Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Tarde de domingo que me dedico a mí, escuchando música de MUSE, por supuesto. Mí canción de entrada será de ellos, "Unintended love". Y de repente suena... Alexa, sube el volumen! 😂😂😂 Siiiiii, esa es...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜 ¿Cuánto tiempo llevabais cuando os mudasteis a vivir...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola guapísim@s 😃😃!, ¿cómo estáis?, aquí vuelvo con otra encuesta para divertiros, espero que os guste 😁😁. Se trata de elegir la historia de amor que más os haya marcado de las siguientes películas 😍. A mí me cuesta mucho elegir, pero me quedo con...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
Marina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración