Chipiona, Cádiz · Desde Marzo del 2019
Buenas!! Me pidieron matrimonio en marzo y nos casamos en diciembre de este año, así que no tenemos tiempo que perder. De hecho ya lo tenemos todo... Ver más
Buenas!! Me pidieron matrimonio en marzo y nos casamos en diciembre de este año, así que no tenemos tiempo que perder. De hecho ya lo tenemos todo realmente planteado (Lugar de celebración, papeleo, catering, vestidos, zapatos, accesorios,...). Estoy muy ilusionada con esto de los preparativos y deseando que llegue el día!!
- Novia Adicta
- 1.258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda la imagino muy emotiva. Somos muy familiares y nuestros invitados serán la familia y amigos más cercanos. Espero que todo salga perfecto!! Estamos poniendo toda nuestra ilusión en ello.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Música

Catering

Coches de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
372
Hola preciosas Ya queda menos para conseguir vuestros calendarios más cuquis de Bodas.net Seguro que existen mil razones por las que os enamorasteis de vuestra pareja Pero si tuvieras que escoger uno...

¡Hola guapas! Cada vez queda menos para que consigáis el calendario 2020 exclusivo de Bodas.net ❤️️ Sólo tenéis que contestar a esta preguntita 👇 Me moriría de la vergüenza si... A) Mi pareja me...

¡Hola bonita comunidad! Aunque pasen los años, seguro que seguís sintiendo las mismas mariposas que al principio ¿Quieres conseguir el calendario más amoroso de Bodas.net? ¡Entonces escoge tu opción...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 1951 días
Participé en el post de Ana
Hace 1951 días
Participé en el post de Laura
Hace 1951 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración