Ir al contenido principal
Marina
Marina

Ferrol, A Coruña · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2806días 9hrs
M
Cayos en cuba!!!!
Mónica, El 28 de Enero de 2016 a las 21:09

Estamos casi decididos de nuestra luna de miel, y es cubaaaaa, hacemos días en la Habana y otros en un cayo.......ahora no nos decidimos por q cayo ir.....hay varios.....cayo largo, cayo coco, cayo...

Marina, lunes 13-Feb-17 7
I
Photocall
Izaskun, El 10 de Diciembre de 2016 a las 14:02

Hola!Estoy buscando la cartulina de Instagram, para poner en el photocall y no sé dónde encontrar.Necesito vuestra ayuda!!Gracias!

Aroa, domingo 11-Dic-16 5
Mariluz
Alguna habeis comprado en secretos de novia?
Mariluz, El 5 de Diciembre de 2016 a las 22:08

Hola chicas!!! Compre unos zapatos en esta web en el black friday,hice la transferencia y me llamo una chica a los 2 dias diciendome que estaban agotados y que supuestamente el diseñador iba a...

Yeyi, martes 6-Dic-16 5
Lidia
Regalos invitados
Lidia, El 13 de Julio de 2016 a las 11:40

Chicasssss las que estéis pensando en casaros o ya estéis en ello!!Qué pensáis de los regalos a los invitados?figuras?botellitas?o simplemente no regalar nada?donacion a una causa?

Marina, martes 6-Dic-16 26
Sheila
Duda
Sheila, El 6 de Diciembre de 2016 a las 08:37

Buenos días chicas! tengo una duda sobre los 15 días que me tiene que dar la empresa. El dia de la firma ya cuenta como un día de esos 15? o empieza a contar desde el día siguiente a la firma ??

Sheila, martes 6-Dic-16 25
R
Luna de miel en el paro???
Rosa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 07:40

Hola!! Tengo un dilema, me caso el día 30/04 y nos vamos de luna de miel el día 02/05, pero tengo que sellar el paro el día 03/05.... como lo hago? Tengo que avisar en el paro? Te dan permiso para...

Isabel, viernes 2-Dic-16 30
Javier
Abiertas fechas de cursos prematrimoniales pontedeume
Javier, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:43

Hola a todos! Me estreno en la comunidad con este post. Ya se han abierto las fechas para las cursos prematrimoniales intensivos (de 10 a 18 h en Pontedeume). Son muy útiles porque en un día del fin...

Marina, jueves 1-Dic-16 22
G
Cuba - consejos?? gracias
Galileah, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Hola chic@s!! Vengo súper emocionada y un poco perdida! Veréis, estas serán nuestras "últimas" navidades de "solteros" así que decidimos tirar la casa por la ventana e irnos a pasarlas a Cuba! No...

Susana, domingo 12-Mar-17 15
Lorena
Honneymoon cuba!!!
Lorena, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:58

Hola buenas a tod@s!!! Quería pedir información sobre CUBA. Estamos barajando ese destino para nuestra HM, pero escuchamos críticas para todos los gustos. Estamos debatiendo dónde nos gustaría ir,...

Lorena, miércoles 14-Dic-16 19
Marina
Iglesia
Marina, El 4 de Noviembre de 2016 a las 23:03

Se puede poner música "normal" en todas las iglesias?? A quien se le da ?? En un pen o en que??

Noelia, lunes 7-Nov-16 19
M.angeles
Luna de miel a cuba!!!!
M.angeles, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:01

Hola chicas ! Queremos que nuestra luna de miel sea Cuba. Alguien ha hecho o va a hacer esta luna de miel?? Que recorrido haréis?Besos!

Davoyeva, lunes 7-Nov-16 18
Vicky
Ensayo previo ceremonia iglesia
Vicky, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:03

Alguien sabe si aqui se hace un ensayo dias antes o eso solo es en EEUU?

Vicky, martes 1-Nov-16 5
Beatriz
Detalles de boda? socorro!!!
Beatriz, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:05

Buenas!!! Nos casamos el 15 de Julio y se que todavia queda tiempo pero llevo semanas mirando detalles de boda y no tengo ni idea de que hacer, que habeis comprado vosotras? Para poder hacerma una...

Desi, viernes 28-Oct-16 23
Marta
En busca de tocado
Marta, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:33

Buenas tardes a todas bonitas mías! Vi este tocado en uno de los debates que hizo alguna de las administradoras y no me lo puedo sacar de la cabeza! Lo quiero! Alguien sabe dónde puedo comprarlo?!...

Alba, sábado 5-Nov-16 24
María
Música para iglesia
María, El 19 de Octubre de 2016 a las 11:20

Hola me caso en septiembre por la Iglesia, alguien me recomienda por la zona de Coruña (alrededores) algún coro, grupo músical....etc para la iglesia? el animador para la fiesta ya lo tengo pero el...

