Ir al contenido principal
M
Marina

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

3527días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Autobus en las invitaciones?
Marina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 20:31

Hola!!! queremos contratar un autobus para los invitados, y no se si poner una tarjetita dentro de las invitaciones informando del servicio de autobus, horarios, etc o decirlo conforme me vaya...

Nerea, sábado 25-Ene-20 23 6.196
M
Cancion y frase
Marina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:22

Hola Chicas, Mi fotografa me va hacer un video, que pondremos al principio de la barra libre, con fotos del preboda y del mismo dia de la boda. El caso es que le tengo que enviar una cancion y una...

Marta, lunes 8-Ago-16 4 174
M
Consejos para musica ceremonia
Marina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:55

Hola chicas, me caso por la iglesia, y voy a contratar a una chica que canta flamenquito, un poco de todo pero con su toque flamenco. El caso es que no se que canciones pedirle para la ceremonia y...

Cristina, jueves 12-May-16 5 136
M
Regalos hombres, como los doy???
Marina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:11

Hola chicas, este es mi regalo para los hombres una llave-llavero abridor, os gusta??? El caso es que no se como darlas, las meto en una cajita, eb una boñdita con algun texto,.... No tengo ni...

Nayara, viernes 18-Mar-16 7 433
M
Que tocado elegir???
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:21

Hola chicas!!! Este es mi vestido, estoy buscando tocado, me encantan los de flores pero no estoy segura que le quede bien al vestido. Me dais vuestra opinion sincera??? Estos son los que he...

Martina, miércoles 9-Mar-16 34 651
M
Mesa para niños!!!
Marina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola chicas, tengo muchos niños en mi boda de ellos dos son mios, por lo que me gustaria poner una mesa de niños bonita y que tenga todos los detalles para que lo pasen bien. Teneis alguna idea...

Trini, lunes 22-Feb-16 8 327
M
Donde comprar alianzas en malaga?
Marina en Grupo Málaga, El 12 de Febrero de 2016 a las 21:28

Hola chicas!! Me caso el dos de septiembre, y ahora estoy mirando las alianzas, alguna me podeis aconsejar alguna joyeria que no sea muy cara?

Anna, lunes 15-Feb-16 13 616

Grupos generales

Inspiración