'Novelda', Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mis proveedores
8
Salones de Boda
Coches de boda
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
7
¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Ahora sí que ya es oficial, ¡nos ha invadido de lleno el espíritu navideño! 🤩 Ya sabéis, decoración, felicitaciones. regalos... ¡Sobre todo regalos! Hemos preparado para vosotrxs uno...
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1950 días
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con cuál te quedas? Fotografía: Piña Colada*** Y como...
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Fotografía: Armando Díaz***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración