Ir al contenido principal
Marion
Marion

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014

Soy una chica de carácter alegre y muy ilusionada con nuestra boda

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2015

3272días 19hrs
Helora
Maquilladora desastre
Helora, El 27 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola a todas! Abro esta línea de mensajes para publicar mi experiencia con la maquilladora de mi boda que fue, realmente terrible. Su nombre: Ritha Candela Iglesias. Ella era la persona que se iba a...

Natalia, martes 26-Abr-16 70
N
Sólo de violin o duo de violin y chelo
Novia, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:26

Me caso en una ermita muy pequeña y estamos buscando musicos para la ceremonia. No tengo mucha idea de música y estoy entre dos opciones: sólo de violin o duo de violin y chelo. No sé que puede quedar...

Sil:), martes 16-Feb-16 16
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Uris
Bajoncillo
Uris, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:06

Hola! Me acabo de quedar chafada con un comentario de mi madre y quiero que me deis vuestra opinion, resulta que queremos hacer el regalo solidario donando el dinero de los regalos a la AECC, pues...

Irati, sábado 13-Feb-16 93
Belenxu
Zapatos jose illlana online
Belenxu, El 30 de Enero de 2016 a las 11:48

Hola quería comentaros una duda que tengo.Me encantan los zapatos de José Illana ya que los puedes personalizar como tú quieras y el precio me parece muy razonable siendo unos zapatos de piel. El...

Belenxu, martes 5-Abr-16 14
Yasmina
Mi idea de entretenimiento
Yasmina, El 24 de Enero de 2016 a las 10:58

Hola!! A ver, aunque queda mucho para mi boda voy teniendo ideas para el gran día. Llevo toda mi vida en un grupo de baile flamenco y mis compañeras de grupo van a venir a mi boda. E pensado que...

Ingrid, lunes 25-Ene-16 29
Sandra
Cual tiene mejor espalda?
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 18:31

Guapas! Me he ido a medir vestidos para mi boda eclesiástica! Estos dos vestidos me chiflan pero no logro decidir cuál tiene mejor espalda!!! Espero atenta vuestras opiniones... Gracias!!

Cristina, miércoles 27-Ene-16 158
Laura
Que ayuda con el dolor de regla?
Laura, El 20 de Enero de 2016 a las 10:47

Aqui una buscadora de febrero! Llevo desde agosto sin pildora y cada vez q m baja la regla no solo m llevo disgusto sino q m doblo del dolor de ovarios q tengo en el momento d bajar! Dura como hora y...

Úrsula, lunes 25-Ene-16 22
P
Segunda raya del test de embarazo muy clarita
Paula, El 16 de Enero de 2016 a las 16:38

Hola! Hoy es el dia 27 de mi ciclo, ultimamente me esta viviendo el periodo cada 26 dias y me he hecho la prueba de embarazo ahora sobre las 4 de la tarde (no he podido esperar a mañana X l a mañana X...

Rosa, jueves 7-May-20 69
C
Buscando el bebé en 2016
Conchi, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Buscando el bebé en 2016 Bueno chicas pues decido abrir este debate para ir conociendo chicas que estéis buscando vuestro pequeño amor para el año 2016 o las que empezaréis a búscarlo en ese año,...

Yasmin, domingo 27-Nov-16 513
Supernovia
Formato de debates
Supernovia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:28

Propongo que hagan un cambio en las respuestas de los mensajes ya que si aparecen 20 respuestas ese mensaje aparece 20 veces hasta su inicio, no sera mejor tipo redes sociales que una haga una...

Supernovia, lunes 18-Ene-16 29
S
Buscadoras enero 2016
Sandy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:33

Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...

Silvia, domingo 13-Mar-16 3.452
Sara
Felizzzzz pero angustiada!!!
Sara, El 20 de Diciembre de 2015 a las 14:07

Buenas a todas!!! El marte pasado anuncie mi positivo, a continuación visita al médico de cabecera y al día siguiente a la matrona!! Estamos de 5+3..muy muy poquito vaya...el caso es que hasta las 12...

Sara, domingo 10-Ene-16 21
D
Qué pedir en reyes estando embarazada de 5 semanas?
Desvanera, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:17

Estoy embarazada de 5+4 y no hacen mas que preguntarme que quiero para Reyes. Yo no necesito nada especial, pero soy de regalod utiles. Y queria consejo de cosas que habeis necesitado comprar para el...

Sandra, sábado 9-Ene-16 23
Cinthia
Miedito...
Cinthia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 19:39

Hola chicas.... No estoy embarazada pero me gustaría después de casarme... Ponerme al tema.... Pero.... Por mi cabeza pasan mil cosas... Y la peor es... Y si no puedo cubrir sus necesidades? Y si no...

