Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2023
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda no pudo salir mejor, desde lo que dependía de nosotros, lo que dependía de los proveedores, de los invitados y hasta del tiempo, todo salió como debía salir,...
Ver mi bodaMis proveedores
8Posts en los que participo
9
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
MARIO no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración