Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Chipiona, Cádiz · Desde Marzo del 2019

Buenas!! Me pidieron matrimonio en marzo y nos casamos en diciembre de este año, así que no tenemos tiempo que perder. De hecho ya lo tenemos todo... Ver más

Buenas!! Me pidieron matrimonio en marzo y nos casamos en diciembre de este año, así que no tenemos tiempo que perder. De hecho ya lo tenemos todo realmente planteado (Lugar de celebración, papeleo, catering, vestidos, zapatos, accesorios,...). Estoy muy ilusionada con esto de los preparativos y deseando que llegue el día!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1559días 11hrs
Nina
¿Qué te enamora más de tu pareja?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas Ya queda menos para conseguir vuestros calendarios más cuquis de Bodas.net Seguro que existen mil razones por las que os enamorasteis de vuestra pareja Pero si tuvieras que escoger uno...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.087
Ana
Me moriría de la vergüenza si...
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapas! Cada vez queda menos para que consigáis el calendario 2020 exclusivo de Bodas.net ❤️️ Sólo tenéis que contestar a esta preguntita 👇 Me moriría de la vergüenza si... A) Mi pareja me...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.117
Laura
¿Con qué te hace reír más tu pareja?
Laura, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita comunidad! Aunque pasen los años, seguro que seguís sintiendo las mismas mariposas que al principio ¿Quieres conseguir el calendario más amoroso de Bodas.net? ¡Entonces escoge tu opción...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.142 1
Nina
¿Qué situación te aburre más?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola comu No todas las tareas para preparar una boda perfecta son emocionantes sino que hay muchas que se hacen pesadas... Para que no se te escape ningún detalle de la boda, consigue nuestro...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.191 2
Ana
¿Qué te sorprendería más el día B?
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Guapiiss 😊 ¿Queréis el precioso calendario verdad? 😏 ¡Pues no os olvidéis de comentar todos los debates! Vayamos ahora con una preguntita sobre las sorpresas el día de tu boda: ¿Qué te sorprendería...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.214 2
Laura
¿A qué le tienes más miedo?
Laura, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitasss! ¿Con ganas de conseguir el calendario más molón de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! Seguro que has soñado miles de veces con la boda y con que todo salga más que perfecto...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.266 2
Nina
¿Qué te causará más euforia?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola parejitas Estamos convencidas de que el calendario 2020 os encantará Seguimos descubriendo las emociones que sentiréis el día de la boda Y ahora vamos a hablar de... ¡la EUFORIA! ¿Cuál de estas...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.274 1
Ana
¿Qué te estresa más de la preparación bodil?
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los debates que os llevarán al calendario 2020 más 😍 Sabemos que no todo en la organización de una boda es de color rosa... ¡También se sufre estrés! ¿Cuál de estas tres...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.311 1
Laura
¿Qué te alivia más?
Laura, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Organizar una boda no es sencillo y sabemos que hay preparativos que producen más estrés que otros Elige una de las siguientes opciones si quieres conseguir el calendario más top de...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.404 1
Nina
¿Qué momento te emocionará más?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...

Estefanía, viernes 29-May-20 2.955 10
Alba
Ya tengo mis zapatos!!!
Alba, El 30 de Noviembre de 2019 a las 09:11

Buenos días!! Ya me han llegado los zapatos! Fui a uniqshoes de Madrid después de mirar mucho me decidí por ellos. Me los probé y los personalicé en la tienda, y me llegaron el lunes. Han tardado un...

Vanesa, sábado 14-Dic-19 93
Carmen
Casarse el 30 de Octubre es muy justo?
Carmen, El 2 de Diciembre de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Mi chico me lo peopuso hace 4 dias en Paris ☺️, Si la boda la realizaramos para Octubre 2020. Seria muy justo?Mejor en Noviembre?Saludos!!!

Sandra, lunes 16-Dic-19 75
Anna
RESULTADOS: ¿Eres una novia dulce o seductora?
Anna, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:28

¡Hola reinas! 💋 Si has llegado hasta aquí es porque has completado la siguiente encuesta: TEST: ¿Eres una novia dulce o seductora? Y ahora sí que sí, ¿sabes la mayoría de que son tus respuestas?...

A. Novia dulce

66%

254 votos

B. Novia seductora

34%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 239 1
Anna
Los pendientes: ¿dulces o seductores?
Anna, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:28

¡Preciosas! 😍 Ahora sí que sí, ¡última pregunta del test ! Estás solo a un pasito para descubrir qué tipo de novia eres. Los pendientes: ¿dulces o seductores? ¿Cuáles eliges parra ti? 🐱 Vs. 🔥 ***...

