Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2016
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me... Ver más
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me hace mucha ilusión poder organizarla con ayuda de bodas.net y hacer nuevos contactos !!! :)
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2903 díasHola chicxs!! Nosotros vamos a ir al ayuntamiento para firmar un dia, y luego una amiga mia nos va a casar de forma ficticia...¿Alguien sabe de alguna página donde poder encontrar textos bonitos, no religiosos, sobre el amor?? Gracias!!!

Participé en el post de Marta
Hace 2908 días

Participé en el post de Marina
Hace 3004 días

Creé un post
Hace 3006 díasHola!! En esta tarde de domingo que apetece sofá y peli me he puesto a hacer manualidades bodiles. En concreto lagrimitas y pay pay... cuantos estáis haciendo?? Tengo alrededor de 180 invitados...Creo que todos no vendrán...

Participé en el post de Adnaloi
Hace 3016 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3016 días
Participé en el post de Chus
Hace 3016 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3016 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3016 díasHola chicos! Nos casamos en julio y no tenemos ni cortador de jamón ni veneciador... alguien conoce o sabe de alguno por la provincia? Gracias!

Creé un post
Hace 3017 díasHola!! El chico que me va a tocar el piano en la boda me ha dicho q le diga canciones que me gustan con el piano y se la q quiero para la entrada pero para el final de la ceremonia y la de los anillos ni idea...Alguien conoce alguna que este...

Participé en el post de Esther
Hace 3027 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3041 días

Participé en el post de Estefania
Hace 3041 días
Participé en el post de María
Hace 3041 días