiero muy”
Marina, El 15 de Agosto de 2020 a las 12:47

Hola! Solo venga a recomendaros una artesana de sellos que nos ha realizado el sello de la boda. Esta semana recibimos nuestro sello de boda y es PRECIOSO. Recomendamos su trabajo muchísimo. La...

Marina, martes 18-Ago-20 10
Sandra
¿Apostaréis por una suelta de globos el día B?
Sandra, El 13 de Agosto de 2020 a las 10:05

¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos...

¡Me encanta la idea!

26%

118 votos

¡No, no me convence!

74%

341 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 36 1
Virginia
Alianzas
Virginia, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:18

Buenas chicas como lleváis el tema de las alianzas e visto algunas tiendas aqui en la app pero no se cual elegir, yo quiero algo económico ya que por nuestros trabajo no nos pondremos las alianzas...

Maria, martes 17-Nov-20 14
Marina
Mi suegra quiere ir a la despedida de soltera
Marina, El 29 de Julio de 2020 a las 14:32

Mi suegra quiere venir a la despedida que organizan mis amigas, y la verdad es que no pega nada (mi madre tampoco viene). No le puedo decir que no pega y que es solo con amigas porque a la despedida...

Beatriz, lunes 26-Oct-20 22 541
María
Detalles originales para los invitad@s
María, El 23 de Julio de 2020 a las 17:01

Hola! Aun queda tiempo para mi boda, y ya le estoy dando vueltas al tema de los detallitos con los invitados. A mi me gusta mucho el tema de las plantas, lo natural.. Había pensado en distintas...

Marta, martes 28-Jul-20 19
Marina
Alianzas personalizadas Cádiz
Marina, El 28 de Junio de 2020 a las 19:54

Hola! Sabéis de algún sitio en Cádiz o provincia donde hagan alianzas personalizadas? Quizás con oro que llevemos de nuestras abuelas.

Laura, lunes 29-Jun-20 4 54
Marina
Cuánto os gastáis en los regalitos/detallitos de invitados
Marina, El 18 de Junio de 2020 a las 12:29

Buenas, ¿cuánto os gastáis por persona en los detallitos o regalitos que se le dan a todos los invitados/as? Gracias 😊

Mabel, domingo 21-Jun-20 35
Marina
Firma y ceremonia con 6 meses de diferencia
Marina, El 10 de Junio de 2020 a las 14:42

Hola, me da un poco de miedo que la celebración de la ceremonia civil pierda magia por hecho de que ya habremos firmado en el registro 6 meses antes por lo que ya estaremos casados medio añito antes...

Marina, jueves 11-Jun-20 40
Marina
¿Y si quiebran o cierran el lugar de celebración?
Marina, El 20 de Abril de 2020 a las 16:59

Hola, con todo esto del coronavirus tengo miedo de que para el año que viene haya quebrado el hotel en el que supuestamente sería la boda. Es un hotel pequeño que solo lleva abierto dos años... y...

Miriam, lunes 20-Abr-20 8
Nacora Anna
Nuestro sello friki 😎
Nacora Anna, El 4 de Marzo de 2020 a las 07:46

Buenas comu!! Siiii vengo con otro detallito de nuestra boda con su toque friki! Jeje Resulta que hace tiempo mi novio vio un sello en Etsy con temática Star Wars que le gustó muchísimo, pero le dije...

ROLANDO, martes 10-Mar-20 62 3
Marina
No llevar dj
Marina, El 23 de Febrero de 2020 a las 13:33

Hola! Estoy dándole vueltas al tema del dj y realmente no sé si compensa el gasto porque en el lugar donde voy a celebrar la boda me dejan poner spotify o youtube en el ordenador que tienen conectado...

Elena, viernes 28-Feb-20 37
Jara
Cuadernillo Rubio de testigos
Jara, El 16 de Febrero de 2020 a las 21:22

Buenas noches a tod@s. Necesito ayuda para realizar mi cuadernillo rubio para los testigos. Me he vuelto loca mirando en mil sitios... pero realmente ns como poderlo personalizar para mi boda ni como...

Henar, martes 25-Feb-20 28 1
Marina
Regalo damas de honor algo identificativo
Marina, El 22 de Febrero de 2020 a las 20:28

Hola! Llevo 5 damas de honor y me gustaría regalarles un detalle que puedan llevar el día de la boda y se vea que son las damas. Sé que no les gustaría lo de ir vertidas del mismo color, y la idea del...

Ana, lunes 24-Feb-20 11

Grupos generales

Inspiración