Ir al contenido principal
Marina
Marina

Tudela, Navarra · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

1341días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Escribir nombre en los sobres de las invitaciones
Marina en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2022 a las 21:42

Heeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩

Andrea, viernes 10-Abr-26 48 2.821 11
Marina
Ramo Aurofloral
Marina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2022 a las 22:28

Hoooooola a tod@s!! Me gusta muchísimo un ramo de aurofloral, y antes de encargarlo me gustaría que me contarais experiencias con este proveedor las que habéis elegido vuestro ramo ahí, que creo que...

Christina, lunes 30-May-22 8 315 1
Marina
Regalo boda
Marina en Grupo Bodas.net, El 9 de Mayo de 2022 a las 21:46

Hola a todos! Tengo una boda a la que por X motivos no puedo asistir... Y querría enviarle un regalo a la novia ese día, para de una pequeña forma estar ahí... Se os ocurre algo que no sean flores?...

Sabrina, miércoles 11-May-22 14 285
Marina
Luna de miel Tailandia
Marina en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2022 a las 01:24

Hola! Nos casamos el 27 de agosto, y estamos mirando viajes y la verdad, lo que más nos apetece es ir a Tailandia! Pero nos están metiendo mucho miedo con el tema del covid, una de las agencias nos lo...

Mariana, miércoles 27-Abr-22 27 525 3
Marina
Mecheros personalizados
Marina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2022 a las 09:59

Heeeeelp!! Necesito encontrar mecheros personalizados suuuuper lowcost! Jajajaj he pensado también comprar mecheros y ponerles yo misma una pegatina pero no sé ni si me quedará bien ni dónde comprar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 21-Abr-22 8 158
Marina
Regalo especial amiga
Marina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2022 a las 20:27

Hola a todosss! Me gustaría hacerle un regalo especial a una amiga durante el día de la boda.. el ramo quiero dárselo a otra persona, y no se me ocurre que detalle tener con ella... Alguna...

Cristina, martes 5-Abr-22 20 321 1
Marina
Sobres invitaciones
Marina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2022 a las 13:15

Hoooola! Todavía no se que hacer con las invitaciones... Si comprarlas hechas y olvidarme, si hacerlas yo por mi cuenta... Lo único que quiero es no dejarme otro riñon en esto! Jajaja Podéis...

Marisa, miércoles 9-Mar-22 27 454 1
Marina
Regalo cumple
Marina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2022 a las 10:59

Hola a todosss! En un mes es el cumpleaños de mi novio, y nos casamos en seis meses! Me gustaría regalarle para su cumple algo relacionado con la boda, pero no sé me ocurre el que... Ideas??...

Idoia, lunes 28-Feb-22 26 201 2
Marina
Iniciales gigantes
Marina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2022 a las 13:36

Hola a todossssss! Nos gustaría comprar unas iniciales de estas gigantes para poner en el jardín y hacer fotitos! Me recomendáis alguna tienda que no sean muy caras? Y de qué material pensáis que es...

Claudia, miércoles 19-Ene-22 22 291 4

Grupos generales

Inspiración