Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
7Hola chicas, estoy empezando con todo esto y quiero preguntaros a las que ya tenéis algo de experiencia... Que referencias tenéis de Higar Novias y de centro Novias? Son de calidad?...
Pues eso chicas, que son los sitios que más me han gustado. Tenéis alguna experiencia, opinión o comentarios que hacer respecto a Pay-Pay, El Realengo y el Parador de Golf de Guadalmar? Gracias!!
Hola a todas! Os escribo porque quisiera saber de tiendas de Málaga (y también de internet) que vendan coronas de flores para las niñas de arras que van a venir conmigo el día de la boda.... Gracias! ...
Hola a tod@s!! La boda va viento en popa pero resulta que se nos ha caido la opción que teníamos para el vídeo de la boda, así que buscamos urgentemente alguna empresa que sea muy profesional y haga...
Hola a todas! Hace tiempo que os veo comentar lo de los descuentos en la tienda de regalos y detalles Brindis, y para las que queráis saberlo, ya están con los descuentos, que durarán hasta el 15 de...
Hola a todas! Nos casamos el 7 de julio en Málaga, y después lo celebramos en El Realengo. Ahí viene mi duda: donde podemos quedarnos para la noche de bodas? Se que estamos al lado de Torremolinos y...
Hola chicas! Estoy hecha un lío, porque no quiero equivocarme. Siempre hemos deseado hacer una boda de día, es mi ilusión, por encima de todo está la fecha, especial para nosotros, el 7 de julio de...