Ir al contenido principal
Maritere
Maritere

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

2015días 21hrs

106
Verónica
Ayuda con mangas del vestido 😱😢
Verónica, El 16 de Junio de 2018 a las 21:35

¡¡Hola chicas!! Ayer fui a la prueba del vestido y me quedaba DIVINO... Estoy enamorada de él pero, jo!! Las mangas son incomodisimas... No me deja levantar los brazos por la forma porque lo que es...

Eva., domingo 17-Jun-18 30
Sandra
Dudas para elegir el vestido
Sandra, El 15 de Junio de 2018 a las 12:43

Hola! El otro dia fuí por primera vez a buscar el vestido,tenia cita en Rosa Clará ... tengo muuuuuchas dudas en elegir cualquiera de los 2,me caso el 30 de marzo, y tampoco se si seguir buscando o me...

Sandra, sábado 7-Jul-18 63
Alexandra
a 65 días y con dudas con el vestido...
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Sole, jueves 11-Oct-18 370
S
Maquillaje y peluquería en casa!
Silvia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Hola!!!!! Alguien me podría recomendar algún profesional que se desplace a casa el día de la boda para peinar y maquillar a la novia???? Vivo en Zaragoza pero llevo poquito aquí, y no tengo ni idea!...

Maria, viernes 17-Nov-17 16
Sol Gil
Cuanto crece el pelo en un año
Sol Gil, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:22

Hola chicas, tengo el cabello corto y me queda menos de 12 meses en que puedo hacerme algo en el pelo y no se que hacer. Necesito ayuda por favor. El cabello me crece algo lento y se me encurva. Que...

Lavidaesbella, miércoles 15-Nov-17 27
Patricia
Peluquería en Zaragoza
Patricia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:34

Hola chicas! Maquillador ya tengo y viene a la peluquería que elija, pero ahora busco peluquería jaja Alguna recomendación? Vosotras cuál habéis cogido?

Marta, sábado 2-Dic-17 21
N
Momento que tanto soñé reacción que nunca esperé!!!
N&j!!!, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:48

Hoy tengo nostalgia de mi gran día.Queria compartir con vosotras ese momento que durante meses soñé,imaginé,preparé,calculé con su música y tanta ilusión me hacía vivir.Mi reacción la menos esperada...

N&j!!!, martes 31-Oct-17 60
Marta
Decidir vestido
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...

Laura, viernes 8-Feb-19 287
Inés
De qué marca es vuestro vestido de novia?
Inés, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.

Adela, lunes 31-Dic-18 224
Maria
video si o No, Recomendaciones?
Maria, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:42

Buenas noches, 1. Somos de Barcelona y entendemos de fotografia, creemos que por este motivo nos cuesta encontrar el fotografo/a i video. 2. Nos preguntamos si queremos video o no, hemos visto...

Beatriz, miércoles 18-Oct-17 37
A
a 3 dias de boda y sin ramo
Alicia, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:40

Como lo oís o mejor leeis. Llamo a mi floristeria para preguntar cuando recogía mi pedido, diadema de flores naturales y mi ramo y me cnt que han perdido mi papel que han tenido follon con los...

Txell, jueves 19-Oct-17 40
Silvia
Vestido elegido, encargado, cancelado, reeligido, arrenpentido y definitivo
Silvia, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:08

Pues mas o menos eso!! Que ha sido una odisea. La semana pasada os escribía contando que ya habia elegido y encargado mi vestido. Luego volví a escribir contando que no podía ser por limites de tiempo...

Marta, miércoles 11-Oct-17 41
Estefanía
Peinado
Estefanía, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas, hace unos días os pregunté opiniones acerca de la mantilla que voy a llevar a modo de velo en mi boda. Es una mantilla tradicional, nada de velo amantillado. El caso es que ayer, en la...

Pepita, miércoles 18-Oct-17 51
Patri
Pelu y maquillaje Zaragoza capital
Patri, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:19

Hola! Estoy empezando a mirar peluquera y maquilladora para el día B, podéis recomendarme alguna que sea buena y que no sea muy cara? Gracias!

Maritere, lunes 9-Oct-17 6
I
Entre dos vestidos: ¿qué hago?
Isabel, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:37

Hola chic@s! Ayer fue mi segundo día buscando vestido, estuve en Rosa Clará y Pronovias. Ahora estoy hecha un lio porque hay dos que me encantaron y con los que me veo casándome. Aunque los dos son de...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 52
L
Mi vestido
Laura, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:32

Hola!!me case hace 3 meses y aun no os he enseñado mi vestido.como se q estas fotos gustan ahi va!una x delante y otro x detras.espero q os guste.a mi me encanta!!tmb veis mi ramo y mi tocado.

