Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M & M
Novia Habitual Junio 2022 Girona

Novias de Mayo, Junio, Julio de 2021...

M & M, el 8 de Febrero de 2021 a las 14:52 Publicado en el Grupo Barcelona 1 31

Hola chicas... Somos una de las parejas que debería haberse casado el año pasado en pleno inicio de pandemia, y estuvimos hasta último momento a expensas de ver como iba evolucionando.... La nueva fecha fue directamente para Junio de 2021. A dia de hoy, seguimos peleando con las aerolineas del viaje de novios, con algunos proveedores, perdimos todo el dinero del candy bar que ya teniamos en casa y caducó a finales de año, hasta el más minimo detalle comprado, empaquetado y sellado con la fecha, desde libro de firmas hasta bolis y mecheros... supongo que como muchas de vosotras. Hemos perdido la ilusión y para nosotros ahora es una carga enorme el tener que seguir pendientes por segunda vez de la evolución de la pandemia porque nos está agotando psicológicamente. Oír la palabra boda es entrar inmediatamente en un agobio irremediable. En realidad escribo para desahogarme, y ver que hay muchas más en esta situación, y sobretodo, para saber qué decisiones estáis tomando las que compartís fechas similares.... Volveréis a aplazar? Esperaréis de nuevo hasta útimo minuto? Las que lo teníais todo listo, habéis reemplazado todas las fechas y detalles grabados?

Os mando todo el ánimo del mundo a las que se encuentren anímicamente desgastadas... y a las que no, toda mi admiración !

Besos,

31 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Febrero de 2021 a las 09:50
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Me alegro de ver que las otras parejas te están contando su experiencia.

    Desde Bodas.net os queremos mandar un mensaje de ánimos. Nuestro consejo es que no os precipitéis y estéis en permanente contacto con vuestros proveedores Smiley smile

    Una novia del foro sacó un debate que te encantará 👇

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    EL AMOR NO SE PARA ❤️️

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tb somos aplazados del año pasado y nos casamos en julio de este año sí o sí. Nos adaptaremos y ya está. Es cerdad wue el tema agobia pero no tienes que dejar que te quite la ilusión no te haga más daño de lo que debería.
    Te recomendaría que cambiaras el chip le pusieras ilusión y a por todas en junio! Que os tenéis que casar con mascarilla? Por ejemplo eh, pues bueno... Es lo que nos ha tocado vivir, seguro q muchos la recordaran siempre y eso no quiere decir tpoco que sea peor tpoco. Han habido muchas bodas maravillosas en 2020 y en 2021 todavía habrá más.
    Mucho ánimo! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos novios que venimos de 2020. Nos casamos en junio y la verdad es que no tenemos casi nada. El catering cerrado... muchas cosas pendientes. Así que esta semana hemos decidido contratar a una wedding planner para poder estar más tranquilos. Ahora lo necesitamos más que nunca, ya que no podemos aplazar sin perder la fianza.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona! Estamos en la misma situación que vosotros... Eramos de mayo del año pasado y tuvimos que aplazar y nos fuimos directamente a mayo 2021, con toda la esperanza de que esto ya no existiera...pero nada.. Como dices ya nos agobia esta situación un montón pero este año nos casamos si o si. Ya hemos perdido uno y no queremos perder dos.
    Los detalles los vamos a dejar todos como están, con la fecha del año pasado y las alianzas igual. No vamos a cambiar nada de nada.
    Te mando mucho ánimo y piensa que este es nuestro año, y aunque sea diferente lo vais hacer increíblemente inolvidable!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de junio de 2020 y nos casaremos en junio de 2021. Vamos adelante, con idea de casarnos este año, ¡sí o sí! Los detalles con la fecha previa los usaremos todos 😊 Un besito.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en la misma situación que tú. No voy a aplazar porque ya he perdido un año de mi vida con este tema y no lo voy a perder más. El tema del banquete hasta mayo no tomaré la decisión de seguir adelante con el o no pero lo de casarme me casaré fijo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos buscando bebé con esperanzas de quedarnos embarazados y aplazar a 2022. Vemos este año muy negro en cuanto a que no haya toque de queda y haya barra libre, pero es solo una opinión más entre mil. Nadie sabe....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros no teníamos los detalles porque establos esperando a ver como abanza an las cosas pero si esto es una montaña rusa cada vez que nos preguntan por la boda, estamos esperando a marzo o abril a ver como abanza las cosas aquí en Murcia para ver qué hacemos y rezando para que nada quiebre de lo que tenemos pagado que era casi todo como vosotros. Lo siento mucho la faena que os a tocado pasar un beso y un abrazo muy grande
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arriba esos ánimos guapa!!!! Yo no soy aplazada del año pasado pero esto año me caso sí o sí, por lo que mi consejo es el mismo, cásate este año, si lo aplazas otro año más lo tendrás en mente todo el rato... Tenemos que adaptarnos a las nuevas medidas que hay y además en estos meses va a mejorar la cosa seguro, tendremos unas bodas preciosas! Yo en septiembre de 2020 estuve en una boda y fue preciosa, no tenía nada que envidiar a las de antes.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo era de junio y ahora de abril, sigo peleando el dinero del avión, pero el de los hoteles me lo devolvieron sin problema.
    Nosotros hemos pillado unas tarjetitas con la fecha nueva en detallesymas que nos han salido baratitas y estamos a tope con la ilusión el 17 de abril nos casamos si o si!!! 💃💃💃💃
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Solo te puedo decir que te quedes con lo bueno, a tu prometido lo tienes y eso hará el día de por sí especial de verdad. Cásate sin duda y no alargues la agonía..los invitados más importantes estarán seguro y del resto ni te vas a acordar... y a mirar hacia adelante. No cambies las fechas de las cosas..yo pondría una pegatina con la nueva si no se me sale del presu y si no ni eso..a los invitados les va a dar igual, de verdad.
    Yo también he perdido dinero por el camino (viaje, cambio de finca..) y además un tema familiar me tiene con ansiedad pero sabes..la boda no..porque sé que lo más importante no va a faltar, los tiempos han cambiado y hay que adaptarse..pero el día será bonito igualmente.mucho ánimo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros teníamos la fecha en octubre/20, ahora mayo/21 y vamos adelante con todo!

    Hay días de bajón y hay otros mejores, no hemos perdido dinero y nuestros proveedores no han puesto ninguna pega. Pero todo lo haremos sin fecha, en vez de eso pondremos un simbolo de infinito.

    No tomaremos ninguna decisión hasta una semana antes de la boda.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazados de julio pasado a este, a tope con los, preparativos y con más ganas, e ilusión q, nunca. No nos pla teams volver a aplazar. Y además confiamos muchísimo q para entonces todo esté infinitamente mejor. Vamos a por ello si o si!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Te entiendo perfectamente. Ami me pasa lo mismo mi boda era en junio del año pasado y se aplazó a junio de este año. Estoy súper desanimada y con mucha incertidumbre no se qué haremos ya que me dicen que es pronto debido a que las normas cambian por meses pero la cosa pinta mal. Tengo miedo de seguir afrontando esto ya que el año pasado estuve con depresión después del confinamiento. La respuestas de mi cortijo fue totalmente una de las causantes de mi estado de ánimo los demás se portaron súper bien. Ahora es peor ya que me obligaron a pagar el cortijo entero con lo cual pierdo algo más de dinero ya que mi boda es viernes y de tarde.....voy a empezar a moverme el mes que viene. A ver qué pasa pero me temo lo peor....y la ilusión paso a ser miedo y una gran bola en el estómago cada vez que me hablan de mi boda..... Un saludo y ánimo


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no aplazamos a no ser que los obliguen a quedarnos en casa. La vida debe seguir porque esto se alarga demasiado ya...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! aqui una aoareja aplazada del 29 de agosto del 2020 a Junio de este año. Nuestra intención es casarnos si o si, a ver que pasa... Esperaremos al mes de Abril.
    Yo dejaría todo con la fecha y pondría un cartel de bienvenidos al pasado (felizboda.com) así podríais hacer como si ese dia fuese vuestra primera fecha. Un viaje al pasado.
    A los invitados les va a dar igual que fecha ponga, a mi por lo menos me daría igual. Mucho ánimo! yo tengo fe y esperanza de que podamos celebrar nuestra boda por fin, ya lo verás 😘😘😘
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 8 de Mayo aplazados del 1 de Agosto y esta vez nos casamos si o si ya no aplazamos más porque si no es un sin vivir, a no ser que no podamos desplazarnos de comunidad danos daremos el sí quiero con las personas que sean
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 4 de abril del 2020 y lo teníamos todo con fechas, y esa fecha se quedará!
    Respecto a lo de aplazar ya o esperar, es muy personal, yo esperaría...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de del 12 de junio y no vamos a cambiar nada. Ya aplazamos el año pasado directamente y ya no hay más aplazos que valgan, al final la ilusión se va..y todo esto deja de tener sentido.

