Ir al contenido principal
Marina
Marina

Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2016

Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me... Ver más

Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me hace mucha ilusión poder organizarla con ayuda de bodas.net y hacer nuevos contactos !!! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2489días 18hrs
Marina
Texto para la ceremonia.
Marina, El 21 de Abril de 2017 a las 21:21

Hola chicxs!! Nosotros vamos a ir al ayuntamiento para firmar un dia, y luego una amiga mia nos va a casar de forma ficticia...¿Alguien sabe de alguna página donde poder encontrar textos bonitos, no...

Roxane, viernes 21-Abr-17 4 206
Marta
Mis conos de arroz y petalos
Marta, El 16 de Abril de 2017 a las 18:09

Bueno pues a 54 días para que llegue el día ya tengo otra manualidad terminada, mis conos de arroz y petalos. os dejo fotos espero que os guste.

Eloísa, martes 18-Abr-17 23
Marina
Domingo de manualidades!!
Marina, El 8 de Enero de 2017 a las 18:37

Hola!! En esta tarde de domingo que apetece sofá y peli me he puesto a hacer manualidades bodiles. En concreto lagrimitas y pay pay... cuantos estáis haciendo?? Tengo alrededor de 180 invitados...Creo...

Marina, martes 10-Ene-17 27
Adnaloi
Letras corcho
Adnaloi, El 24 de Diciembre de 2016 a las 13:13

Buenos días!! Acabo de llegar a casa por Navidad...a mi room de toda la vida...y me he puesto a abrir cositas de la boda... Nos regalan las iniciales en pequeño, y me envían otra inicial en el caso de...

Raquel, jueves 29-Dic-16 12
Cristina
Mis conos!!!!
Cristina, El 26 de Diciembre de 2016 a las 08:44

Estos son mis conos..Estoy más contenta con el resultado.....Todo marcha....Poco a poco...

Eva, lunes 9-Ene-17 36
Chus
Carro candy bar opiniones
Chus, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:31

Hola chicos. Como vi que los carros de candy bar eran muy caros incluso para comprar, nos animamos a hacer uno propio, al fin y al cabo solo perderiamos unos pocos euros, y poco a poco nos hemos ido...

Mar, viernes 31-Ago-18 63
Marina
Cortador de jamón y venecianos en algeciras
Marina, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:35

Hola chicos! Nos casamos en julio y no tenemos ni cortador de jamón ni veneciador... alguien conoce o sabe de alguno por la provincia? Gracias!

Alba, viernes 30-Dic-16 1 159
Marina
Canciones de piano!
Marina, El 28 de Diciembre de 2016 a las 12:40

Hola!! El chico que me va a tocar el piano en la boda me ha dicho q le diga canciones que me gustan con el piano y se la q quiero para la entrada pero para el final de la ceremonia y la de los anillos...

Marina, jueves 29-Dic-16 14
Esther
Tarde productiva
Esther, El 17 de Diciembre de 2016 a las 19:23

Hace unos días encontré un corazón que me podría servir para hacer el cartelito de «Aquí viene la novia» pero con otra frase, con lo cual he decidido tuneado y pintarlo yo misma.Me ha encantado...

Esther, domingo 18-Dic-16 36
R
¡primeras cositas hechas para la boda!
Rocio, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:30

¡Compramos las cajitas y las hemos montado nostros y rellenado de caramelos y puesto el lazo en dorado! Le daremos una cajita a cada invitado cuando llegue a la ceremonia para agradecerle que ese día...

Marina, domingo 4-Dic-16 59
E
Más manualidades!
Estefania, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Bonitas! Hoy os quiero enseñar una de mis manualidades más divertidas! Alguna lleva también gorros de este tipo?

Estefania, domingo 4-Dic-16 137
María
Ya están en marcha!
María, El 1 de Diciembre de 2016 a las 22:47

Hola!!! Hace unos días os enseñe cuando saque todas mis lagrimas para ir haciendo poquito a poco pues ya me quedan menos de la mitad jeje en mis ratitos libres las voy preparando espero que os gustes...

Patri, martes 28-Feb-17 90
Ana
Troqueladora mariposa
Ana, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:08

Hola chic@s AYUDA sabéis de alguna páginadonde vendan troqueladoras en forma de mariposa económicas, es que estoy mirando en aliexpress y son muy caras. Gracias.

