Gondomar, Pontevedra · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
12Ya hace casi dos meses que me casé, y hoy me he animado a recomendar a mi Floristeria y a subiros alguna foto para que veáis su trabajo que ha sido genial. Desde el primer momento quería una boda de...
Hola comu!!! El otro día hemos hecho la preboda y no podemos estar más contentos con el resultado. Mi pareja y yo no somos mucho de fotos, por lo que escogimos hacer preboda para estar más sueltos...
Hola!!Alguien conoce esta agencia. he visto comentarios positivos sobre ellos y les he pedido presupuesto y ha sido muy bueno, pero ahora estoy viendo el Facebook y creo que lo han cerrado y hay malos...
Hola chic@s,Donde podemos ver trajes de novio en Vigo? Sé que está Iván cross especializado pero algún sitio más? Muchas gracias
Alguien sabe qué requisitos se necesitan para entrar en esos países? He estado leyendo y en Singapur no se necesita visado si es por menos de 90 días, pero hay que demostrar que tienes fondo...
Buenas chic@s,Alguien ha hecho alguna excursión en Bali con Riasa?He visto varias opiniones por internet, pero me gustaría saber si alguien de la comunidad las ha hecho y que le han parecido. Muchas...
Hola,Estoy planeando mi luna de miel y quería que alguien q haya estado antes en estos sitios nos diga sitios imprescindibles en estos sitios. En el viaje ya tenemos contratada una excursión a...
Hola!!! Me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión sobre el dj Guille Pérez, es uno de los dj que suelen ofertar en el restaurante lugarMuchas gracias
Hola chicas!!Una pregunta que me surge a las que hayáis ido a alguno de estos sitios. Disteis propina a las personas que os realizan el traslado hotel aeropuerto y viceversa?Dejasteis propina en las...
Hola!! Quería saber si alguien tiene opiniones sobre este hotel. He visto que el wifi es de pago pero es obligatorio pagarlo? Hay que pagar algún tipo de tasa a la salida? He escuchado opiniones que...
Mi luna de miel ya está decidida, el próximo año nos vamos a NY y RM. Los hoteles que tenemos son el Penssilvania en NY y el Occidental Grand Xcaret en RM. Me gustaría que me dieseis opiniones de...
Hola chicas, me gustaría saber con cuánto tiempo hay que empezar a preparar el expediente matrimonial. Y otra duda que tengo, una vez contratado el lugar de la ceremonia y banquete como hacéis para...