Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
¡¡Hola chicas!! Ayer fui a la prueba del vestido y me quedaba DIVINO... Estoy enamorada de él pero, jo!! Las mangas son incomodisimas... No me deja levantar los brazos por la forma porque lo que es...
Hola! El otro dia fuí por primera vez a buscar el vestido,tenia cita en Rosa Clará ... tengo muuuuuchas dudas en elegir cualquiera de los 2,me caso el 30 de marzo, y tampoco se si seguir buscando o me...
Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...
Hola!!!!! Alguien me podría recomendar algún profesional que se desplace a casa el día de la boda para peinar y maquillar a la novia???? Vivo en Zaragoza pero llevo poquito aquí, y no tengo ni idea!...
Hola chicas, tengo el cabello corto y me queda menos de 12 meses en que puedo hacerme algo en el pelo y no se que hacer. Necesito ayuda por favor. El cabello me crece algo lento y se me encurva. Que...
Hola chicas! Maquillador ya tengo y viene a la peluquería que elija, pero ahora busco peluquería jaja Alguna recomendación? Vosotras cuál habéis cogido?
Hoy tengo nostalgia de mi gran día.Queria compartir con vosotras ese momento que durante meses soñé,imaginé,preparé,calculé con su música y tanta ilusión me hacía vivir.Mi reacción la menos esperada...
Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...
Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.
Buenas noches, 1. Somos de Barcelona y entendemos de fotografia, creemos que por este motivo nos cuesta encontrar el fotografo/a i video. 2. Nos preguntamos si queremos video o no, hemos visto...
Como lo oís o mejor leeis. Llamo a mi floristeria para preguntar cuando recogía mi pedido, diadema de flores naturales y mi ramo y me cnt que han perdido mi papel que han tenido follon con los...
Pues mas o menos eso!! Que ha sido una odisea. La semana pasada os escribía contando que ya habia elegido y encargado mi vestido. Luego volví a escribir contando que no podía ser por limites de tiempo...
Hola! Estoy empezando a mirar peluquera y maquilladora para el día B, podéis recomendarme alguna que sea buena y que no sea muy cara? Gracias!
Hola chic@s! Ayer fue mi segundo día buscando vestido, estuve en Rosa Clará y Pronovias. Ahora estoy hecha un lio porque hay dos que me encantaron y con los que me veo casándome. Aunque los dos son de...
Hola!!me case hace 3 meses y aun no os he enseñado mi vestido.como se q estas fotos gustan ahi va!una x delante y otro x detras.espero q os guste.a mi me encanta!!tmb veis mi ramo y mi tocado.
Buenas noches a todas!Apenas he escrito en debates durante todos mis preparativos pero si que os he leido muchisimo y me habeis dado grandes ideas! Por ello queria compartir con vosotros algunas fotos...
Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...
Buenos dias!El otro dia tuve prueba de maquillaje y peinado...a ver qué os parece.No tengáis en cuenta el habon que me salió en un ojo...por los nervios yo soy muy dada a que me salgan...esperemos que...
Hola chicas, una pregunta: alguna de vosotras conocéis a esta maquilladora Lili Guzmán, es que sus precios me parecen increíblemente bajos y no se qué tal será, aparece en proveedores y va a...
Hola chicas. Pues como dice el título del debate, la tienda de Bianca Novia zaragoza es lo peor. Os voy a contar mi historia en plan rápido y espero poneros sobre aviso y os penséis si entrar o no a...
Yo tenía claro que lo quería así y lo clavaron
Hola, he dejado pasar unos días para enfriar mi humor y poder escribir sin martillear el teclado, ya que no tiene la culpa. El caso es que hace tres meses que me casé y hace una semana que fuimos a la...
Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...
Buenas chicas pues aquí ando venga a darle vueltas al tema vestudo, me lo coji en mayo es de Ada novia , a sido al único sitio al que e ido a probarme ya que no entra en mi presupuesto gastarme un...
Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...
Hola chicas! Pase por pronovias con mi madre y mi suegra .. eran las 7'30 y cerraban a las 8. Les decimos que queremos mirar vestidos para las mamis y nos dicen q tienen una cita! No hace falta mentir...
Si, chicas, así es... Es pensar en el viaje de novios y me pongo mala. Tengo un problemilla... Y es que ni mi futuro marido ni yo nos hemos subido nunca en avión, nunca hemos hecho un viaje largo,...
Buenas hablando con los hoteles dicen que en sus restaurantes hay que ir bien vestido con chinos y polo pero en la agencia dicen que no es asi...a quien se hace caso?
Hola chicas, a 20 días de mi boda , no tengo pendientes, me habían prestado unos mi prima de su boda y me encantan! Pero no le van ala diadema que llevo, que es de.mi madre, y me la quiero poner, qué...
HOla a todas, resulta q tengo un problema ayer di la reserva del vestido de 300€nada mas llegar a casa me vine a bajo y se q ese no es el vestido. El problema es q quiero otro vestido q me tiene...