Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marita
Novia Habitual Agosto 2021 Guadalajara

Boda en domingo

Marita, el 20 de Abril de 2021 a las 16:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola comu!!

Que opináis sobre las bodas en domingo?? Y en domingo en agosto? Durante el día..
Sobretodo por el tema del toque de queda que por la noche no se podría disfrutar casi. Pensáis que es buena idea? Vendrían la mayoría de los invitados? No parecerá una comunión 😂?
Besiss!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Abril de 2021 a las 10:09
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Coincido con las chicas en que el día no es un inconveniente 😍

    Te comparto un post sobre este tema:

    Casarse un domingo? 🥺🤔

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues igual q las bodas en sábado de día, también podrían parecer una comunión. Yo creo q es una buena opción, xq los domingos hay poca gente q trabaje, y podrán ir, aunque puede q se vayan pronto...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff..Lo siento pero no soy nada partidaria de las bodas de domingos y menos en agosto. Tengo 3 semanas en agosto sí o sí y mi chico 2. Si la boda coincide en esas semanas que estamos juntos de vacaciones, ya nos obliga a quedarnos o a perdernos la boda. Imagina estar esperando todo el año a que llegue agosto para luego no poder irte porque una persona de tu entorno ha decidido casarse justo cuanto tú puedes desconectar e ir a ver a la familia. (Mi familia es de Sevilla y aprovechamos unos días para ir a verlos y otros para irnos por ahí). Si no coincide con nuestras vacaciones, mi chico se levanta a las 3:50, por lo que le gusta estar descansando los domingos...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo se casó un domingo y todo bien. Nadie se quejó. Lo de las bodas solo los sábados ya se ha flexibilizado.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy aplazada dos veces y ya solo quedaba domingo para la tercera fecha.


    La hacemos de mediodía y la idea es terminar sobre las 21.00/21.30, nadie se ha quejado porque llegarán pronto a casa y los que tienen críos se les dormirán por el camino.
    En mi caso tengo gente que trabaja el sábado así que para ellos mejor
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único hándicap que veo es que al día siguiente es lunes y es laborable....
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me importaría un domingo, pero claro, tendría que ser boda de día y en verano no sé si hace mucho calor en tu zona, podría ser un hándicap. En esas fechas quizás es mejor un viernes por la noche...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Últimamente se ven muchas bodas en distintos días que no son los míticos sábados, entonces a priori, no resultará raro, en plan comunión como dices... pero por otro lado, un domingo si hay gente de fuera no les vendrá muy bien porque se tendrán que ir pronto a sus ciudades, y al día siguiente trabajar pues los condicionará a la hora de beber alcohol, y poder quedarse hasta tarde.

    Lo de la hora, lo entiendo por disfrutar más, pero por otro lado, en agosto una boda de día y por tu zona, creo que puede ser muy muy calurosa, si es en el interior pues con el aire acondicionado se soluciona, pero si no, pues hay que darle una nueva pensada, como opción para las temperaturas... no lo sé... siento no ser de mucha ayuda, jeje

    PD: Nosotros en 2020 teníamos contratado un sábado, al haber pospuesto a 2021 nos dieron a elegir varios días y entre todos elegimos un viernes por la tarde que es como más fin de semana, y más al ser verano, entonces pensamos que no es tan "molesto", pero habrá a quien no le guste, yo obviamente preferiría un sábado pero como no pudo ser pues... dentro de lo que había elegimos lo que pensamos que era mejor. Suerte con tu elección!

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no soy partidaria de las bodas de los Domingos, siempre me han dicho que los domingos son para descansar. Un beso.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En plano agosto de día y domingo , hará calor pienso,,,, y a mi personalmente n m gustan las bodas de domingo, puwsto que al día siguiente casi todo el mundo trabaja y parece k t corta un poco el rollo
    • Responder
  • Marita
    Novia Habitual Agosto 2021 Guadalajara
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasó.. Q era nuestra fecha y con tanto cariño que le queríamos en junio viernes. Y tuvimos q cambiarla.. Espero q mejore estoy no haya más cambios...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros eramos de viernes noche pero de Junio...... por lo que pasamos a domingo a mediodia por si las moscas, ahora vemos que poco a poco las restrinciones estan mejorando e incluso nos da un poco de pena porque era nuestra fecha le teniamos mas cariño.
    Pero es lo mismo, por ser domingo es igual que fuese sabado... no es raro y igual de bonita

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya toque de queda para agosto. El tema del domingo depende. Por ejemplo, si viene gente de fuera, luego los que trabajen en lunes lo tendrán regular si vienen de lejos. Si todos sois de la misma ciudad o de cerquita y quieres hacerlo de día (con el correspondiente calor), adelante.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que hay como una costumbre de, las bodas los sábados, las comuniones los domingos 🤔🤔🤔🤔
    Pero a mí me daría igual el día, si cae en sábado o en domingo. Si os gusta una fecha, pues esa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en el mismo sitio😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a entonces ya no creo que haya toque de queda, seria mas guay por la tarde. Pero si esta bien aclimatado el sitio, la mañana bien.
    En domingo no me importaría.
    • Responder
  • Marita
    Novia Habitual Agosto 2021 Guadalajara
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería casi en septiembre.. El último domingo d agosto...
    • Responder
  • Marita
    Novia Habitual Agosto 2021 Guadalajara
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejje.. Era una broma.. Como las comuniones suelen ser... En domingo jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inconveniente...el calor....puede ser horroroso....pero vamos el q sea en domingo no veo problema
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo el inconveniente que veo en agosto y de mañana es el calor...
    No entiendo lo de la comunión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración