Ferrol, A Coruña · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.219 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s! Me han hablado de un sitio en viveiro donde comprar alianzas a muy buen precio. No saben decirme muy bien donde. Al parecer es un señor que las vende en su casa, creo que es un artesano....

Hola a tod@s!! Estamos mirando presupuestos para la luna de miel y nos encontramos con bastante diferencia de precio de unas agencias a otras. de momento la mas económica nos sale por casi 4000 euros:...

Hola!!Hace una semana que llegamos de la luna de mil por la Habana y cayo Guillermo. Lo pasamos genial pero si q es cierto q hay que ir con la mente abierta y paciencia por la Habana. La ciudad es...

Hola a tod@s! Nos casamos en septiembre de año que viene pero andamos un tanto perdidos en cuando a los papeles que hay que solicitar para la ceremonia religiosa. y, ¿con cuanta antelación se deben...

Hola a tod@s!! Resulta que tenemos contratada la luna de miel desde el mes de febrero a cuba y me acaban de ll

Vuelvo a escribir el debate ya que el anterior se me cortó. A alguien más le ha pasado que les cancelen los vuelos? Ahora ya nos están quitando las ganas de ir a cuba. Buscamos mucho y la gente en...

Hola a tod@s!! Alguien que haga el convite en el pantano el año que viene? O alguien que ya lo hiciera allí...podemos ir comentando aquí detalles y opiniones. Besos!!!

Hola a tod@s!! Alguien sabe de algún dúo o trío para la música de la iglesia? Nos gustaría q tuviese violín. Ya se q hay en proveedores pero quisiera conocer vuestras experiencias personales y si...

Pues hoy me acercaré por allí a ver que se cuece, jejejje. Nunca fui a un salón nupcial y me hace hasta ilusión. Alguien fue otros años? Que tal la experiencia? Besos!!

Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción...

Chicas!! Me recomendáis alguna peluquería de confianza en ferrol?estoy algo pérdida ya que a la que voy siempre no suelen hacer peinados de boda. Gracias!!

Alguien reservó la luna de miel a través de la web Tus viajes a medida? Que tal es? Fiable?Gracias!!

Hola a tod@s! Hace unos días escribía para preguntar opiniones sobre combinado NY-RM. Viendo presupuestos, se nos va un poco de precio ya que septiembre es un mes bastante caro para NY. Así que...

Hola a tod@s!El año que viene nos casamos en el restaurante el pantano y estamos intentando decidir el DJ. Nos han dicho que tienen 3 de mano: Gabi, Guillermo y Frank Farline. Alguien tiene...

Hola a tod@s!! Ya tengo el vestido y ahora estoy a la búsqueda de un peinado que le quede bien. Que os parece algo tipo recogido bajo? Se os ocurre algo más? Gracias!! Besos

Hola a tod@s!! Pensáis que a este vestido le pueden pegar unas alpargatas? Con tacones no me veo pero no se que tal le quedarian las alpargatas. Que haríais?

Que opináis de llevar damas de honor? Se suele hacer? Nuestra boda es el septiembre de 2016 y ya una amiga me dijo que le encantaría ser dama de honor? que funciones tendrían? A ver que opináis!...