Ir al contenido principal
M
Marina

Gondomar, Pontevedra · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3238días 20hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
M
Floristeria elisu
Marina en Grupo Pontevedra, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:17

Ya hace casi dos meses que me casé, y hoy me he animado a recomendar a mi Floristeria y a subiros alguna foto para que veáis su trabajo que ha sido genial. Desde el primer momento quería una boda de...

Nati, lunes 14-Ago-17 1 131
M
Recomendación fotógrafo vilux fotografia (vigo)
Marina en Grupo Pontevedra, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:26

Hola comu!!! El otro día hemos hecho la preboda y no podemos estar más contentos con el resultado. Mi pareja y yo no somos mucho de fotos, por lo que escogimos hacer preboda para estar más sueltos...

Alba, martes 16-May-17 2 128
M
Agencia moment feliç viatges
Marina en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:45

Hola!!Alguien conoce esta agencia. he visto comentarios positivos sobre ellos y les he pedido presupuesto y ha sido muy bueno, pero ahora estoy viendo el Facebook y creo que lo han cerrado y hay malos...

Fanny, jueves 11-May-17 12 588
M
Traje de novio
Marina en Grupo Pontevedra, El 3 de Abril de 2017 a las 12:33

Hola chic@s,Donde podemos ver trajes de novio en Vigo? Sé que está Iván cross especializado pero algún sitio más? Muchas gracias

Nati, martes 18-Abr-17 7 97
M
Viaje singapur bali
Marina en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:16

Alguien sabe qué requisitos se necesitan para entrar en esos países? He estado leyendo y en Singapur no se necesita visado si es por menos de 90 días, pero hay que demostrar que tienes fondo...

Marina, viernes 24-Feb-17 16 120
M
Excursiones bali con riasa
Marina en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2017 a las 13:16

Buenas chic@s,Alguien ha hecho alguna excursión en Bali con Riasa?He visto varias opiniones por internet, pero me gustaría saber si alguien de la comunidad las ha hecho y que le han parecido. Muchas...

Elena, martes 10-Ene-17 12 205
M
Singapur, ubud y bali
Marina en Grupo Luna de miel, El 16 de diciembre de 2016 a las 16:59

Hola,Estoy planeando mi luna de miel y quería que alguien q haya estado antes en estos sitios nos diga sitios imprescindibles en estos sitios. En el viaje ya tenemos contratada una excursión a...

Anna, lunes 19-Dic-16 1 140
M
Dj restaurante lugar
Marina en Grupo Pontevedra, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:58

Hola!!! Me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión sobre el dj Guille Pérez, es uno de los dj que suelen ofertar en el restaurante lugarMuchas gracias

Nerea, jueves 8-Dic-16 6 279
M
Propinas nueva york y riviera maya
Marina en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Hola chicas!!Una pregunta que me surge a las que hayáis ido a alguno de estos sitios. Disteis propina a las personas que os realizan el traslado hotel aeropuerto y viceversa?Dejasteis propina en las...

Leticia, martes 15-Nov-16 9 264
M
Hotel pensilvania nueva york
Marina en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2016 a las 19:59

Hola!! Quería saber si alguien tiene opiniones sobre este hotel. He visto que el wifi es de pago pero es obligatorio pagarlo? Hay que pagar algún tipo de tasa a la salida? He escuchado opiniones que...

Irene V., domingo 16-Oct-16 3 153
M
Luna de miel ny+rm
Marina en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:55

Mi luna de miel ya está decidida, el próximo año nos vamos a NY y RM. Los hoteles que tenemos son el Penssilvania en NY y el Occidental Grand Xcaret en RM. Me gustaría que me dieseis opiniones de...

Flor, viernes 7-Oct-16 3 130
M
Expediente matrimonial
Marina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 11:16

Hola chicas, me gustaría saber con cuánto tiempo hay que empezar a preparar el expediente matrimonial. Y otra duda que tengo, una vez contratado el lugar de la ceremonia y banquete como hacéis para...

Marina, jueves 9-Jun-16 9 229

Grupos generales

Inspiración