Majadahonda, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Fincas
Detalles de bodas
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
6
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1326 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1356 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración