Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Siempre POSITIVA :) Amante de lo DIY, y enamorada hasta las trancas de mi churri (L)

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2166días 21hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Baile si? Baile no?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 19:41

Hola compis bodiles! Aquí nos encontramos, a menos de 3 semanas de la boda, que no sabemos qué hacer con nuestra vida. Hoy se supone que era el día que íbamos a ensayar el baile, pero resulta que mi...

Diana, martes 7-Ene-20 38 485
Marta
Novios mayo parroquia san agustín, madrid
Marta en Grupo Madrid, El 31 de Julio de 2017 a las 17:00

Hola compis bodiles! Abro este debate para ver si encuentro a más novios que se casen en mayo (y si encuentro a alguno del 12 de Mayo, mejor ) en la Parroquia de San Agustín, en Madrid. Más que nada,...

Sandra, lunes 15-Jul-19 2 153
Marta
Merece la pena casarse??
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 01:21

Bolivia compis bodiles 😊 Hoy os traigo mi primer debate como ya casada, y aunque he tardado un poquito en escribirlo, tenía muchas ganas de hacerlo, porque fue una pregunta que se me pasó por la...

Beatriz, martes 29-May-18 39 1.911
Marta
La joya de la corona de nuestra boda 😍
Marta en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola compis bodiles!! A 3 días de la boda, por fin hemos terminado nuestra joya de la corona, el sitting plan. Y aunque hemos hecho muchísimas manualidades, esto es de lo que más orgullosa estoy....

Aroa, viernes 18-May-18 27 1.125
Marta
Ayuda!! Candy Bar
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:29

Buenos días compis bodiles 😊 Pues os vengo con otra duda más, a ver si me podéis ayudar. Esta vez es con el Candy Bar. Os pongo el planing temporal para que os hagáis una idea: - me caso el 12 de Mayo...

Adeli, martes 1-May-18 9 400
Marta
Ayuda!!! Sitting plan
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 08:42

Buenos días compis bodiles 😊 Pues a falta de 11 días para la boda, aquí estamos liados con el sitting plan. Lo tenemos prácticamente todo, pero nos surge una duda grande, cómo llamáis a la mesa de los...

Natalia, martes 1-May-18 16 537
Marta
12 de Mayo 😍
Marta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:12

Compis bodiles del 12 de Mayo !!!! Que estamos a 6 meses 😱😱😱😄 Cómo lo lleváis?yo emocionadísima, ya lo podéis ver 😂😂😂

Claudia, jueves 12-Abr-18 29 400
Marta
Impresión de fotos
Marta en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2018 a las 07:30

Buenos días compis bodiles! A ver si me podéis ayudar con este tema... Necesito imprimir unas 100 fotos, a lo mejor alguna más, de diferentes tamaños, pero ninguno pasa de A5. Sabéis de algún sitio en...

Gingi, martes 10-Abr-18 6 235
Marta
Cake toppers
Marta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:57

Hooooli compis bodiles 😊 Hoy os escribo porque ya nos va quedando menos, y tenemos que ir cerrando cositas. Y es que no tenemos ni idea de dónde conseguir el vale topper. Lo queríamos de estos de...

Miriam, miércoles 14-Mar-18 18 409
Marta
Visita a Medina
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:22

Holiiii compis bodiles! Veréis, en nuestra boda queremos poner un Candy bar, pero lo vamos a hacer nosotros, así que habíamos pensado pasarnos por Medina para comprar allí las chuches. Y aquí vienen...

Eva, lunes 26-Feb-18 9 251
Marta
Oh dios! Que hago con el ramo 😱😱😱
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 22:08

Buenas noches compis bodiles!! He encontrado la floristería donde quiero que me hagan el ramo, pero no sé qué ramo quiero. A ver, si lo sé, pero no del todo... Ellas me ayudan y orientan un montón,...

Sara, viernes 23-Feb-18 28 875
Marta
No os da la sensación de que nos intentan engañar?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:14

Hola compis bodiles!!! Hoy vengo con un cabreo monumental... Y es que tengo la sensación de que cada vez que pedimos un presupuesto, nos intentan timar... La cosa ha venido por que pedí presupuesto de...

Agui, martes 20-Feb-18 49 1.173
Marta
Sabía que iba a pasar...
Marta en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:04

Holi compis bodiles! Hoy os traigo un tema que sabía que me iba a suceder, aunque estaba convencidisima de que no... Y es el tema del maquillaje Yo soy una chica que me maquillo todos los días, aunque...

Ana, jueves 15-Feb-18 79 1.744
Marta
Mi prueba de peinado y maquillaje
Marta en Grupo Belleza, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:19

Hoooli compis bodiles! Hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad es que no puedo estar más encantada 😍 El peinado va a ir tal cual, y el maquillaje rebajaremos un tono el color de...

