Ir al contenido principal
Marinela
Marinela

Almogia, Málaga · Desde Abril del 2013

Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo... Ver más

Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo magico,ya que vamos a reunir a los familiares y los amigos mas cercanos...va a ser en una casa rural y despues de la boda nos vamos a quedar una semanita todos ahi,va a ser divino:D

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3547días 7hrs
Marinela
Precios pronovias2014
Marinela, El 12 de Octubre de 2013 a las 15:14

Hola chicas!!!!?alguien ha ido a probarse los vestidos de pronovias de 2014??podeis poner cada una el modelo y el precio,asi nos hacemos una idea las demas.graciasby besossss

Monica, domingo 13-Oct-13 2 240
Mishka
Bodas en septiembre del 2014!
Mishka, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:16

Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...

Jana, viernes 29-Ago-14 408
Ire-vintage
Invitadas de blanco
Ire-vintage, El 16 de Junio de 2013 a las 12:28

Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Espe, sábado 25-Mar-23 239
Laura
Novias malaga! 2014
Laura, El 12 de Junio de 2013 a las 11:20

Fiesta, banquete, maquilladora etc.

Maria, lunes 12-May-14 12
Cristina Cr
Nueva capilla en el museo del automovil
Cristina Cr, El 11 de Junio de 2013 a las 18:37

Aunque la noticia ha salido en varios sitios quería hacer un pequeño post aqui sobre la capilla que han inaugurado en el Museo del Automovil porque me pareció bastante curioso. En el mismo Museo del...

Marinela, martes 11-Jun-13 2
Marolgin
¿q pasa?¿esta de moda ser tacaño?
Marolgin, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:26

Chicas estoy dandole vueltas al tema de los regalos porq cada cosa q oigo es peor q la anterior. En la initación hemos pecado de prudentes y no hemos puesto ni número de cuenta ni tarjeta aparte con...

Claudia, sábado 7-Jul-18 129
Laura
Catalogo pronovias
Laura, El 7 de Junio de 2013 a las 11:20

Hola chicas!!!! a ver... a las que ya habeis pasado por pronovias.... mi cuñada se casó hace 6 años ya, de pronovias, y el otro dia me comentó que lo que hizo ella antes de ir a probarse fue pasar por...

Virginia, viernes 7-Jun-13 20
Antonio
¿cambia algo después de la boda?
Antonio, El 26 de Mayo de 2013 a las 03:19

Creo este debate porque, llevo viviendo ya varios años con mi novia, pero sé de otras parejas que han estado viviendo años juntos y despues de casarse a los pocos meses han acabado divorciándose. Por...

Sandra, sábado 15-Jun-13 41
Ariadna
Nuestro primer regalo de boda!
Ariadna, El 1 de Junio de 2013 a las 09:28

Hola chicas! Ayer dos amigas nos citaron en su casa para cenar! Nos tenian preparadas una sorpresita! Con los postres nos sacaron esto!!!! La imagen la han clavado y al ver al cerdito nos entro un...

Akire Odrap, miércoles 7-Ago-13 42
Carla
El vestido de la semana es... (30 de mayo)
Carla, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:12

El duelo de esta semana lo protagonizan dos firmas de vestidos menos conocidas. El primero, de Amanecer Nupcial, destaca por una espalda espectacular y el segundo, el modelo Páramo de Villais tiene...

Virginia, viernes 31-May-13 69
Hime
¡indecisión con los zapatos! ¡ayuda!
Hime, El 29 de Mayo de 2013 a las 14:19

Hola chicas, os cuento, me encantan estos 3 zapatos y no sé cuáles escoger! Es un dilema!! Os pongo algo en contexto, mi prometido mide 1,92 y yo 1,65, quiero ir cómoda, me encanta el encaje y a la...

Raquel, jueves 4-Jul-13 119
Marinela
Precios vestidos yolancris
Marinela, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:47

Chicas,alguien sabe los precios de las coleccion Glint Coutur y Boho Girl de YolanCris???me encantan,aunque yo estoy todavia en duda si me lo hace la modista o de la tienda en si..gracias

Aurora, domingo 22-May-16 19
Marinela
Traje novio
Marinela, El 26 de Mayo de 2013 a las 10:54

Chicas,ayer hemos estando dando un paseito y hemos entrado en una tienda en Malaga que se llama Hera ,me parece,habia unos trajes de novio muy bonitos y BARATISIMOS ,con150 euros estaba unos muy...

Marinela, martes 28-May-13 12
Patricia
Estilismo cannes 2013
Patricia, El 27 de Mayo de 2013 a las 14:09

Chicas aqui os traigo los peinados que han llevado las estrellas ene l último festival de Cannes, espero que os sirvan de inspiracion para vuestros peinados!!! ...

