Tudela, Navarra · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.486 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Heeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩
Hoooooola a tod@s!! Me gusta muchísimo un ramo de aurofloral, y antes de encargarlo me gustaría que me contarais experiencias con este proveedor las que habéis elegido vuestro ramo ahí, que creo que...
Hola a todos! Tengo una boda a la que por X motivos no puedo asistir... Y querría enviarle un regalo a la novia ese día, para de una pequeña forma estar ahí... Se os ocurre algo que no sean flores?...
Hola! Nos casamos el 27 de agosto, y estamos mirando viajes y la verdad, lo que más nos apetece es ir a Tailandia! Pero nos están metiendo mucho miedo con el tema del covid, una de las agencias nos lo...
Heeeeelp!! Necesito encontrar mecheros personalizados suuuuper lowcost! Jajajaj he pensado también comprar mecheros y ponerles yo misma una pegatina pero no sé ni si me quedará bien ni dónde comprar...
Hola a todosss! Me gustaría hacerle un regalo especial a una amiga durante el día de la boda.. el ramo quiero dárselo a otra persona, y no se me ocurre que detalle tener con ella... Alguna...
Hoooola! Todavía no se que hacer con las invitaciones... Si comprarlas hechas y olvidarme, si hacerlas yo por mi cuenta... Lo único que quiero es no dejarme otro riñon en esto! Jajaja Podéis...
Hola a todosss! En un mes es el cumpleaños de mi novio, y nos casamos en seis meses! Me gustaría regalarle para su cumple algo relacionado con la boda, pero no sé me ocurre el que... Ideas??...
Hola a todossssss! Nos gustaría comprar unas iniciales de estas gigantes para poner en el jardín y hacer fotitos! Me recomendáis alguna tienda que no sean muy caras? Y de qué material pensáis que es...