Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Precio papelería de la boda. Coste total

Marina, el 6 de Octubre de 2020 a las 17:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Buenas, os escribo para preguntar cuánto os ha salido el coste total de la impresión de toda la papelería de la boda, necesitaría hacerme una idea Smiley cry .

Hablamos de:

-invitaciones

-sobres

-(tarjeta con el número de cuenta si corresponde)

-Minutas con el menú

-Tarjetones del seating plan con los nombres de todos los invitados y dónde van colocados

-Tarjetones con los nombres o números de mesa para colocar en cada mesa

¡Muchas gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Nina, el 7 de Octubre de 2020 a las 10:36
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    Me alegro de ver que tantas parejas te están contando su experiencia Smiley smile

    Yo te recomiendo que pidas presupuestos directamente sin compromiso.

    Aquí tienes las empresas de tu zona 👇

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Cádiz

    Promociones para Invitaciones de boda Cádiz

    ¿Pondréis el número de cuenta? ❤️️

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tomó buena nota!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo q tú quieras gastar! Todo lo que escribes lo tienes en felizboda a un precio de risa!
    Por otro lado, minutas y siting lo suele poner el restaurante, otra cosa es q no os guste y queráis cámbiarlo.
    Respecto a las invitaciones, si las preferís personalizadas yo os recomiendo a @moryart.studios (IG) https://www.behance.net/gallery/103920797/wedding-invitation-n-m Este es el enlace de nuestra invitación! 100% personalizada, nos sorprendió muchísimo!! Estamos enamorados del diseño jejeje.Él tb nos hará el siting y las minutas personalizadas con el mismo diseño de la invitación. Aunq no sabemos todavía cuánto nos cuesta. Pero vamos q lo aconsejo 100%!!! Es un artista!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos todo, el coste fue menos de 20 euros en papel, 3 euros en cuerda y 20 en pegatinas. Los sobres los hicimos reciclando cartulinas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo de las mesas y todo lo del restaurante nos lo hicieron ellos dentro del precio que pagamos, pero q nos lo regalaron las minutas la colocación de las mesas con los nombres y eso, a parte las invitaciones que las hicimos a partir de imágenes de internet y las llevamos a una copisteria barstisimas no recuerdo pero nada precio insignificante y ya los sobres más de lo mismo unos sobres de colores que compramos en una papelería a céntimos cada uno, así que en parte papeleria fue poca la inversión pero la verdad que muy buenos resultados, cuestión de mirar un poco y sobre todo depende de lo que cada pareja quiera
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo hicimos todo nosotros y me gasté 30€ en el papel Kraft. De ahí sacamos las invitaciones, minutas, seatting, piruletas de agradecimiento, las cartulinas que pusimos de etiqueta del kit antirresaca, etiquetas para los alfileres, las "tapas" de los libros de actividades de los peques y todos los carteles.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en principio solo imprimiremos las invitaciones, ganamos un concurso en Instagram en el que nos diseñan toda la papeleríaSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo las invitaciones las diseñe yo y las imprimí por internet y los sobres los compré por separado. En total para 200 invitaciones fueron aprox 65e. Sin contar sellos xa enviar algunas de ellas
    En cuanto a las minutas me entran en el precio del menú y los números de mesa y seating también. Depende un poco de la calidad de papel y del número de mesas y personas. Yo para las mesas y seating había pedido un presupuesto y me salía sobre nos 60e aprox
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos hecho las invitaciones con los sobres y una tarjeta con el mapa y todo salió por unos 40€
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros solo nos gastamos unos 65€ en las invitaciones con el sobre. El sitting lo puso el restaurante 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la invitación, con sobre, doble tarjeta y un papel para envolverla, no llegaba al euro
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ten en cuenta que también influye muchísimo el nº de invitados! Lo mejor es que pidas distintos presupuestos, suerte!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias tomo nota!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué original, quedará preciosooo

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bieneeee

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Octubre 2021 Huelva
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros las minutas con el menú nos las incluye el catering.

    El seating plan lo vamos a crear nosotros, en un óleo, mi pareja pintará la distribución de las mesas y asientos, asignados con un número, que corresponderán con los nombres de los invitados. Es más trabajoso, pero para nosotros, mucho más personal y que después tendremos como recuerdo.

    Con las invitaciones nos pasa lo mismo, estuvimos mirando presupuestos y encontramos que nos salian alrededor de 300€ para unas 140 invitaciones, así que hemos optado por hacerlas nosotros, comprando un papel con un gramaje adecuado y pintadas a mano por mi pareja.

    Para los nombres de las mesas vamos a optar por comprar bloc de gramaje adecuado -que los hay en El Corte Inglés- y de cada hoja podemos sacar varios invitados. Eso sí, son quizás algo caros, están entre 12 y 18€ el bloc.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen consejo me lo apunto, graciaaas

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué suerteee

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper precios! Gracias!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo diseñamos e imprimimos todo nosotros... no paso de 60€ todo. Seatting, meseros, minutas, rascas...

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo compré las invitaciones, lo demás lo puso el restaurante
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mí también el restaurante me incluye todo lo relacionado con los invitados por lo que eso me lo ahorro. Las invitaciones que yo compré venían con sobre y además incluimos tarjetitas con el número de cuenta y nos costó todo, envío incluido 200€ para 100 invitaciones.
    Para black friday, navidad, rebajas, etc, algunas web suelen poner códigos descuento. En mi caso compramos las invitaciones en Comotinta en enero coincidiendo con las rebajas y tuvimos un 25% de descuento.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el restaurante ya nos incluye las minutas, y todo lo relacionado con sentar invitados numero de mesa, el número hay muchas ideas sin papelería, nosotros no optamos por eso, y las invitaciones con el sobre nos salía 1.50 por invitación con sobre y todo incluido, actualmente cambiamos de idea y las vamos hacer nosotros mismos y nos sale 0.40 cada una, Pero ponemos nosotros el trabajo y la diseñamos nosotros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración