Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Mayo 2024 Madrid

Cómo enviar por correo vestido de novia

Noelia, el 24 de Septiembre de 2024 a las 15:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola!


Después de haber pasado un día genial quiero poner a la venta mi vestido de novia en Wallapop y Vinted, pero me surge la duda de si me lo compran a distancia el cómo enviárselo, cabe en una funda de traje, aunque abultado. Y qué precio tiene el envío aproximadamente.
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Marina, el 25 de Septiembre de 2024 a las 17:47
  • M
    Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que en vinted y wallapop ponen que para bultos grandes hay que enviarlos en cajas. no sirve enviar en una funda- Si puedes poner la funda dentro de la caja.

    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema envio pregunta a wallapop o vinted.
    Por otro lado, para hacer el vacío debes de comprar uno bolsa como esta, se hace el vacío con el aspirador. Cómo enviar por correo vestido de novia 1


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas de novia suelen tenerlos en cajas de cartón, yo dónde lo compré pedí la caja para guardarlo y aunque es grandecita tampoco es enorme. Puedes mirar de buscar una caja de estas, y aunqueno vaya muy estirado dicen que es donde mejor se conservan!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros mensajes, ¿Cómo hago el vacío del vestido?¿Tengo que comprar algún aparato?¿Porque en ese caso tal vez me salga mejor pagar un bulto más grande?
    Mi duda con Wallapop y con vinted es que los gastos de envío son en relación al peso, pero no hablan de dimensiones, no sé que pasaría si luego las dimensiones son grandes.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han comentado, yo lo envasaría al vacío…
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En wallapop el envio lo paga el que lo compra normalmente y yo tal vez como es una cosa con bastante bulto, lo enviaria al vacio
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más cómodo es envasado al vacío y luego meterlo en alguna caja más o menos del mismo tamaño, los precios de los envíos dependen mucho de las dimensiones del paquete y el peso

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wallapop o vinted tienen su propio envío y es el comprador quien lo selecciona. Yo me la jugaría y le diría que lo mandas por ellos ya que tienen un seguro y todo. Y como te han dicho lo mejor sería envasado al vacío para que ocupe lo menos posible
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, yo lo compre por vinted y la chica me lo envio en una funda de traje dentro de una caja de carton y perfecto. El peso depende del vestudo el mio era super ligero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es al vacío sin duda, es como menos ocupará de espacio. En cuanto al envío ellos mismos te lo calculan, algunos son por peso y otros por volumen
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, podrías envasarlo al vacío y luego en una caja. El Envío depende el bulto, cuando subes el artículo las apps ya te calculan el precio.

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el precio del envio ni idea, pero se me ocurre que podrias meterlo en una bolsa para ropa que luego se encogen con la aspiradora y abultaria muchisimo menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración