Ir al contenido principal
Marion
Marion

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014

Soy una chica de carácter alegre y muy ilusionada con nuestra boda

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2015

3286días 0hrs : 5min

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Marion
Novias de Parque del Río
Marion en Grupo Málaga, El 7 de Mayo de 2014 a las 00:16

Hola chicas! finalmente nos hemos decidido por casarnos en Parque del Río, el 5 de junio de 2015. Alguna de vosotras va a casarse o ya se ha casado allí? Para intercambiar impresiones, experiencias,...

María, lunes 15-Ago-16 104 4.895
Marion
Opiniones de juan camacho, fotógrafo
Marion en Grupo Málaga, El 3 de Enero de 2015 a las 01:53

Hola chicas!! sigo ralladísima con lo del fotógrafo...os pido vuestra ayuda. He conocido a Juan Camacho, un fotógrafo con mucha fama. Las fotos que he visto de él me han encantado, pero una peluquera...

Novia, lunes 23-Nov-15 7 734
Marion
Fotógrafo económico pero profesional en málaga
Marion en Grupo Málaga, El 22 de Noviembre de 2014 a las 01:19

Hola chicas!! Resulta que mi pareja y yo no disponemos de mucho presupuesto pero a pesar de ello no quiero renunciar a un buen fotógrafo... hemos pensado prescindir de extras como pre/post-boda, albúm...

Bianca, jueves 29-Oct-15 7 462
Marion
Complementos alimenticios para la búsqueda de bebé
Marion en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:52

Hola chicas! me gustaría crear este debate para que hablemos de complementos alimenticios que nos puedan ayudar con la fertilidad. He oído algo del ovusitol, seidivid, perlas de onagra, maca... pero...

Paula, martes 27-Oct-15 4 311
Marion
No funciona bien la aplicación
Marion en Grupo Soporte, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:46

Hola administradoras, os escribo para comentaros algunos problemas que estoy teniendo con la aplicación. Desde que se actualizó y cambió su imagen no me funcionan las teclas de "ver todos los debates"...

Vanesa, miércoles 21-Oct-15 23 480
Marion
Modificar o borrar una crónica
Marion en Grupo Soporte, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Hola! Es posible cambiar una crónica una vez publicada? Quitar alguna foto, modificar el texto...o borrarla completamente? Gracias

Anna, lunes 14-Sep-15 4 235
Marion
Clasificación de novias, puntos
Marion en Grupo Bodas.net, El 4 de Abril de 2015 a las 16:45

Hola chicas! Según los comentarios que escribimos, vamos ganando puntos y cambia nuestra categoría de novia (novia casual, curiosa, habitual, super novia ...). Pero ¿Alguien sabe todos los nombres que...

Marion, martes 1-Sep-15 6 812
Marion
Hablar en la ceremonia de una amiga, ayuda!!
Marion en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:17

Hola chicas!! Una amiga mía se casa dentro de 8 días y me ha pedido que hable en su boda ...que nervios!! tenéis alguna idea? Quería comentar algo personal pero no se cómo enfocarlo,y quería acabar...

Criscs, sábado 29-Ago-15 4 591
Marion
Cómo afecta el estado emocional de la madre en el bebé
Marion en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Julio de 2015 a las 15:53

Hola chicas! Hay muchos estudios que demuestran que cuando estamos tristes, enfadadas o felices segregamos unas hormonas u otras ,y esto evidentemente afecta al bebé durante el embarazo. Sabéis algo...

Glory, lunes 24-Ago-15 9 935
Marion
Confeti blanco de papel
Marion en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 12:48

Hola chicas!! Estoy buscando confeti blanco para tirar en lugar del arroz, pero no se donde encontrarlo.... Aliexpress descartado, porque lo pedí allí y las supuestas 10 mil unidades me caben en una...

Beatriz, jueves 13-Ago-15 14 388
Marion
Encontrar la ovulación
Marion en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:43

Hola chicas! Cuando se tiene la «Clara de huevo» es que ya se esta ovulando o que quedan uno o dos días? Y lo de la temperatura basal, cómo va?a ver si cazamos el ovulin jeje

Novieta2010, jueves 6-Ago-15 8 476
Marion
Alimentación en el embarazo y lactancia
Marion en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Julio de 2015 a las 00:26

¡Hola chicas! Soy primeriza y ando un poco perdida... qué se puede o no se puede comer? he leído que hay que evitar los quesos frescos, los lácteos no pasteurizados y las cosas crudas,como los...

Marion, jueves 23-Jul-15 43 4.487
Marion
Libros sobre embarazo o bebés
Marion en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Julio de 2015 a las 00:09

¡Hola chicas! Mi marido y yo ya estamos en búsqueda y con mucha ilusión, pero como somos primerizos no tenemos NI IDEA de nada... jajaja. Así que además de pasear por este foro para aprender con...

Marion, sábado 18-Jul-15 7 466
Marion
Ramo de chuches para lanzar
Marion en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 14:27

Hola chicas! Como me daba pena lanzar mi ramo he comprado este de chuches, aquí os dejo la foto por si alguien quiere coger la idea. Besos!

Marion, miércoles 8-Jul-15 24 968
Marion
Ayuda!! espinilla gigante el día antes de la boda
Marion en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 11:43

Pues eso chicas... Mi novio tiene una espinilla terrible, gigante e infectada. En realidad le salió hace unos días y cómo se la exploto se le ha puesto peor. ..nos casamos mañana, hay alguna forma de...

Aran, jueves 4-Jun-15 13 1.165
Marion
Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2015 en Málaga
Marion en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 00:18

Hola! sé que es una fecha poco habitual, porque cae en viernes y no es en verano, pero al final nos hemos decidido por ella ya que es la fecha de nuestro aniversario de novios. Alguien más tendrá este...