María, domingo 11-Dic-16 9
Raquel
Vestido
Raquel, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:09

Hola a tod@s!! Vivo por la zona de Ferrol, alguien que me recomiende donde mirar los vestidos?? Que ya haya ido o que tenga buenas referencias?? Gracias!!

Nati, jueves 3-Nov-16 21
Susi
Boda + oposiciones ...
Susi, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:33

BUenas!! hago ste grupo por si hay chicas en la misma situación que yo y comentar como nos va. Oposito el año que viene para maestra de primaria en junio-julio y me caso el 22 de julio . Y estoy súper...

Beatriz, lunes 10-Oct-16 63
Marina
Muestra luna de miel en cuba
Marina, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:59

Hola!!Hace una semana que llegamos de la luna de mil por la Habana y cayo Guillermo. Lo pasamos genial pero si q es cierto q hay que ir con la mente abierta y paciencia por la Habana. La ciudad es...

Raquel, jueves 15-Dic-16 7
M
Tratamientos
Mery, El 7 de Octubre de 2016 a las 06:58

Buenos días chicas!! ¿Que tratamientos haréis antes de la boda o cuales habéis hecho?

Soy, sábado 8-Oct-16 32
Y
Viaje a cuba septiembre!
Yomis, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:01

Hola Chic@s al final nos hemos decidido por Cuba!lo estamos organizando por libre y vamos hacer 4noches en la Habana,tres en Trinidad y 4 en Cayo Santa Maria,en el cayo tenemos dudas que hotel...

Patricia, lunes 17-Jul-17 36
Yourwi
Maestras que nos casamos
Yourwi, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:49

Chicas! se nos terminan las vacaciones y toca el retorno a la rutina. Mañana muchas de nosotras emprendemos un nuevo curso, y para mi este año, un curso ajetreado con toda la organización de mi boda....

Yourwi, jueves 1-Sep-16 50
J
Fujifilms instax mini 8
Jenny, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:13

Hola chic@s!!!!! alguien sabe donde puedo encontrar es camara!?? son esas que echas la foto y sale directamente la fotografía. y que no sea a unos preciosos super elevados como e visto por...

Jenny, martes 11-Oct-16 53
Marina
Vuelo la habana -cayo santa maría cancelados
Marina, El 15 de Julio de 2016 a las 14:31

Hola a tod@s!! Resulta que tenemos contratada la luna de miel desde el mes de febrero a cuba y me acaban de ll

Marina, lunes 18-Jul-16 7
Marina
Es normal q cancelen vuelos habana-cayo santa maría?
Marina, El 15 de Julio de 2016 a las 16:45

Vuelvo a escribir el debate ya que el anterior se me cortó. A alguien más le ha pasado que les cancelen los vuelos? Ahora ya nos están quitando las ganas de ir a cuba. Buscamos mucho y la gente en...

Marina, lunes 18-Jul-16 4
Eibarneska
Nuestro Seating - discos vinilo
Eibarneska, El 18 de Julio de 2016 a las 10:56

¡¡¡Hola a tod@s!!! Tras un finde productivo me dispongo a enseñaros los discos de vinilo que hemos preparado para el seating... Hemos tuneado los discos con las portadas míticas de artistas famosos...

Eva, jueves 26-Oct-23 44 4
L
Candy bar en el pantano
Laura, El 26 de Junio de 2016 a las 22:05

Buenas noches chicas! Alguna de vosotras se ha casado ya en el restaurante El Pantano y ha puesto candy bar? La verdad es que os agradecería muchísimo que pusieseis alguna fotito de lo que ofrecen, ya...

Laura, jueves 30-Jun-16 11
N
¿hay que regalar hasta al apuntador?
Noe!, El 28 de Junio de 2016 a las 14:09

Muy buenas a tod@s, hoy quería preguntar si en vuestras bodas váis a dar el típico detallito a todos los invitados sin más o si váis a tener regalos "especiales". Desde que entré en Bodas.net no dejo...

Verónica, martes 12-Jul-16 149
Begoña
Escapada aniversario
Begoña, El 16 de Junio de 2016 a las 15:56

Hola a todas¡¡¡El proximo 22 de agosto sera nuestro aniversario y estoy pensando en sorprenderle con una escapada de fin de semana. Vivimos en segovia y he estado mirado sitios por el norte, que es lo...

Butterfly, sábado 18-Jun-16 20
Elisabet
Con cuanta antelación habeis repartido las invitaciones
Elisabet, El 15 de Junio de 2016 a las 16:37

Chicas me caso como algunas saben en octubre y queria saber con que antelación las han dado ustedes gracias guapas

Sofía, sábado 25-Jun-16 50

Grupos generales

Inspiración