Ir al contenido principal
Marita
Marita

Algaida, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013

Soy una persona muy optimista, alegre y simpática. Disfruto el día a día, de mi pareja, mi perra golden, mis dos gatitos y el mar, adoro el mar. :)

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4247días 23hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marita
Experimentando con goma eva...
Marita en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2013 a las 09:53

Bueno, aquí os dejo lo que he ido haciendo, que aún no sé si lo utilizaré o no... Cositas para el photocall Intento de base para hacer 2 ramos de rosmelia Un ramo de rosas de goma eva... A ver qué os...

Maria, viernes 2-Ene-15 27 2.402
Marita
Otra novia para el club
Marita en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2014 a las 07:24

Pues sí, todo pasó tan råpido que aún sigo mirando cosas de boda en plan obsesivo como si me fuera a casar la semana que viene, no sé si es enfermedad o qué. Lo único que puedo decir es que disfruté...

Juma, viernes 10-Oct-14 25 2.321
Marita
Navegando por internet...
Marita en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:10

Esto es lo que he encontrado, para las que os gustan las mariposas igual esta plantilla de scrapbook sirve a alguna para algo, la verdad que es una monería! Estoy pensando en qué utilizarlas

Carolina, martes 7-Oct-14 22 1.682
Marita
Mis invitaciones hechas 100% por mi :)
Marita en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2014 a las 20:36

Aquí os presento a mis pequeñas! Me ha costado mucho tiempo, y no me he gastado más de 60 euros entre papel e impresión!! Disculpad la calidad de la imagen...

Laura, sábado 2-Ago-14 58 2.231
Marita
Tintorería de confianza
Marita en Grupo Islas Baleares, El 10 de Junio de 2014 a las 17:59

Hola chicas! Necesito de vuedtra ayuda, la verdad que no soy mucho de tintorería y cuando me entreguen el vestido me dijeron que lo llevara a la tintorería para que me lo dejaran super bien planchado....

Siemprejuntos, miércoles 11-Jun-14 3 204
Marita
Vestidos de fiesta
Marita en Grupo Islas Baleares, El 9 de Marzo de 2014 a las 23:36

Chicas, sabéis si para los vestidos de fiesta hay que pedir cita también?? Es que mi hermana estudia fuera y viene en abril y queremos ir a que se pruebe en distintas tiendas...así voy organizando!!...

Marita, martes 15-Abr-14 9 533
Marita
Habemus viaje! Bali!!!!
Marita en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2014 a las 17:15

Hola chicas!! No puedo estar más contenta! Ya tenemos viaje, pensaba que no podía ser, pero trabajar en el mundillo del turismo me ha ayudado y he conseguido chollazo para Bali, nos vamos del 16 al 26...

Nube, miércoles 19-Feb-14 10 418
Marita
Chicas con vestido de muestrario de pronovias
Marita en Grupo Islas Baleares, El 25 de Septiembre de 2013 a las 12:36

Hola chicas! Las que os habéis comprado el vestido en la venta de muestrarios vais a llevar a hacer los arreglos a la modista de pronovias o conocéis de alguna otra que también lo haga? Las que lo...

Bridezilla, miércoles 25-Sep-13 3 318

Grupos generales

Inspiración