Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Chipiona, Cádiz · Desde Marzo del 2019

Buenas!! Me pidieron matrimonio en marzo y nos casamos en diciembre de este año, así que no tenemos tiempo que perder. De hecho ya lo tenemos todo... Ver más

Buenas!! Me pidieron matrimonio en marzo y nos casamos en diciembre de este año, así que no tenemos tiempo que perder. De hecho ya lo tenemos todo realmente planteado (Lugar de celebración, papeleo, catering, vestidos, zapatos, accesorios,...). Estoy muy ilusionada con esto de los preparativos y deseando que llegue el día!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1590días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
porta alianzas
Marisol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Buenas!! Ya sólo nos quedan 3 meses para el gran día y estamos con los pequeños detalles. Nunca pensé en el porta alianzas, para mí no era una cosa importante. Pero he visto una foto de un porta...

Rosa, lunes 2-Dic-19 29 553
Marisol
Bata, camisón, lencería de novia...
Marisol en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:22

Buenas!! Mi boda se acerca y he esperado a después de las rebajas para poder comprarme bata, camisón, lencería, zapatillas,... todas esas cosas para cuando nos están maquillando y a la vez...

Natàlia, jueves 24-Oct-19 84 2.023 1
Marisol
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2019 en Cádiz
Marisol en Grupo Cádiz, El 5 de Septiembre de 2019 a las 11:59

Hola!! Que tal lleváis los preparativos?? Nosotros bien, lo más gordo (catering, salón, vestidos,...) está solucionado, nos quedan las pequeñas cosas que creo que son más complicadas de cerrar.

Marisol, viernes 6-Sep-19 2 28
Marisol
Ropa interior, bata y demás
Marisol en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2019 a las 14:23

Buenas chicas!! Me caso en diciembre y estoy buscando la ropa interior, bata, zapatillas y demás. Sabéis decirme dónde podría comprar estas cosas? El tema de la bata vi una en OYSHO en color granate,...

Noemi, martes 16-Jul-19 13 200
Marisol
Zapatos preciosos vs zapatos cómodos
Marisol en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2019 a las 09:22

Buenas!! Chicas tengo un dilema. Ayer fui a UNIQ SHOES a probarme unos zapatos con los que había soñado para el día B. Esa misma mañana mi madre me dijo que no le gustaban los zapatos en color para...

Marisol, viernes 12-Jul-19 33 382

Grupos generales

Inspiración