Laura, martes 30-Jul-19 40
Maria
Felizmente casados💍16/09/17
Maria, El 6 de Octubre de 2017 a las 01:14

Buenas noches a todas!Apenas he escrito en debates durante todos mis preparativos pero si que os he leido muchisimo y me habeis dado grandes ideas! Por ello queria compartir con vosotros algunas fotos...

Buscadora, martes 10-Oct-17 46
Laura
Velo de novia: ¿Sí o No?
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...

Cristina, sábado 20-Ene-18 747
Vanessa
Mi maquillaje y peinado
Vanessa, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:04

Buenos dias!El otro dia tuve prueba de maquillaje y peinado...a ver qué os parece.No tengáis en cuenta el habon que me salió en un ojo...por los nervios yo soy muy dada a que me salgan...esperemos que...

Patri, viernes 29-Sep-17 37
Sandra
Lili Guzmán
Sandra, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:33

Hola chicas, una pregunta: alguna de vosotras conocéis a esta maquilladora Lili Guzmán, es que sus precios me parecen increíblemente bajos y no se qué tal será, aparece en proveedores y va a...

Bodas.net, miércoles 4-Oct-17 4
Noemí
Bianca novia Zaragoza una vergüenza
Noemí, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:47

Hola chicas. Pues como dice el título del debate, la tienda de Bianca Novia zaragoza es lo peor. Os voy a contar mi historia en plan rápido y espero poneros sobre aviso y os penséis si entrar o no a...

Miryam, domingo 24-Sep-17 20
Silvia
Mi ramo, como fue el vuestro?
Silvia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:28

Yo tenía claro que lo quería así y lo clavaron

Andrea, sábado 23-Sep-17 53
E
Han copiado mis votos
Erica, El 16 de Septiembre de 2017 a las 02:03

Hola, he dejado pasar unos días para enfriar mi humor y poder escribir sin martillear el teclado, ya que no tiene la culpa. El caso es que hace tres meses que me casé y hace una semana que fuimos a la...

Cmfm, domingo 12-Nov-17 101
Jeni
Vestido
Jeni, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:30

Hola chicas!!! Como ya algunas sabreis, hoy e ido a ver vestidos por primera vez. Bueno os cuento mi dia: A las 10 de mañana tenia cita en San Patrick de Almeria , me a atendido Raquel, una chica...

Maria, lunes 2-Oct-17 101
Gema
Por curiosidad cuanto habéis pagado por vuestro vestido???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...

Karima, domingo 7-Oct-18 115
Alicia
Dudas con el vestido
Alicia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:42

Buenas chicas pues aquí ando venga a darle vueltas al tema vestudo, me lo coji en mayo es de Ada novia , a sido al único sitio al que e ido a probarme ya que no entra en mi presupuesto gastarme un...

Iris, lunes 5-Feb-18 11
Olga
Mi vestido de novia - Tips y consejos para quien quiera un vestido bbb
Olga, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...

Olga, lunes 26-Nov-18 434
Lorena
Pronovias fatal la atencion en tarragona
Lorena, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:19

Hola chicas! Pase por pronovias con mi madre y mi suegra .. eran las 7'30 y cerraban a las 8. Les decimos que queremos mirar vestidos para las mamis y nos dicen q tienen una cita! No hace falta mentir...

Carrasllen, miércoles 20-Sep-17 36
Elisabeth
Viaje de novios...¡horrorrr!!! 😭😭😭
Elisabeth, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Si, chicas, así es... Es pensar en el viaje de novios y me pongo mala. Tengo un problemilla... Y es que ni mi futuro marido ni yo nos hemos subido nunca en avión, nunca hemos hecho un viaje largo,...

Sarai, jueves 21-Sep-17 44
Juanjo
Forma de vestir en restaurantes rivera maya
Juanjo, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Buenas hablando con los hoteles dicen que en sus restaurantes hay que ir bien vestido con chinos y polo pero en la agencia dicen que no es asi...a quien se hace caso?

Juanjo, martes 19-Sep-17 32
Susana
S.o.s necesito ayuda!
Susana, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:27

Hola chicas, a 20 días de mi boda , no tengo pendientes, me habían prestado unos mi prima de su boda y me encantan! Pero no le van ala diadema que llevo, que es de.mi madre, y me la quiero poner, qué...

Lidia, viernes 16-Feb-18 94
Bea.
Problema decision vestido
Bea., El 16 de Septiembre de 2017 a las 06:46

HOla a todas, resulta q tengo un problema ayer di la reserva del vestido de 300€nada mas llegar a casa me vine a bajo y se q ese no es el vestido. El problema es q quiero otro vestido q me tiene...

Gabriela, martes 19-Sep-17 29

Grupos generales

Inspiración