COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Marisa

Granada, Granada · Desde Junio del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

450días 7hrs
Adriana
Te casaría con ellos?
Adriana, El 10 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos

ISaBeLa, viernes 26-Abr-19 242
M
Manga larga o francesa
María, El 13 de Marzo de 2019 a las 00:58

Hola chicas como podéis ver mi vestido es de manga larga, a mi me queda mas larga porque tengo los brazos mas cortos que la modelo. Me caso el 20 de septiembre en Cádiz mi pregunta es ¿le pondriais la...

María, martes 9-Abr-19 48
Anabel
Prueba peinado
Anabel, El 6 de Abril de 2019 a las 22:32

Buenas chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado y quería que me dierais vuestra opinión respecto a los 3 elegidos. Estoy entre lo semirecogidos, ya que con el moño me veo muy mayor. Pero no se si...

Jéssica, lunes 8-Jul-19 140
María
Nos ha pillado el toro?
María, El 9 de Abril de 2019 a las 11:34

Nos casamos el próximo 6 de julio y estoy en modo estrés mental 🤯 Y digo mental porquer hacer.. hago más bien poco y ahí está el problema. En el sentido organización y contratación solo nos falta el...

Merce, martes 9-Abr-19 30
Lili
El vestido de mi madre 😍
Lili, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Cristina, lunes 27-May-19 203
Olga
Mis mecheros personalizados.
Olga, El 19 de Marzo de 2019 a las 23:36

Hoy me han llegado mis mecheros de más Bonita que ninguna. Son preciosos!!! Poco a poco voy teniendo las cositas para hacer aun más bonita y especial ese día.

Olga, lunes 1-Abr-19 39
L
Detalles de boda . Manta
Laragijon, El 11 de Marzo de 2019 a las 23:27

Alguna idea de detalle original??? yo había pensado entre otras cosas en una manta pero no veo donde las hay alguna ayuda??

Begoña, jueves 14-Mar-19 16
Jose
Cambio de vestido
Jose, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:52

Hola una amiga adquirido un traje de madrina en pro novias y no le gusta Como le queda esta sin estrenar ni se lo quieren descambiar x otro modelo esto es legal

Jose, martes 19-Feb-19 11
Paula
Palos selfie y cosas varias
Paula, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:30

He pensado en poner palos selfie en cada mesa o en una cestita unos cuantos para que puedan usarlos....os parece buena idea? Alguna otra idea parecida?

Paula, lunes 4-Feb-19 10
Puri
Fotógrafo y videógrafo de la misma empresa o diferente??
Puri, El 2 de Febrero de 2019 a las 10:28

Holaa chicas, Estamos buscando ya el fotografo y videógrafo para la boda, pero tengo dudas. He encontrado una chica que hace unas fotos espectaculares! Pero no tiene servicio de vídeo y lo estamos...

Sarai, martes 19-Feb-19 29
Vanesa
Mi mesa dulce
Vanesa, El 12 de Diciembre de 2018 a las 01:00

Hola madremia ya hace dos meses de mi gran día, que rápido pasa todo, os pongo algunas fotitos de la mes dulce que me hicieron para el día B.

Veronica, viernes 11-Ene-19 31
M
Chaqueta de motera o como le llaman ahora biker
Mayte, El 4 de Enero de 2019 a las 22:29

Pues eso que hoy he encontrado justo justo lo q andaba buscando y además de la marca desigual qm encanta y a mitad de precio! Me caso en mayo y tenía claro que llevaría una chupa de cuero pero no...

Mayte, sábado 5-Ene-19 22
A
Diciembre 2019
Ana, El 25 de Noviembre de 2018 a las 10:03

¡Hola! ¿Alguien más ha elegido el fantástico mes de diciembre para casarse? Nosotros será el año que viene y estamos encantados con que sea una boda diferente al resto y además, ¡Nos encanta el frío!...

Marisol, viernes 6-Sep-19 61
Diana
Bodas de invierno
Diana, El 9 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Buenos días chicas! Os paso este video super útil para las bodas de invierno. ¡Espero que os guste mucho! https://youtu.be/gujjg-cwuri

Anna, domingo 30-Dic-18 6
Aintzane
Nueva York en navidad
Aintzane, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:02

Holaaaaaa chicasssss!!! Vamos a ir a Nueva York en navidad (la ultima semana de noviembre y primeros dos dias de diciembre del 2019). Tengo ya mirados muchos planes, como el encendido del árbol,...

