Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜 ¿Cuánto tiempo llevabais cuando os mudasteis a vivir...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola guapísim@s 😃😃!, ¿cómo estáis?, aquí vuelvo con otra encuesta para divertiros, espero que os guste 😁😁. Se trata de elegir la historia de amor que más os haya marcado de las siguientes películas 😍. A mí me cuesta mucho elegir, pero me quedo con...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Hola Comu! ¿Sabéis esa canción que dice "toda escoba nueva barre bien"? Algo así puede pasar con la familia política. Al principio todo muy happy pero después, a medida que os vais conociendo y profundizando más, van saliendo las cositas... ¡Y no...
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenas tardes parejitas! Cada uno de los detalles de vuestro banquete será un reflejo de vuestra personalidad y estilo 💜 Vintage, romántico, boho... ¿Cómo será el vuestro? Y lo que hoy queremos saber es tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1859 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elísabeth
Hace 1859 días
He votado una encuesta
Hace 1901 díasVenga, hoy va una encuesta de anillos de compromiso 🤭 Aunque ya sabemos que el clásico solitario es el rey de este tipo de anillos, lo cierto es que hay otros estilos que encajan con todas las personalidades 😉 💍CLÁSICO: liso y sencillo, todo el...
He votado una encuesta
Hace 1913 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Buenos días! ¿Como estáis hoy? ¿Teníais ganas de la final de escotes? ¿No sabéis de los hablo? Estamos averiguando cómo sería el vestido perfecto de la comunidad, y como hay tantos escotes, hicimos una clasificación en 4 rondas y los ganadores son:...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal estáis? 😊 Seguramente estaréis a tope con los preparativos de la boda, pero ¿habéis pensado qué pijama os pondréis para vuestra noche de bodas? 😏 Aquí os...
He votado una encuesta
Hace 1925 díasParejas bonitas 😊 Hay que poner la mesa ya, ¡al menos saber qué diseño nos gusta más y cuál menos! Jejeje Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿cuál te va más? *** Una vez que hayas respondido, puedes pasarte por este debate de Ágatha:...
He votado una encuesta
Hace 1939 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1939 díasHola Comuu 😘 La pedida es un momento muy especial para cualquier pareja, ¡el comienzo de una GRAN aventura! 💍 Es un momento para recordar una y otra vez 😍 En vuestro caso, ¿la pedida fue en España o en el extranjero? *** Después 👉 ¿Cómo te planteas...
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola preciosas! He visto estas inspiraciones de vestidos de novia con perlas y no he podido resistirme a compartir: ¿Eres fan de este detalle? 😏 ¿En qué parte del vestido te gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1992 díasYa planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs novixs de esta Comunidad. Os propongo dividir el...