Ir al contenido principal
Marita
Marita

Algaida, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013

Soy una persona muy optimista, alegre y simpática. Disfruto el día a día, de mi pareja, mi perra golden, mis dos gatitos y el mar, adoro el mar. :)

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3541días 15hrs
Mariam
Jenny packham
Mariam, El 3 de Septiembre de 2013 a las 12:27

Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún...

Marta, viernes 17-Mar-17 51
Sandra
Recomendacion wedding planner
Sandra, El 14 de Diciembre de 2014 a las 18:19

Hola chica me podéis recomendar alguna wedding planner en mallorca ?? Ya e visitado dos y estoy indecisa , Graci@ssss!!!

Martasimo6, sábado 24-Ene-15 21
Y
Resumen de fincas y solicitud de información
Yolanda, El 14 de Julio de 2012 a las 08:26

Saludos!! Nos casamos el 13 de julio (si es posible) y estamos buscando fincas que sean bonitas y que tengan buena capacidad (120 personas). Me gustaría saber si habéis mirado o encontrado alguna que...

Mª Antonia, domingo 29-Mar-15 11
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Maite-Tuvillaenbali
Dudas, consejos y recomendaciones Bali y Gili islands....
Maite-Tuvillaenbali, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...

Laura, miércoles 22-May-19 332
B
Zapatos Lodi
Beatriz, El 24 de Abril de 2014 a las 08:31

Alguna ha comprado zapatos de Lodi por internet? Las tallas son reales, son más pequeñas? Más grandes? Es que estoy enamorada de unos, pero me da miedo comprarlos x internet y que luego no me sirvan....

Nuria, domingo 10-Jul-16 34
Ismael
Bodas frente al mar? (mallorca)
Ismael, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:38

Hola. Alguien me puede dar ideas de posibles sitios donde celebrar una boda junto al mar? (celebracion y banquete) Mhares es precioso, seria el sitio ideal, pero sale bastante caro. Alguna otra...

Clara, lunes 10-Oct-16 10
Mari Loli
Boda Carmen Borrego (hija de Mª Teresa Campos) con Jose Carlos Bernal
Mari Loli, El 28 de Julio de 2014 a las 18:43

Carmen Borrego, la menos mediática del clan Campos, se ha vestido de blanco para contraer matrimonio, rodeada de fuertes medidas de seguridad, con José Carlos Bernal en el Club de Campo Villa de...

Belinda, sábado 4-Abr-15 85
N
Quien te puede casar en una finca?
Nerea, El 20 de Octubre de 2014 a las 20:37

Hola! He cogido una finca para mi boda y resulta que ahora que he empezado a preguntar como tendría que hacer para que nos casen en ella, me estoy dando cuenta de que no va a ser fácil... Pero no...

Laura, martes 18-Nov-14 29
Beatriz
Vestido novia mallorca
Beatriz, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:57

Hola! Quería saber si alguien sabe de algún/a modist@ en Palma de Mallorca que confeccione vestidos de novia. Tengo muy claro lo que quiero y me gustaría que alguien con experiencia me lo...

Mallorca2001, miércoles 22-Oct-14 5
María.ma
Una vez casada donde poner el anillo de pedida
María.ma, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:30

Buenas, tengo una duda sobre el protocolo de los anillos. Una vez pasada la boda donde me pongo en anillo de pedida? Estoy pensando en ponérmelos en el mismo dedo de la mano derecha, q pensáis?

Kuiky, martes 14-Oct-14 12
Marta
Ceremonia civil en la playa
Marta, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:38

Buenas a todos! Alguien sabe cómo se puede organizar una ceremonia civil en alguna playa de Mallorca??? Me encantaría casarme en la playa pero no sé si se puede y si se puede no sé cómo organizarlo,...

Yolanda, viernes 17-Oct-14 5
Anna
Qué tal es la relación con tu suegra?
Anna, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola chicas!! Al casarte con tu chico, la familia de él pasa oficialmente a formar parte de tu vida por lo que tu relación con tu suegra debe ser la mejor posible. Hoy me gustaría hablar sobre este...

Maria, domingo 12-Oct-14 122
C
El coche de tu boda
Cactus, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:30

Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Llara, lunes 8-Dic-14 218
Marita
Otra novia para el club
Marita, El 7 de Octubre de 2014 a las 07:24

Pues sí, todo pasó tan råpido que aún sigo mirando cosas de boda en plan obsesivo como si me fuera a casar la semana que viene, no sé si es enfermedad o qué. Lo único que puedo decir es que disfruté...

Juma, viernes 10-Oct-14 25
Maribel
Fotos de mi gran día! !
Maribel, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:25

Bueno chicas hoy hace justo un mes de mi día. Fue un día maravilloso lleno de emociones y sorpresas . Os dejó unas fotitos y espero q os guste: )

Maribel, miércoles 24-Jun-15 97
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
Myself
¿Cuál fue el momento en el que os pusísteis más nerviosas? Opinad!!
Myself, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:07

Hola a todas las ya casadas, este es mi segundo post a este lado del foro. Hoy un propongo que comentemos todas qué fue aquello que más nerviosa nos puso de la boda ¿la llegada al sitio, la...