Marion, domingo 31-May-15 2 190
Marion
Contador a una cifra...me caso la semana que viene...ayuda!!
Marion en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 00:44

Ay, chicas, que me caso la semana que viene!! Aquí os dejo mi contador...estoy muy nerviosa...alguna ayuda para sobrevivir estos últimos días?

Noelia, martes 26-May-15 29 728
Marion
Mis mariposas de agradecimiento
Marion en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:02

Hola chicas! Estas son mis mariposas de agradecimiento, las compré en Aliexpress a muy buen precio y tienen un brillo nacarado precioso. Las estoy escribiendo con Boli morado, uno de los colores de...

Maria, domingo 24-May-15 12 511
Marion
Sentar a los niños con sus padres o en mesa de niños
Marion en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:17

Hola chicas! Este tema me trae de cabeza, donde siento a los niños? Por un lado, me parece mejor hacer mesa de niños, pero por otro me da miedo que algunos no quieran, no coman , se estén levantando y...

Marion, sábado 23-May-15 45 1.087
Marion
Ideas para ramo!!
Marion en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 00:31

Hola chicas!! A 4 semanas de mi boda aún Ando perdida con el ramo...tengo claro que lo quiero en tonos lilas y morados, quizás con algo amarillo que es el color de mi novio, y me gusta la paniculata,...

Africa, lunes 18-May-15 12 621
Marion
Desilusionada con el ramo... consejos
Marion en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2015 a las 23:51

Hola chicas!! Os cuento: mi casi marido y yo hace tiempo que tenemos pensado los nombres de nuestros futuros hijos y siempre bromeamos nombrándolos: Leo para el chico, Iris para la chica (si es que...

Tatiana, lunes 27-Abr-15 27 1.640
Marion
Mis regalos para la despedida
Marion en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2015 a las 13:14

Hola chicas! Estuve dándole muchas vueltas a qué regalar en nuestra despedida de solteros conjunta, así que ahora que ya ha pasado (fue este finde...y ha estado genial!) os subo fotos de los regalos...

Arantxa, lunes 13-Abr-15 11 953
Marion
Regalar pulseras en la despedida, ayuda
Marion en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 00:28

Hola chicas! mi pareja y yo vamos a hacer una despedida conjunta y nos gustaría regalarles algo a los amigos, que son unos soles. Para las chicas tengo bastante claro que quiero unas pulseras, todas...

Marion, lunes 13-Abr-15 14 866
Marion
Pestañas: tinte, permantente, extensiones o postizas
Marion en Grupo Belleza, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:32

¡Hola chicas! Como sé que siempre tenéis buenos consejos, os quería preguntar: con vistas a la boda, qué recomendáis? tengo las pestañas finas y rubias, y estaba pensando hacerme un tinte y...

Marion, domingo 15-Mar-15 16 413
Marion
Ideas para peinado, ayuda
Marion en Grupo Belleza, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas! La semana que viene tengo mi prueba de peinado... y estoy hecha un lío! solo tengo claro que no quiero un peinado muy recogido y tirante ni el pelo suelto. Opto por un semi, o un recogido...

Rocio, lunes 9-Mar-15 23 930
Marion
Tratamientos de belleza preboda
Marion en Grupo Belleza, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola chicas, ¿qué tratamientos de belleza os vais a hacer con vistas a la boda? ¿con cuánta antelación? yo estaba pensando en una limpieza de cutis y poco más.... y no sé muy bien si hay más opciones...

Saray, viernes 27-Feb-15 8 524
Marion
¿en qué orden hacer las tareas de boda? ¿qué viene después?
Marion en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 01:26

Hola chicas!! abro este debate para saber cómo os estáis organizando con esto de la boda y qué cosas creéis que tienen már urgencia hacer... lo primero que nosotros reservamos fue el lugar de...

Marion, sábado 21-Feb-15 19 858
Marion
Problema página web de bodas.net
Marion en Grupo Soporte, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:51

Hola chicas! He hecho una página web aquí, en bodas.net, y me encanta, pero tengo un problema: no me deja poner el contador de visitas, que tanta ilusión me hace... lo tengo marcado en el apartado...

Marion, lunes 9-Feb-15 8 624
Marion
Qué merece la pena visitar y qué no en costa rica
Marion en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2015 a las 23:43

¡Hola chicas! mi novio y yo nos casamos el 5 de junio de 2015 y estamos pensando en hacer la luna de miel en Costa Rica... alguna ha estado allí? me gustaría saber qué merece la pena ver y qué no,...

Marion, lunes 9-Feb-15 2 365
Marion
Problemas con riviera maya
Marion en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2015 a las 22:29

Hola chicas! mi novio y yo queremos hacer la luna de miel en Riviera Maya, a partir del 15 de junio, pero queríamos estar allí unas 10/12 noches... sin embargo todos los paquetes son de una semana y...

Marv, lunes 26-Ene-15 14 728
Marion
¿conocéis a estos fotógrafos? busco recomendación
Marion en Grupo Málaga, El 2 de Enero de 2015 a las 01:39

Hola chicas!! Bienvenidas a nuestro año!! qué ganitas, me quedan solo 5 meses ya... y estoy ralladísima con el fotógrafo. Por ahora los que más me han gustado son Juan Camacho y Fran de EvenPic, ¿a...

Carmen, lunes 5-Ene-15 9 386
Marion
Hecha un lío con el vestido de novia!!
Marion en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:18

Chicas, os escribo porque tengo un cacao mental terrible... desde el momento de empezar a organizar la boda una de mis grandes ilusiones ha sido el vestido. Tenía muy claro que me gustaba el look...

Irene, lunes 5-Ene-15 32 1.556

Grupos generales

Inspiración