Ir al contenido principal
Marina
Marina

Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2016

Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me... Ver más

Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me hace mucha ilusión poder organizarla con ayuda de bodas.net y hacer nuevos contactos !!! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2489días 18hrs
Marina
Texto para la ceremonia.
Marina, El 21 de Abril de 2017 a las 21:21

Hola chicxs!! Nosotros vamos a ir al ayuntamiento para firmar un dia, y luego una amiga mia nos va a casar de forma ficticia...¿Alguien sabe de alguna página donde poder encontrar textos bonitos, no...

Roxane, viernes 21-Abr-17 4 206
Marta
Mis conos de arroz y petalos
Marta, El 16 de Abril de 2017 a las 18:09

Bueno pues a 54 días para que llegue el día ya tengo otra manualidad terminada, mis conos de arroz y petalos. os dejo fotos espero que os guste.

Eloísa, martes 18-Abr-17 23
Marina
Domingo de manualidades!!
Marina, El 8 de Enero de 2017 a las 18:37

Hola!! En esta tarde de domingo que apetece sofá y peli me he puesto a hacer manualidades bodiles. En concreto lagrimitas y pay pay... cuantos estáis haciendo?? Tengo alrededor de 180 invitados...Creo...

Marina, martes 10-Ene-17 27
Adnaloi
Letras corcho
Adnaloi, El 24 de Diciembre de 2016 a las 13:13

Buenos días!! Acabo de llegar a casa por Navidad...a mi room de toda la vida...y me he puesto a abrir cositas de la boda... Nos regalan las iniciales en pequeño, y me envían otra inicial en el caso de...

Raquel, jueves 29-Dic-16 12
Cristina
Mis conos!!!!
Cristina, El 26 de Diciembre de 2016 a las 08:44

Estos son mis conos..Estoy más contenta con el resultado.....Todo marcha....Poco a poco...

Eva, lunes 9-Ene-17 36
Chus
Carro candy bar opiniones
Chus, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:31