Anabel, miércoles 18-Ene-17 29
Marina
Me caso el 29 de julio...es pronto?
Marina, El 11 de Noviembre de 2016 a las 21:36

Hola chicas, ,e caso el 29 de julio y no sé si es temprano para ir haciendo cositas de manualidades...que opináis vosotras?

Ana, domingo 13-Nov-16 39 625
Soraya
Conos !!!
Soraya, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:10

Estoy algo nerviosa ya !!!Tengo hecho conos pero no sé si se suele hacer uno por invitado uno por cada dos o cuantos ???Ayuda por favor !!!!

Soraya, viernes 11-Nov-16 10
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
I
Mi primera caja decorada para los saquitos del arroz
Isa, El 22 de Septiembre de 2016 a las 14:34

Buenos días chicas, ya estoy liada a tope con las manualidades y hoy he terminado mi primera caja, ésta junto con otra que voy a hacer igual pero el papel de dentro y las flores en tonos azules, serán...

Isa, sábado 8-Oct-16 41
Vanessa
Bolígrafos para testigos
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.

Zayra, domingo 16-Dic-18 146
Marina
Testigos!! necesito cuadernillo con urgencia!!
Marina, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola compis bodiles!! La semana que viene vamos a reunirnos con unos amigos y dos de ellas queremos que sean nuestras testigos y me gustaria hacerle el cuadernillo rubio... alguien tiene una plantilla...

Olga, jueves 29-Dic-16 54 709
Nerea
Por fin mis conos con el confeti acabado!
Nerea, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:30

Por fin esta tarde, he acabado de llenar mis conos con el confeti... Me ha costado mucho pero ha valido la pena! El confeti lo he hecho con una troqueladora que compré de Amazon. La temática de mi...

Nerea, sábado 5-Nov-16 16
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Marina
Nos faltan 11 meses!
Marina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:37

Hola chicas! nos quedan solamente 11 meses para dar el si quiero! Y ya he hecho algunos paí pai y algunos tarrritos... tengo ganas de hacer más cositas útiles... ya que toda nuestra boda es diy......

Ursulfr, martes 6-Sep-16 3 192
Marina
Ceremonia de pega!
Marina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:18

Hola! Nos casamos por el juzgado pero otro día hacemos la celebración de la boda y me preguntaba si teníais idea de donde puedo buscar textos bonitos para nuestra amiga que "nos casa" jajaja .Gracias!...

Raquel, martes 6-Sep-16 8 313
Marina
Sos boda civil.
Marina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Hola! Quiero empezar ya los trámites de papeleo para la boda civil... me podéis indicar cómo va todo? Estoy hecha un lío y no se por donde empezar!Gracias!

Eva, miércoles 14-Sep-16 12 248
N
Después de 1 año y medio de preparativos llegó el gran dia
Noemi, El 3 de Septiembre de 2016 a las 09:15

Hola chicas comenzamos el día. En un rato comenzamos con la peluquería. Esta tarde nos daremos el si quiero. Todo llega. Os deseo a todas las parejas que también os casais hoy que seáis muy felices y...

Leticia, sábado 3-Sep-16 8
Leonor
Conos de arroz
Leonor, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:41

Hola chicas, para la boda de mi mejor amiga me encargué de colorearle el arroz y meterlo en bolsas de organza, acabé lo siguiente a harta. Para mi boda no quiero darle ese castigo a nadie y como con...

Leonor, martes 30-Ago-16 8
Sandra
Cestas-cajas,donde poner los detalles para repartir a los invitados??
Sandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:44

hola ,que tal?me gustaria saber donde vais a llevar los detalles de los invitados mientras los repartis,mi novio quiere comprar cestas,pero aparte de que no me gustan no quiero gastarme dinero en...

Natalia, lunes 8-Ago-16 45
Laura
Detalle testigos y padrino
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:39

Hola guap@s! Seguimos anunciando nuestra boda a la gente y este finde les ha tocado a los testigos y el padrino! Hemos hecho un dia de playa y paellita y en la comida les hemos dicho que traíamos un...

Marina, miércoles 3-Ago-16 16
Marina
Quedan menos de 365 días!
Marina, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:09

Hola compis de día B!! Este viernes hemos pasado pa barrera de los 365 dias y estoy muy contenta!! Mucha gente me dice que este año se pasa volando pero disfrutaré cada pasito que hagamos en la...

Laura, lunes 1-Ago-16 11

Grupos generales

Inspiración