Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Por fin todo llega!! Chic@s ya sí q sí estamos aún paso para darle el sí quiero a nuestros futuros... Ya sí q hay nervios y bastantes jajajaj
Dios mío pero como pasa el tiempo, ya no nos qda nada a las q nos casamos el 15 de agosto q pasa todo volao jajajaja como van esos nervios, chicas y parecía q qdaba mucho pues noooo!!! Q estamos en...
Hola chic@!! Ayer fue nuestros dichos y ya estamos legalmente casado, sí yo estaba nerviosa ayer q no era nada?, cuando sea la boda como voy a estar? Dios mío no quiero ni pensar yo me pongo muy...
Lo dicho nos qdan 69 diiass... Y el contador sigue bajando, ya sí empiezo a ponerme nerviosa por q no qda nadaaa, y parecía q esto nunca iba a bajar.... Dios miooooo q nervios yaaaa!!!!!
Hola chicas siii como digo hoooy y después de 3 meses q encontré mi vestido, hoy es mi primera prueba con mi vestido....!!! Tengo muchas ganas de verme ya con mi vestido...besss
Mirad mis zapatos.. Después de estar dando vueltas buscando mis zapatos ideales, no di más vueltas y me acerque a pronovia a ver sí había zapatos q me gustaran y fue pasar por el escaparate y me...
Chicas por fin 100 días ya no nos qda nada... Ya vamos a por dos números jejeje ya mañana 99 días la verdad esq el contador va muy rápido jajjaa hace poco nos qdaban 150 días!!! Q nervios, como...
Chicas después de estar buscando por todos los sitios mis portas alianzas y de las arras y salían carísima mi tía las a encontrado por 20€ los dos en y encimas son muy bonitas por fin las tengo es un...
Ya por fin tenemos nuestra luna de miel reservada.... Por fin porq no nos decidíamos queríamos un crucero pero se pasaba de nuestro presupuesto y entonces hemos decidido por ir a Tenerife q me han...
Chicas q nervios!!! Ya va qdando menos para las q nos casamos el 15 de agosto... Eso está hay yaaa!!! Como vais con los preparativos??nosotros lo q peor llevamos es el viaje, no nos decidimos...
Chicas habéis pensado en hacerle alguna sorpresa a vuestro prometido?? Yo he pensado en cantarle con mi hermno la canción de tiziano ferró *el regalo más grande* estamos hay hay porq a mi me da mucha...
Donde habéis pensado ir de Luna de miel?? Nosotros un crucero por el Mediterráneo!! Haber sí coincidimos jejej sería genial...
Algunas tenéis ideas de regalar a los invitado q sea algo original, q quiero hacer algo q no sea lo típico como abanicó etc.. Por favor ayuda, sí al alguien se le ocurre algo decirlo. Gracias!!!