Algaida, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy optimista, alegre y simpática. Disfruto el día a día, de mi pareja, mi perra golden, mis dos gatitos y el mar, adoro el mar. :)
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Bueno, aquí os dejo lo que he ido haciendo, que aún no sé si lo utilizaré o no... Cositas para el photocall Intento de base para hacer 2 ramos de rosmelia Un ramo de rosas de goma eva... A ver qué os...
Pues sí, todo pasó tan råpido que aún sigo mirando cosas de boda en plan obsesivo como si me fuera a casar la semana que viene, no sé si es enfermedad o qué. Lo único que puedo decir es que disfruté...
Esto es lo que he encontrado, para las que os gustan las mariposas igual esta plantilla de scrapbook sirve a alguna para algo, la verdad que es una monería! Estoy pensando en qué utilizarlas
Aquí os presento a mis pequeñas! Me ha costado mucho tiempo, y no me he gastado más de 60 euros entre papel e impresión!! Disculpad la calidad de la imagen...
Hola chicas! Necesito de vuedtra ayuda, la verdad que no soy mucho de tintorería y cuando me entreguen el vestido me dijeron que lo llevara a la tintorería para que me lo dejaran super bien planchado....
Chicas, sabéis si para los vestidos de fiesta hay que pedir cita también?? Es que mi hermana estudia fuera y viene en abril y queremos ir a que se pruebe en distintas tiendas...así voy organizando!!...
Hola chicas!! No puedo estar más contenta! Ya tenemos viaje, pensaba que no podía ser, pero trabajar en el mundillo del turismo me ha ayudado y he conseguido chollazo para Bali, nos vamos del 16 al 26...
Hola chicas! Las que os habéis comprado el vestido en la venta de muestrarios vais a llevar a hacer los arreglos a la modista de pronovias o conocéis de alguna otra que también lo haga? Las que lo...