Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3888 días
Por fin todo llega!! Chic@s ya sí q sí estamos aún paso para darle el sí quiero a nuestros futuros... Ya sí q hay nervios y bastantes jajajaj
Participé en el post de Marisol
Hace 3888 días
Creé un post
Hace 3911 díasPor fin todo llega!! Chic@s ya sí q sí estamos aún paso para darle el sí quiero a nuestros futuros... Ya sí q hay nervios y bastantes jajajaj
Hace 3920 días
Participé en el post de Sara
Hace 3928 días
Participé en el post de Sara
Hace 3928 días
Participé en el post de Anna
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3942 díasDios mío pero como pasa el tiempo, ya no nos qda nada a las q nos casamos el 15 de agosto q pasa todo volao jajajaja como van esos nervios, chicas y parecía q qdaba mucho pues noooo!!! Q estamos en puertas yaaaa!!! Todo el mundo q me ve me dice ya...
Participé en el post de Celia
Hace 3942 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3942 días
Hace 3960 días
Creé un post
Hace 3973 díasHola chic@!! Ayer fue nuestros dichos y ya estamos legalmente casado, sí yo estaba nerviosa ayer q no era nada?, cuando sea la boda como voy a estar? Dios mío no quiero ni pensar yo me pongo muy nerviosa con estas cosas, intentare no estar nerviosa...
Creé un post
Hace 3980 díasLo dicho nos qdan 69 diiass... Y el contador sigue bajando, ya sí empiezo a ponerme nerviosa por q no qda nadaaa, y parecía q esto nunca iba a bajar.... Dios miooooo q nervios yaaaa!!!!!
Participé en el post de Sendy
Hace 3989 días
Subí una foto en el post de Novia.27
Hace 3990 días
Que os parece?? Es para regalar a mi madre y mi padre pero separados ya que están divorciados y luego mi novio se lo regalará a sus padres. En el espacio que hay al lado será para la foto de pequeños con nuestros padres.La foto la imprimire aparte ya...