Ir al contenido principal
Marina
Marina

Tudela, Navarra · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

1341días 11hrs
Jessica
Texto invitaciones
Jessica, El 19 de Agosto de 2022 a las 09:57

Buenas a todos!!! Estoy haciéndome yo las invitaciones y estoy muy indecisa en el texto. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Os adjunto la caratula de fuera es el cartulina craft. Me faltaría lo...

Izaskun, sábado 20-Ago-22 9 2
M
¿Os casaríais el día de vuestro cumpleaños?
Maria, El 10 de Julio de 2022 a las 22:52

Hola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas...

Si

42%

192 votos

No

58%

261 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 65 1
Maria
Costa Rica octubre covid
Maria, El 14 de Julio de 2022 a las 23:34

Hola a todos!! Nos vamos de luna de miel a Costa Rica del 26 de septiembre al 8 de octubre. Me surgen dudas tema COVID solo tengo una vacuna! Tendré problemas para entrar o salir si me hago pcr?

Araceli, sábado 3-Sep-22 13
Ana
Indecisión peinados para pelo largo
Ana, El 7 de Julio de 2022 a las 18:43

Hola chicas! Me animo a pediros ayuda, porque mi boda es el día 27 de agosto y aún no tengo claro el peinado. Hace una semanas tuve la primera prueba de peinado, me hice tres diferentes. La verdad,...

Ana, martes 2-Ago-22 55 3
A
¿Dónde iríais a principios de septiembre?
Alejandra, El 7 de Julio de 2022 a las 21:01

¡Hola! Nos casamos el 3 de septiembre y aún seguimos sin elegir destino. Y yo cada vez me agobio más. Teníamos pensado ir a Japón o China, ambos descartados finalmente. También pensamos en México,...

Alejandra, martes 19-Jul-22 35 1
Cristii
Canción para cortar la tarta
Cristii, El 9 de Julio de 2022 a las 00:28

Hola!!!! Podéis darme ideas, no encuentro nada que me llame la atención, quiero una canción que pegue a la hora de cortar la tarta y que se bailable... Tipo a la de madre tierra... Me estoy volviendo...

Cristii, martes 12-Jul-22 14 3
V
Pendientes novia
Vanessa, El 1 de Junio de 2022 a las 16:59

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Ya he mirado Internet de arriba a abajo🤣 y he ido a 3 joyerías y no encuentro nada de lo que busco. Busco unos pendientes para el día de la boda de colgar, de...

Rosana, lunes 6-Mar-23 34 2
SARA
agosto de 2022
SARA, El 28 de Mayo de 2021 a las 10:14

Bueeenos días compis Soy Sara y me caso en Agosto de 2022, me gustaría conocer a otras/os novias/os que se casen en el mismo año y mes o fecha aproximada, para saber lo que tienen ya organizado y...

Alba, lunes 13-Jun-22 52 2
Marina
Ramo Aurofloral
Marina, El 29 de Mayo de 2022 a las 22:28

Hoooooola a tod@s!! Me gusta muchísimo un ramo de aurofloral, y antes de encargarlo me gustaría que me contarais experiencias con este proveedor las que habéis elegido vuestro ramo ahí, que creo que...

Christina, lunes 30-May-22 8 1
Marina
Regalo boda
Marina, El 9 de Mayo de 2022 a las 21:46

Hola a todos! Tengo una boda a la que por X motivos no puedo asistir... Y querría enviarle un regalo a la novia ese día, para de una pequeña forma estar ahí... Se os ocurre algo que no sean flores?...

Sabrina, miércoles 11-May-22 14 285
Carmen
Canciones entrada al banquete
Carmen, El 7 de Mayo de 2022 a las 11:03

Buenos días, me caso el 28 de mayo y aún estamos pensando con qué canción entrar al banquete. Tenemos claro que queremos que sea algo alegre y que anime a la gente. Me gustaría una alternativa a la de...

Laura, lunes 9-May-22 20
Karen
Entrante
Karen, El 4 de Mayo de 2022 a las 21:09

Hola Chic@s que tal? Bueno una de las dudas que tenemos es el tema del entrante, ya que tenemos aperitivo, entrante, y plato principal, el tema es que de lo que nos ofrecieron nos parece todo bien...

Ana, viernes 6-May-22 15
Nerea
Vestido con mangas en junio?
Nerea, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:28

Hola a todas Me compré mi vestido de novia con mangas por que mi boda era en abril pero lamentablemente tuvimos que posponerla al 4 de junio.. mi vestido tiene manga francesa y es con encaje pero no...

Belén, sábado 21-May-22 42
L
¿Cómo anunciar la boda a los amigos? Necesito ideas.
Lrc, El 25 de Abril de 2022 a las 21:57

Ideas sobre cómo anunciar boda....

Sabrina, miércoles 27-Abr-22 27 1
Cristina
Baile nupcial
Cristina, El 25 de Abril de 2022 a las 16:13

¿Vais a clases de baile o estáis preparando el baile con tutoriales? Tenemos pensado inicial el baile con un vals y después romper con bachata, pero nos asalta la duda de ir a clases o no. Si estáis...

