Tudela, Navarra · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.486 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Buenas a todos!!! Estoy haciéndome yo las invitaciones y estoy muy indecisa en el texto. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Os adjunto la caratula de fuera es el cartulina craft. Me faltaría lo...
Hola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Nos vamos de luna de miel a Costa Rica del 26 de septiembre al 8 de octubre. Me surgen dudas tema COVID solo tengo una vacuna! Tendré problemas para entrar o salir si me hago pcr?
Hola chicas! Me animo a pediros ayuda, porque mi boda es el día 27 de agosto y aún no tengo claro el peinado. Hace una semanas tuve la primera prueba de peinado, me hice tres diferentes. La verdad,...
¡Hola! Nos casamos el 3 de septiembre y aún seguimos sin elegir destino. Y yo cada vez me agobio más. Teníamos pensado ir a Japón o China, ambos descartados finalmente. También pensamos en México,...
Hola!!!! Podéis darme ideas, no encuentro nada que me llame la atención, quiero una canción que pegue a la hora de cortar la tarta y que se bailable... Tipo a la de madre tierra... Me estoy volviendo...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Ya he mirado Internet de arriba a abajo🤣 y he ido a 3 joyerías y no encuentro nada de lo que busco. Busco unos pendientes para el día de la boda de colgar, de...
Bueeenos días compis Soy Sara y me caso en Agosto de 2022, me gustaría conocer a otras/os novias/os que se casen en el mismo año y mes o fecha aproximada, para saber lo que tienen ya organizado y...
Hoooooola a tod@s!! Me gusta muchísimo un ramo de aurofloral, y antes de encargarlo me gustaría que me contarais experiencias con este proveedor las que habéis elegido vuestro ramo ahí, que creo que...
Hola a todos! Tengo una boda a la que por X motivos no puedo asistir... Y querría enviarle un regalo a la novia ese día, para de una pequeña forma estar ahí... Se os ocurre algo que no sean flores?...
Buenos días, me caso el 28 de mayo y aún estamos pensando con qué canción entrar al banquete. Tenemos claro que queremos que sea algo alegre y que anime a la gente. Me gustaría una alternativa a la de...
Hola a todas Me compré mi vestido de novia con mangas por que mi boda era en abril pero lamentablemente tuvimos que posponerla al 4 de junio.. mi vestido tiene manga francesa y es con encaje pero no...
Ideas sobre cómo anunciar boda....
¿Vais a clases de baile o estáis preparando el baile con tutoriales? Tenemos pensado inicial el baile con un vals y después romper con bachata, pero nos asalta la duda de ir a clases o no. Si estáis...
Heeeeelp!! Necesito encontrar mecheros personalizados suuuuper lowcost! Jajajaj he pensado también comprar mecheros y ponerles yo misma una pegatina pero no sé ni si me quedará bien ni dónde comprar...
¡Buenos días parejitas! Hoy estoy en modo cotilla y quiero conoceros un poquito más 😏 Con mi chico aún no hemos dado el paso de prometernos (espero que llegue pronto 😅) pero siempre está intentando...
¡Hola comu! Quiero comprar las iniciales grandes para colocarlas en el área del aperitivo ( al aire libre) o en la barra libre pero no sé cuáles son más bonitas. Las de corcho creo que son más...
Que tal vais futuros novios, nosotros ya hemos empezado a repartir las invitaciones. Me encanta mi invitación 😍🥰
Hola!!! Estoy con el tema invitaciones. Me las hará un familiar, pero tengo que comprar los sobres. Podéis recomendarme páginas donde los hayáis comprado sin que cuesten un ojo de la cara?
Hola a todosss! Me gustaría hacerle un regalo especial a una amiga durante el día de la boda.. el ramo quiero dárselo a otra persona, y no se me ocurre que detalle tener con ella... Alguna...
Holaaa!! Alguien que se case y tenga la luna de miel en la primera quincena de septiembre??? Alguna idea o recomendación??? Con esto de las restricciones y el tema de climatología no se qué destinos...
Buenas! Estaba pensando en poner alpargatas como detalle para los invitados pero me surge varias dudas. ¿Cuántos pares de zapatos se compran de un número? ¿Y qué tallas? ¿Con cuánta antelación...
Heeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩
¡¡Hola chicas!! Os cuento, tenemos un dilema con los detalles. En principio iban a ser 50 invitados, decidimos que los detalles para cada uno iba a ser una foto con nosotros, in situ, donde la...
¿Por qué elegiste ''?
Ayer estuve hablando con el hotel donde celebro el banquete, y bueno me mando los precios del 2022, no se si os ha pasado pero cuando en agosto le dimos la señal y nos dieron el contrato nos dio los...
Hola a tod@s, queríamos saber si alguien nos puede ayudar con una duda que tenemos Nos casamos en una masía y nos han pasado el presupuesto que tenemos que pagar de SGAE/AGEDI y sube casi a 500 euros....
Holaaaaaa comuuu!! Hoy vengo a compartir mi emoción con vosotrxs 😍😍 El sábado fuimos por fin a hacer la degustación del menú de la boda y que bien comimos!! Que ilusión, xke estoy segura de que los...
Hemos tenido esta noche la prueba de menú y estaba todo espectacular parte del cóctel Tartar de aguacate, burrata y salmón (entrante escogido) Canelón de pato y foie (descartado) Salmón con costra de...
Buenas chicas!! Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están...