Carmen, sábado 2-Ene-16 11
Zinayda
Duo violín y chelo
Zinayda, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:45

Hola chicas me estoy planteando llevar un dúo de violín y chelo a mi boda pero quiero que toquen música moderna no música clásica y me gustaría saber más o menos qué precio oscila para la ceremonia y...

Noelia, jueves 31-Dic-15 5
Sasa
Alimentación para las embarazadas
Sasa, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:30

Hola a todas. Con este debate quiero poner en común lo que podemos y no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo: No podemos tomar jamon serrano, te,café,chorizo. Lo que podemos comer: Frutas,...

Adriana, martes 15-Nov-16 159
@
Muchas dudas
@ida, El 14 de Diciembre de 2015 a las 00:52

Hola Chicas, vereis, este verano me deje las pastillas anticonceptivas, mantenia relaciones con mi pareja de forma normal, ya que de momento no buscamos niños, de manera que durant todos estos meses...

@ida, jueves 17-Dic-15 15
T
Consejos prÁcticos futuros embarazos
Tortu, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:28

Hola chicas! Estoy acabando ya mi primer embarazo y me he puesto a pensar en aquello que haré o no haré en el próximo. En definitiva, errores de novata que para el próximo embarazo no pienso cometer....

Deneb, miércoles 6-Ene-16 61
Ruth
Buscadoras 2016!!
Ruth, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:56

BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...

Ruth, domingo 20-Dic-15 494
F
Canciones a los bebés
Feliz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Hola mamis!! mi pregunta es si le estais poniendo canciones a los bebés, dicen que es bueno y que si ponemos las mismas canciones al nacer las reconocen... yo estoy de 17 semanas y me gustaría saber...

Conchi, jueves 10-Dic-15 4
Cala
Me asustan los cambios!! :(
Cala, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:34

Buenas a tod@s!!! quería comentaros mi dilema, me casé en julio de este año, por cuestiones de la vida aun soy estudiante (tengo 28 años), he tenido que trabajar para poder pagarme la carrera que me...

Georgina, jueves 10-Dic-15 19
Ilusionada
Buscadoras diciembre
Ilusionada, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Lara, martes 26-Ene-16 3.809
Cris
Me ha entrado miedo...
Cris, El 4 de Diciembre de 2015 a las 07:54

Hola chicas... Llevo desde ayer un poco con el miedo en el cuerpo. Ayer fue el cumple de mi abuela y fuimos algunos familiares a verla y a merendar con ella. Salio el tema de mi embarazo, mi abuela me...

Marisol, lunes 7-Dic-15 33
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
N
Fotos si/fotos no tras la ceremonia
Noe!, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:21

Estoy bastante confusa sobre si hacernos fotos tras la ceremonia, como es típico, o si por el contrario disfrutar del cocktail con nuestros invitados. Queremos fotos naturales, nada de ponerse a...

Silvia, lunes 21-Dic-15 74
D
Comprar ajuar antes del positivo?
Doña, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:48

Hola chicas, voy a contaros... desde que salió el bugaboo le dije a todo el mundo que cuando tuviera a mi bebe querría uno ( aunque tengo un silver croos nuevo de mi madre, NO ME GUSTA, es muy grande...

Sandra, miércoles 16-Dic-15 24
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Marion
Opiniones de juan camacho, fotógrafo
Marion, El 3 de Enero de 2015 a las 01:53

Hola chicas!! sigo ralladísima con lo del fotógrafo...os pido vuestra ayuda. He conocido a Juan Camacho, un fotógrafo con mucha fama. Las fotos que he visto de él me han encantado, pero una peluquera...

Novia, lunes 23-Nov-15 7
Y
Problemas
Yaiza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Hola a tood@s..!! bueno pues abro este debate xq necesito opniones. Os explico con la mayor brevedad posible. Yo soy peninsular y mi futuro y su familia son majoreros(fuerteventur) y hay tradiciones...

Bárbara, viernes 20-Nov-15 97
Silvia
Precios rosa clara
Silvia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola chicas! A ver si alguien me echa una mano con las dudas que tengo.Estoy interesada en dos vestidos de rosa clara, uno es el emilia two y el otro es el encanto two.Me han dicho que el precio de...

Miska, jueves 21-Ene-16 65
Txexa
Como calcular semanas meses embarazo
Txexa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:33

Hola chicas nose como explicar la duda que tengo ya que siento que es muy tonta pero es que nose jaja Como sabes de cuantos meses estas? Cuando dices que estas de ese mes, cuando entras en ese mes o...

Sara, domingo 29-Mar-20 12

Grupos generales

Inspiración