Julicita, martes 28-May-13 18
Carla
El peinado de la semana es... (28 de mayo)
Carla, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:13

Buenos días!! Como cada martes os traigo un duelo de peinados que espero que os sirva a más de una de inspiración!! En esta ocasión se trata de dos peinados pensados especialmente para las novias más...

Aure, lunes 3-Jun-13 69
A
El reencuentro de varios ex protagoniza la boda de israel bayón y cristina sainz
A_e_a, El 27 de Mayo de 2013 a las 08:31

La boda de Israel Bayón y Cristina Sainz alborotó el pueblo segoviano de Vega de Matute este sábado. La gente que se acercó hasta una iglesia, la de Santo Tomás, totalmente adornada de flores blancas...

Criscs, jueves 2-Abr-15 40
Nerea
Cómo elegir el velo y diez consejos para no equivocarse
Nerea, El 27 de Mayo de 2013 a las 16:05

Hola Chic@s, Os pongo unos consejillos que he encontrado por ahí. La elección del velo según la forma de tu rostro: Si tu rostro es ovalado: te quedan muy bien todos los velos para novia Si tu rostro...

Marta, domingo 7-Sep-14 44
M
Sorpresa para la familia!
Marisa, El 27 de Mayo de 2013 a las 18:37

Chicas, mis padres y hermanos me están ayudando muchísimo para la boda. Y quiero tener un detalle especial con ellos. He visto una sorpresa muy original, la quiero compartir con vosotras por si os...

Cristina, martes 28-May-13 24
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Marinela
Vestidos dama de honor
Marinela, El 19 de Mayo de 2013 a las 23:25

Hola,chicas!Tengo una dudaa,aunque falta mucho para mi boda..voy a tener unas 7damas de honor,pero solo2 viven en España y yo estaba pensando que se vistan igual..aunque tenia que comprar los...

Mireia, domingo 16-Feb-14 16
Angeles
Ramo novia os gusta o ha sido mala recomendación.
Angeles, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:01

Hola os presento mi ramo definitivo, la florista me reconendo este, Mas que este que os parece la eleccion, es acertada o no.

Else, martes 30-Jul-13 114
Marinela
Zapatos fantasticos.p
Marinela, El 24 de Mayo de 2013 a las 23:35

Chicas,vamos a poner en este debate todos los zapatos que nos gusten y ademas dar ideas para que nosotras mismas ponerles accesorios para dar un toque original...voy a empezar por unos Menbur...que ya...

Virginia, lunes 27-May-13 17
Maria E.
No os parecen preciosos??
Maria E., El 24 de Mayo de 2013 a las 23:22

Hola chicas!! Acabo de llegar de comprarme mis zapatos de novia... después de dar mil vueltas, el vestido fue llegar y listo, pero esto parece que me ha costado más.... Bueno, qué os parecen? Yo estoy...

Julicita, lunes 27-May-13 45
Carla
El vestido de la semana es... (23 de mayo)
Carla, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:39

Esta semana os propongo un duelo de vestidos de novia con el escote asimétrico como protagonista! Os quedáis con el modelo Lamber de Pronovias 2014 o con el de Franco Quintans? Qué peinados y...

Else, miércoles 29-May-13 67
Ana
Problemas con la mesa nupcial
Ana , El 8 de Mayo de 2013 a las 14:58

Hola a todas!! Tengo un problema con mi madre... os pongo en antecedentes. Mi padre murió hace 1 año y 9 meses, estaba enfermo hace muchos años y mi madre siempre estuvo a su lado. Ahora ella ha...

Marinela, martes 21-May-13 25
Carolina
¿zapatos tipicos de novia o zapatos atrevidos?
Carolina, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:25

Hola chicas!! estoy hecha un lio.. mi mejor amigo me regalo los zapatos de novia,y nose porque decantarme. La verdad esq me enamoré perdidamente de unos y a mi novio tambien le gustaron...pero no se...

Marinela, martes 21-May-13 25
Neus
Busco zapatos azules tipo "peep toes"
Neus, El 20 de Mayo de 2013 a las 19:29

Hola Chicas. Me caso en octubre, y estoy en busca de zapatos. Siempre pensé que si algún día me casaba, mis zapatos serían azules (mi color favorito). Pero he estado buscando y buscando por mi ciudad...

Maria De La O, martes 11-Nov-14 14
Jose
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Málaga
Jose, El 4 de Noviembre de 2012 a las 13:46

Hola, gente!! Como estais? he empezado a organizarros? mi boda... como vais vosotros??? ya tengo la iglesia y el sitio de la celebracion!! Estoy algo perdido con el tema, fotografos, viaje de luna de...

Rocio, viernes 8-Nov-13 29
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265

Grupos generales

Inspiración