Sonia, lunes 8-Dic-14 68
M
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Islas Baleares
Maria, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:24

Buenas, he visto que todas nos casamos dia 13 de setiembre de 2014. Vosotras como lo llevais¿? Ya habeis empezado con los preparativos¿? No tengo ni idea de cuanto tiempo antes debo empezar a preparar...

Maria, jueves 28-Ago-14 17
E
Bodas mallorca 2015
Elena, El 18 de Mayo de 2014 a las 21:18

Hola a todas! Me caso el 22.08.2015 en mallorca y ya he empezado a mirar sitios, quizá es un poco pronto pero me hace tanta ilusión que no he podido esperar! He estado mirando sitios y de momento el...

Vidal, lunes 17-Ago-15 64
X
Leo novias
Xisca, El 18 de Agosto de 2014 a las 10:13

Hola a todas, Estoy un poc decepcionada con los vestidos de novias,he mirado en pronovias,rosa clara..y justamente como siempre me pasa con todo los que me gustan tienen el precio deshorbitado!!!2900e...

Xisca, jueves 28-Ago-14 17
Fejun20
Nos iremos de alquiler
Fejun20, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:47

Que tal chicas...alguna cuando se case se ira de alquiler porque no pueda comprarse casa????yo si... y es que no tenemos trabajo fijo y nadie nos da hipoteca asi que no nos queda de otra que ir nos de...

Cristina, sábado 9-May-15 355
Laura
Alianzas en mallorca?
Laura, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:02

Hola chicas!!! mi prometido y yo queremos alianzas sencillas de oro blanco, me recomendáis alguna tienda a la que ir? es que no se acual fui y me pedian casi 800 euros por las dos y me asuste un poco....

Francesca, lunes 8-Sep-14 9
Anna
Tu vestido de novia: blanco o marfil?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?

lur, lunes 28-Sep-15 878
I
Luna de miel con salida el 9-9-2014
Inmetta, El 29 de Junio de 2014 a las 12:00

Hola chic@s! Mi chico y yo nos casamos el próximo 6-9-2014 y el día 9-9-2014 nos vamos de luna de miel. Haremos un tour de una semana por Europa: Países Bajos, Bélgica y París, con guía incluido....

Ana., domingo 6-Jul-14 7
Zolaces
Una boda de mucha altura
Zolaces, El 4 de Julio de 2014 a las 23:57

Hoy se han casado Sergio Rodríguez (Jugador del Real Madrid de baloncesto) y Ana Bernal, su novia de toda la vida. La novia a mi gusto normal, él feísimo con esa barba. Me encanta el vestido de la...

Sonia, sábado 27-Feb-16 50
P
Boda Olivia Palermo
Path, El 29 de Junio de 2014 a las 19:14

La modelo se ha casado y esta es la primera foto de la boda. (Fuente: Instagram Entre Tules). Desde luego lo que se ve no es gran cosa, pero la parte de arriba parece muy sosa, habrá que esperar a ver...

Casandra, viernes 5-Jun-15 45
.
Cuidado con thai airways
...., El 30 de Junio de 2014 a las 14:05

Hola chicas/os, os escribo para contaros lo que me ha pasado, porque aún lo estoy flipando: Veréis, nosotros tenemos la luna de miel cogida por nuestra cuenta a Tailandia. Vuelos, hoteles... todo lo...

...., sábado 23-Ago-14 27
Janire
Los primeros que se auto invitan
Janire, El 25 de Junio de 2014 a las 01:06

Hola chic@s Pues eso, que yo leia por aqui historias de gente que se apunta a las bodas sin que les invites y alucinaba con la cara que le echan! Y pensaba, va a mi no me va a pasar, de hecho gente...

Aroha, miércoles 24-Sep-14 61
Princess
Tienda abalorios mallorca
Princess, El 27 de Junio de 2014 a las 00:24

Estoy haciendo mis propias pulseras para regalar a la mujeres en mi boda. ¿Alguien sabe de alguna tienda de abalorios y accesorios para hacer pulseras en Mallorca? Al ser posible que sea economica....

Mallorca2001, domingo 29-Jun-14 8
O
¿Buscar un bebé o empezar carrera universitaria?
Organizadora, El 24 de Marzo de 2014 a las 11:43

Hola Chicas! No sé pero de repente me han surgido estas dudas, y para colmo no tiene nada que ver una con la otra, además de que son temas muy complicados. Tengo 27 años y en la luna de miel queriamos...

Sweet Dreams, domingo 2-Nov-14 118

Grupos generales

Inspiración