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es nuestra primera fecha, el 22 de Mayo y camos a tope a darnos el si quiero y pensando en haber a cuantos invitados les jodemos el día por poder casarnos jaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros andamos un poco así tb.. hay días y días.. nosotros teníamos fecha el 20 de junio del año pasado y en marzo viendo la situación mi novio quiso aplazarla al 19 de junio de este año.. y yo ya me planto... No hemos mirado más fechas posibles ni nada... Lo que tenga q ser será.
    Esperaremos hasta el 9 de mayo que supuestamente termina el estado de alarma para repartir invitaciones porque total... La mayoría de invitados ya saben la fecha.. las invitaciones me niego a cambiarlas sus que he comprado unas pegatinas con la nueva fecha para las cajitas.. en principio nos casamos de tarde... A no ser que tengamos toque de queda y tengamos q pasarla a la mañana.. antes era impensable el decir me da igual x la mañana pero a estas alturas es lo de menos..
    Confío en que en verano este todo más tranquilo y relajen un poco las medidas aunque tengamos que llevar obviamente mascarillas, gel hidroalcolico, distancias de seguridad y demás..Así que ánimo que seguro tendremos bodas maravillosas, como las hubo el año pasado.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy agobiada, me lo tomo con filosofia y no consigo nada con agobiarme, asi que voy haciendo y repartiendo invitaciones y si no se puede pues tendre que aplazar
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de setiembre del 2020 y me caso el 17 de abril a no ser no nos dejen.


    Por suerte cuadramos proveedores y no perdimos nada
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mira yo pasé por esto el año pasado. Tuvimos que cancelar la boda en marzo a 7 días de la boda. Al final nos casamos en octubre en la iglesia con todo el mundo que quiso y pudo y el banquete solo con la familia (te invito a leer mi crónica en mi perfil). La ilusión iba y venia y decidimos que no queríamos volver a pasar por eso pk nadie nos garantizaba que en 2021 fuera diferente. Para mi es la mejor decisión que pudimos tomar y un alivio brutal, pero es algo muy personal la verdad. En cuanto a las compañías aéreas seguimos peleando con compañías asiáticas, el viaje era en marzo 2020! ánimos y paciencia no queda otra.

    Piensa que las cosas cambian muy rápido y yo no tiraría la toalla a tantos meses vista, a tiempo de aplazar siempre estás.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Yo voy a esperar a que pase el estado de alarma para ver tema de horarios por si tuviera que adelantar la ceremonia, pero no voy a aplazar, la vida sigue y que venga quién quiera. Tengo detalles con la fecha anterior pero me da igual. Suerte😘
    • Responder
  • Marivi
    Novia Novata Junio 2021 Zaragoza
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el 4 de junio de 2021 y estoy un poco asustada con todo porque nose cuando hacer las invitaciones, los detalles ni nada de nada, nose que pasará esas fechas y también es de noche enfocada total al baile y a la fiesta. Espero que la podamos hacer, pero es un sin vivir el tener que esperar hasta el último momento. Gracias saludos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, no vamos a aplazar, ya lo hemos hecho una vez y no vamos a hacerlo más. Nos adaptaremos a lo que se pueda y listo. Lo estamos preparando con la misma ilusión pero sabiendo la realidad en la q nos encontramos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo, me tenía que haber casado en octubre pero tuvimos que posponer. Por suerte cuadramos con todos los proveedores sin problema y no perdimos dinero con ninguno pero sí teníamos mucha papelería lista ya que aprovechamos descuentos de rebajas y las invitaciones. Para las invitaciones nos hicieron unas pegatinas con la nueva fecha y nos salió mucho mejor que volver a hacerlo, y para la papelería vamos a reutilizar muchas cosas, tacharemos la fecha anterior y pondremos la nueva a mano. No queda mal y se refleja la situación por la que hemos pasado.


    Para nosotros no está siendo ningún suplicio ni agobio, tenemos ganas de que llegue y celebrarlo y no vamos a aplazar a no ser que nos obliguen con un confinamiento.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nos sentimos exactamente igual. Nuestra fecha inicial era el 6 de junio de 2020, durante el confinamiento nos fuimos dando cuenta de que no iba a ser posible casarnos, nos planteamos septiembre pero nunca me ha gustado ese mes, estaba empeñada en junio y a día de hoy me alegro. Nos pasamos al 19 de junio de 2021 y nos plantamos en esa fecha, la boda ya es más bien una carga que una ilusión. Afortunadamente tenemos Wedding Planner y no tuvimos que hacer nada, también queríamos esperar para comprar todo a última hora así que no tenemos nada con fechas a excepción de las invitaciones. Nuestra boda es de 350 personas, de noche y totalmente enfocada a la fiesta, el baile y todo lo que a día de hoy se sigue sin poder hacer. Igualmente vamos a esperar hasta última hora para invitar, terminar de organizar y decidir cosas pero no vamos a cambiar de fecha y mucho menos mudarnos a 2022. Me volvería loca el tener que esperar un año más.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidaba, todo lo que llevaba fecha sigue con ella, en las alianzas vamos a incluir la nueva.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 18 de julio de 2020 y ahora del 10 de julio de 2021 y tenemos claro que no vamos a aplazar. Ya hemos parado la vida un año y queremos que la gente que está hoy nos acompañe. Es cierto que no hemos perdido dinero, ni hemos peleado con proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración