Ir al contenido principal
Marita
Marita

Alovera, Guadalajara · Desde Marzo del 2020

Soy una chica muy simpática, risueña, amante de los animales, amiga de mis amigos y muy familiar.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2021

969días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marita
Boda en domingo
Marita en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2021 a las 16:41

Hola comu!! Que opináis sobre las bodas en domingo?? Y en domingo en agosto? Durante el día.. Sobretodo por el tema del toque de queda que por la noche no se podría disfrutar casi. Pensáis que es...

Laura, miércoles 21-Abr-21 20 260
Marita
Alianzas
Marita en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2021 a las 20:30

Hola! Que joyería en Madrid o Guadalajara me recomendáis para coger las alianzas de oro que hagan descuento o regalen las copas, espada o algo así? Antes con las ferias había muchas promos...

Alba, viernes 9-Abr-21 16 175
Marita
Tienda que compren vestidos
Marita en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Diciembre de 2020 a las 12:13

Hola! Quería saber si alguien sabe de alguna tienda en Madrid o Guadalajara para poder vender un vestido de novia. Me ocupa bastante! Y en las webs de ventas no consigo venderlo. Gracias

Marita, sábado 2-Ene-21 9 221 1
Marita
Traje novio en Madrid
Marita en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2020 a las 01:23

Hola! Que me decís de traje de novio? Con cuanto tiempo se aconseja comprarlo?? Sabéis de sitios outlet, bien baratitos para novio?

Marita, sábado 12-Sep-20 9 179 1
Marita
Vestido de novia, seguro ese?
Marita en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2020 a las 16:33

Hola!! Ya tengo mi vestido!! Eso dije hace dos semanas, os explico : Fui ha reservar un vestido que me probé unos días antes y me enamoró, pero cuando fui con unas amigas m sugirieron que me probará...

Marita, sábado 8-Ago-20 20 414
Marita
Luna de miel
Marita en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2020 a las 22:12

Hola!! Tenéis pensado para el año que viene la luna de miel con presupuesto bajo? Incluso por miedo al tema covid lo de salir fuera.. No se... Aparte.. Tenemos 3 perros y no sabemos como...

Laura, miércoles 15-Jul-20 13 191
Marita
Regalitos
Marita en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2020 a las 22:09

Holaaa futur@s novi@s! Cuando pensáis empezar a comprar los regalitos o detalles de vuestra boda si es en junio del próximo año?? Que ideas tenéis? Bbb

Laura, miércoles 15-Jul-20 11 161

Grupos generales

Inspiración