Sabrina, viernes 29-Abr-22 34
Marina
Mecheros personalizados
Marina, El 20 de Abril de 2022 a las 09:59

Heeeeelp!! Necesito encontrar mecheros personalizados suuuuper lowcost! Jajajaj he pensado también comprar mecheros y ponerles yo misma una pegatina pero no sé ni si me quedará bien ni dónde comprar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 21-Abr-22 8 158
Laura
¿Cómo supo tu pareja la talla de tu anillo? 💍
Laura, El 17 de Abril de 2022 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Hoy estoy en modo cotilla y quiero conoceros un poquito más 😏 Con mi chico aún no hemos dado el paso de prometernos (espero que llegue pronto 😅) pero siempre está intentando...

Andrea, miércoles 20-Abr-22 42
Karen
¿Iniciales grandes de corcho o madera?
Karen, El 3 de Abril de 2022 a las 10:40

¡Hola comu! Quiero comprar las iniciales grandes para colocarlas en el área del aperitivo ( al aire libre) o en la barra libre pero no sé cuáles son más bonitas. Las de corcho creo que son más...

Sandra, domingo 10-Abr-22 69 1
Montse
Invitación de Boda Motera
Montse, El 3 de Abril de 2022 a las 09:45

Que tal vais futuros novios, nosotros ya hemos empezado a repartir las invitaciones. Me encanta mi invitación 😍🥰

Montse, lunes 4-Abr-22 42 1
C
Sobres de invitaciones
Cristina, El 2 de Abril de 2022 a las 00:42

Hola!!! Estoy con el tema invitaciones. Me las hará un familiar, pero tengo que comprar los sobres. Podéis recomendarme páginas donde los hayáis comprado sin que cuesten un ojo de la cara?

Laura, lunes 4-Abr-22 20
Marina
Regalo especial amiga
Marina, El 1 de Abril de 2022 a las 20:27

Hola a todosss! Me gustaría hacerle un regalo especial a una amiga durante el día de la boda.. el ramo quiero dárselo a otra persona, y no se me ocurre que detalle tener con ella... Alguna...

Cristina, martes 5-Abr-22 20 321 1
R
Luna de miel septiembre
Raquel, El 20 de Febrero de 2022 a las 17:31

Holaaa!! Alguien que se case y tenga la luna de miel en la primera quincena de septiembre??? Alguna idea o recomendación??? Con esto de las restricciones y el tema de climatología no se qué destinos...

Nerea, viernes 1-Abr-22 27
A
Alpargatas invitados
Arantza, El 28 de Marzo de 2022 a las 18:11

Buenas! Estaba pensando en poner alpargatas como detalle para los invitados pero me surge varias dudas. ¿Cuántos pares de zapatos se compran de un número? ¿Y qué tallas? ¿Con cuánta antelación...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 31-Mar-22 14
Marina
Escribir nombre en los sobres de las invitaciones
Marina, El 21 de Marzo de 2022 a las 21:42

Heeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩

Andrea, viernes 10-Abr-26 48 11
Dani I Laia
Dudas detalles
Dani I Laia, El 18 de Marzo de 2022 a las 14:28

¡¡Hola chicas!! Os cuento, tenemos un dilema con los detalles. En principio iban a ser 50 invitados, decidimos que los detalles para cada uno iba a ser una foto con nosotros, in situ, donde la...

Con la vela suficiente

35%

45 votos

Crema facial + licor

15%

20 votos

Neceser + licor

50%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Mar-22 37
Estefania
Subida de precio menus
Estefania, El 17 de Marzo de 2022 a las 10:36

Ayer estuve hablando con el hotel donde celebro el banquete, y bueno me mando los precios del 2022, no se si os ha pasado pero cuando en agosto le dimos la señal y nos dieron el contrato nos dio los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 45
S
Tarifa sgae 2022
Silvia, El 14 de Marzo de 2022 a las 19:16

Hola a tod@s, queríamos saber si alguien nos puede ayudar con una duda que tenemos Nos casamos en una masía y nos han pasado el presupuesto que tenemos que pagar de SGAE/AGEDI y sube casi a 500 euros....

Patricia, martes 15-Mar-22 28
Katy
Menú elegido!
Katy, El 14 de Marzo de 2022 a las 14:06

Holaaaaaa comuuu!! Hoy vengo a compartir mi emoción con vosotrxs 😍😍 El sábado fuimos por fin a hacer la degustación del menú de la boda y que bien comimos!! Que ilusión, xke estoy segura de que los...

Paula, lunes 14-Mar-22 11
Marta
Prueba de menú
Marta, El 13 de Marzo de 2022 a las 02:35

Hemos tenido esta noche la prueba de menú y estaba todo espectacular parte del cóctel Tartar de aguacate, burrata y salmón (entrante escogido) Canelón de pato y foie (descartado) Salmón con costra de...

María, lunes 14-Mar-22 89
B
Despedida fracaso
Bárbara, El 13 de Marzo de 2022 a las 11:19

Buenas chicas!! Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están...

Alejandra, sábado 20-Ago-22 141

Grupos generales

Inspiración