69%

299 votos

31%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 284
Anna
La lencería ¿dulce o seductora?
Anna, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:28

¡Brides! Casi casi ya estamos terminando el test para conocer si sois más dulces o seductoras como novias. Último esfuerzo, ¡con la lencería? ¿La prefieres dulce o seductora? ¿Con qué conjunta te...

34%

146 votos

66%

288 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 290
Anna
El pintalabios: ¿Dulce o seductor?
Anna, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:28

¡Guapísimaaaas! Seguimos avanzando con este test pensado para ti. Ya queda menos para que descubras si eres una novia tierna o seductora. Le toca al pintalabios. ¿Cuál prefieres? ¿Cuál pega más...

58%

260 votos

41%

184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 289
Anna
El peinado: ¿Dulce o seductor?
Anna, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:27

Hola a todas mis novias!!! 💃 Tercera pregunta del test especial novias. Ahora vamos con el peinado, algo en lo que todas nos fijamos y más para nuestro día B. El peinado: ¿Dulce o seductor? Elige tu...

48%

213 votos

52%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 291
Anna
Los zapatos: ¿Dulces o seductores?
Anna, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:27

Holiiiiiiii! 💛 Seguimos para bingo con nuestro test especial para saber qué tipo de novia eres. La cosa se pone interesante, ¡turno de los zapatos! ¿Con cuáles te quedas y por qué? *** Sigue aquí...

53%

235 votos

47%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 295
Anna
El vestido: ¿dulce o seductor?
Anna, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:27

Bonjour mesdemoiselles!!! 😘 Empezamos el test de esta semana para que descubras si eres una novia dulce (🐱) o seductora (🔥). ¿Preparada? Allá vamooooos! El vestido: ¿Lo prefieres dulce o seductor?...

68%

356 votos

31%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 311
Marisol
porta alianzas
Marisol, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Buenas!! Ya sólo nos quedan 3 meses para el gran día y estamos con los pequeños detalles. Nunca pensé en el porta alianzas, para mí no era una cosa importante. Pero he visto una foto de un porta...

Rosa, lunes 2-Dic-19 29
Ana
El maquillaje: ¿S, M o L?
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Último debate del juego! ¿Os ha gustado la idea de poder diseñar a medida el look de novia ideal? 😊 Ahora, tan sólo os queda ponerle el broche final a ese estilismo con el maquillaje, ¡escoged uno!...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.845
Laura
El recogido: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de las bodas ? Mola, ¿verdad? Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el día B ¿Cuál de estos tres recogidos...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.418
Ana
El vestido: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...

Cristina, martes 17-Mar-20 1.953 1
Laura
La tarta: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! El ABC de las bodas continúa con la categoría más deseada por los novios golosos Así es, ¡estamos hablando del postre nupcial! Y seguro que es vuestro estará delicioso ¿Con cuál de...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.322
Nina
Los meseros: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Todavía no sabéis qué meseros incluir en vuestro "sí, quiero"? Os proponemos 3 opciones chulísimas Comenta cuál te gusta más! ¿A, B o C? A. Foto: La Marimorena Creativos B. C....

Marta, viernes 7-Feb-20 1.352
Ana
La sombra de ojos: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! Hablemos ahora de maquillaje, ya sabéis que tendréis que elegir entre las opciones A, B o C 😉 Imaginad que estáis en plena prueba de maquillaje y os hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.381 1
Laura
Los zapatos: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un must-have del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo ¡Atrévete y apuesta por tu favorito del ABC de las bodas! ¿Con cuál de estos...

Raquel, martes 24-Mar-20 1.531
Nina
La espalda: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con una de las partes más a tener en cuenta sobre el vestido... ¡La espalda! Te proponemos 3 opciones que nos han enamorado. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. Foto: Aire...

Ana, martes 4-Feb-20 1.558
Laura
El traje del novio: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola noviossss! ¿Sabéis ya cuál será el look con el que dejaréis a todos sin palabras? Lo tengas claro o no, ¡anímate a participar en el ABC más molón de las bodas! ¿Cuál de estos tres trajes...

Ana, sábado 1-Feb-20 1.339 1
Ana
El rincón: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola holaa =) Los rincones decorados de las bodas le dan personalidad y alegría al ambiente 😎 Pero claro está, ¡no se puede tener de todo! Así que tenéis que escoger entre estos tres rincones tan...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.293
Nina
El vestido: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.622
Nina
El bouquet: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabéis qué bouquet va acompañar vuestro look de novia? Aquí tenéis 3 ramos muy florecidos, ¿con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> El recogido: ¿A, B o...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.455

Grupos generales

Inspiración