Aintzane, lunes 29-Oct-18 42
Ingrid
Regalo precioso!
Ingrid, El 23 de Octubre de 2018 a las 13:08

Hola chic@s!!! Hoy nos han hecho el primer regalo de boda!! Nuestras iniciales y como la boda es marinera, nos han cambiado en & por una ancla! Son muy bonitas pero hemos decidido decorarlas,...

Ingrid, jueves 25-Oct-18 15
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
M
Como lo sabes?
Marisa, El 22 de Octubre de 2018 a las 15:19

Hola!! Os escribo para que me contéis un poco cómo fue vuestra decisión de elegir el vestido...A ver os cuento, fui el sábado por primera vez a probarme vestidos y hay uno que me gustaba más que los...

Alicia, martes 23-Oct-18 26
Alba
Corners: ¿beer o cigar bar? 🍺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

Claudia, jueves 16-May-19 2.564
Cris
Coche de boda: ¿clásico o moderno?
Cris, El 16 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola Comu! Cerrad los ojos e imaginad como sería vuestro coche de boda ideal 🚗 ¿Clásico o moderno? A. B.

Ariane, domingo 21-Oct-18 16
Anna34
Me ayudas esmalte para este ramo
Anna34, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:51

Mis 3 Finalistas de Essie , este será mi ramo os lo enseño , cuál de los 3 os gusta más ? Será en un palacio y vestido princesa

Anna34, martes 16-Oct-18 30
Isabel
Por fin tengo mi anillo 💍
Isabel, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:15

Increible, me faltan palabras! Pedida en nuestro viaje express a Granada con un fondo maravilloso, bajo las vistas nocturnas de la Alhambra 😍 Tanto tiempo esperando y por fin llegó el día, yo ni me lo...

Nati, martes 16-Oct-18 17
L
Photocall
Laila, El 13 de Octubre de 2018 a las 22:08

Buenas a tod@s Estamos eligiendo photocall para la boda y necesitamos al de ayuda. Cuál de estos photocall os gusta más. Gracias

Iva, lunes 15-Oct-18 36
Alba
ESPALDAS al ring. ¿Cuál gana este round?
Alba, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola bonitas! 2 espaldas, un ring y un único ganador... ¿1 o 2? 1.2.

Chave86, martes 30-Oct-18 31
Laura
¿Quiénes serán tus testigos? 💍
Laura, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:05

¡Hola bonit@s! Los testigos juegan un papel fundamental ya que deben estar pendientes de que todo salga como estaba planeado Es muy importante y personal su elección porque cada uno de ellos se...

Cristina, jueves 11-Oct-18 17
Irene
¿entrar velada a la Iglesia o sin velar? ¿qué opinión me podéis dar?
Irene, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:06

Hola! Necesito elegir la medida de mi velo, pero depende de como lo quiera llevar. Al principio me hacía mucha ilusión entrar a la Iglesia del brazo de mi padre y con el velo puesto cubriéndome la...

Irene, miércoles 21-Nov-18 31
Laura
¿Tu boda será civil o religiosa? 💍
Laura, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bonit@s de la comu! Cada vez estáis un paso por delante de dar el Sí quiero más sincero y tierno de vuestra vida Se celebran muchos enlaces al día pero cada uno es único e inolvidable Cuéntame,...

Isa, jueves 11-Oct-18 30
Patricia
Duda vestido
Patricia, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:57

Pues chicas por fin me he puesto en la búsqueda del vestido de forma firme, desde hace tiempo miraba por internet, empezó con Pinterest y lo que veía por aquí, pase ya a las propias páginas de tiendas...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 66
Isabel
Mi caja porta alianzas
Isabel, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:41

Hola a tod@s !! Hace unas dos semanas y media aproximadamente la encargué y ya ha llegado hoy. Nos gusta mucho y es de AliExpress, nos ha costado 10.70€. Una cosa más que podemos tachar de la lista 😉 ...

Laura, martes 9-Oct-18 12
Sandra
Uñas
Sandra, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:06

Hola chicas! Estoy pensando en pintarme las uñas rojas jeje. Vosotras que habéis pensado? Os atrevéis con color? Besitos

Laura, martes 9-Oct-18 39
Futuranovia
Problemas con el novio
Futuranovia, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:22

Hola chic@s, es la primera vez que escribo por aquí y se me hace un poco duro contar esto, pero necesito desahogarme. Llevo algo más de 5 años con mi novio, y desde pequeña yo siempre he querido...

Sonia, jueves 6-Dic-18 60