Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Por fin todo llega!! Chic@s ya sí q sí estamos aún paso para darle el sí quiero a nuestros futuros... Ya sí q hay nervios y bastantes jajajaj
Dios mío pero como pasa el tiempo, ya no nos qda nada a las q nos casamos el 15 de agosto q pasa todo volao jajajaja como van esos nervios, chicas y parecía q qdaba mucho pues noooo!!! Q estamos en...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola compañeros!!! Nos casamos el mismo día en Madrid. como lleváis lo de que sea domingo? Nosotros se lo hemos dicho a la familia más cercana y aunque se extrañan no dicen nada. Veremos cuando...
Cuando me case en marzo de 2016, tendre 25 años, casi 26, y mi novio tendra 30, casi todo el mundo me dice que es muy pronto y que me lo piense, ya que solo llevamos dos años y medio, cuando me lo...
Hola chic@!! Ayer fue nuestros dichos y ya estamos legalmente casado, sí yo estaba nerviosa ayer q no era nada?, cuando sea la boda como voy a estar? Dios mío no quiero ni pensar yo me pongo muy...
Lo dicho nos qdan 69 diiass... Y el contador sigue bajando, ya sí empiezo a ponerme nerviosa por q no qda nadaaa, y parecía q esto nunca iba a bajar.... Dios miooooo q nervios yaaaa!!!!!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Que os parece?? Es para regalar a mi madre y mi padre pero separados ya que están divorciados y luego mi novio se lo regalará a sus padres. En el espacio que hay al lado será para la foto de pequeños...
Chic@s quiero hacer algo original que vaya más allá del arroz y los petalos y he pensado en el confeti, veo muchas fotos chulisimas vuestras y de muchas formas pero ¿qué material habeis comprobado que...
Algunas fótillos de mi boda !!!16 de mayo 2015
Hola chicas siii como digo hoooy y después de 3 meses q encontré mi vestido, hoy es mi primera prueba con mi vestido....!!! Tengo muchas ganas de verme ya con mi vestido...besss
Se que es raro,pero quiero llevar bolso,si.No en la ceremonia porque entre el ramo,los nervios y demás el bolso sería un trasto más. Pero quiero tener un bolso a mano con mis cositas. Alguna chica va...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola a todas! Me quedan 99 días y ya me estoy empezando a poner nerviosilla No se si será la emoción/nervios pero la noche pasada soñé con mi boda, vestida de novia, viendo a mi familia, a mi...
Mirad mis zapatos.. Después de estar dando vueltas buscando mis zapatos ideales, no di más vueltas y me acerque a pronovia a ver sí había zapatos q me gustaran y fue pasar por el escaparate y me...
Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...
Hola a tod@s!! Me qeda 10 meses para casarme y no se cuando comprar las invitaciones y cuando darlas si me podeis ayudar!? Gracias y besitos
Chicas por fin 100 días ya no nos qda nada... Ya vamos a por dos números jejeje ya mañana 99 días la verdad esq el contador va muy rápido jajjaa hace poco nos qdaban 150 días!!! Q nervios, como...
Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...
Chicas después de estar buscando por todos los sitios mis portas alianzas y de las arras y salían carísima mi tía las a encontrado por 20€ los dos en y encimas son muy bonitas por fin las tengo es un...