Amelia, jueves 15-Feb-18 36 1.151
Marta
Costureros para cestas de los baños
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:09

Buenas noches compis bodiles! Hoy vengo con una duda, a ver si me podéis ayudar, porque veo que me pilla el toro... Alguna sabe donde puedo conseguir los kits de costura (como los que ponen en los...

Maricé, lunes 12-Feb-18 11 390
Marta
Decepcionada con la posta real
Marta en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2017 a las 16:42

Hola Novi@s de la comunidad! Escribo este post para deshaogarme, sobre todo, y para ver si a alguien más le ha pasado lo que a nosotros. Os cuento. Mi chico y yo estábamos enamoradísimos de la Posta...

Sonia, jueves 1-Feb-18 24 1.112
Marta
El misterio de la nota anónima - El desenlace :)
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 10:52

Buenos días compis bodiles! Como os comentaba en otro debate ( aquí exactamente ) hace un par de semanas recibí un anónimo y estaba un poco rayada. Pues bien, el sábado pasado era el día que el...

Anap, lunes 29-Ene-18 27 704
Marta
Mi tocado 😍
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 10:34

Buenos días compis bodiles 😄 Hoy os traigo mi súper adquisición! Tiene un poco que ver con mi debate de anoche, en el que os pedía consejo sobre flores granates para mí ramo (lo podéis ver aqui...

Ana María, viernes 26-Ene-18 31 705
Marta
El misterio de la nota anónima 🤔🤔
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 08:58

Buenos días compis bodiles! Lo primero de todo, no sé si este debate estará bien en este grupo, porque ni siquiera sé si lo que os voy a contar es algo bodil... Pero tenía que hacerlo... Bueno pues la...

Marta, lunes 22-Ene-18 77 1.544
Marta
Soy Marta, una novia de Mayo
Marta en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 10:47

- Mayoría de A - Mes de la boda: Mayo - Horóscopo de la pareja: cáncer (él), piscis (yo) - Nuestros hobbies: comer, viajas, ver series, salir a pasear.. - Mi mayor virtud: la empatía - Mi mayor...

Cris, martes 16-Ene-18 1 13
Marta
Dilema
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 20:08

Holi compis bodiles! Mí churri y yo tenemos un dilema-disputa: estamos preparando la cartelería de la boda (lágrimas, piruletas, número de cuenta...) Y dudamos entre sí hacerlas en color o en blanco y...

Ariadna, lunes 15-Ene-18 14 501
Marta
Parejas del 12 de Mayo de 2018
Marta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 10:07

Compis bodiles!!!! Que nos quedan solo 4 meses 😱😱😱😱 Cómo pasa el tiempo. Por cierto, qué tal lo lleváis? Nosotros con una tranquilidad asombrosa, no sé si luego tendremos que meter el turbo 😂😂

Marta, lunes 15-Ene-18 8 127
Marta
Tenemos luna de miel 😄
Marta en Grupo Luna de miel, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:48

Buenos días compis bodiles !!!! Pues sí, a 143 días de la boda (algo menos de 5 meses) tenemos reservada la luna de miel. Y menos mal, porque empezaba a ser un comedero de cabeza importante. Y porque...

Cande, martes 19-Dic-17 14 341
Marta
Pero qué ha pasado todo este tiempo?😱
Marta en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:21

Buenos días compis bodiles! Hoy vengo con un agobio que no os lo creeis. El caso es que, mi chico y yo siempre nos hemos tomado esto de los preparativos con mucha calma. Nuestra filosofía es (o era,...

Mari, miércoles 6-Dic-17 23 702
Marta
Alianzas y Arras
Marta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:12

Buenos días compis bodiles 😄 Hoy os traigo un debate que me hacía mucha ilusión, no solo por los avances en sí, sino por la historia que hay detrás. Por el título ya habréis adivinado que tenemos...

Marta, miércoles 29-Nov-17 23 350
Marta
Expediente Matrimonial 12518
Marta en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:35

- Nombre de los cónyuges: Guille y Marta - Lugar del enlace: Madrid - Nombre de los testigos: Miriam, Jesús, Víctor, Fiona, Dani y Mario - Tipo de Boda: religiosa - Estado de los preparativos:...

Alba, miércoles 22-Nov-17 3 22
Marta
Lo conseguí 👏👏👏
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2017 a las 23:13

Buenas noches compis bodiles 😄 Estoy súper hiper mega ultra feliz 🎉 hace muuuuuucho tiempo, cuando empecé en el mundo de bodas.net, hace ya unos 6 meses, os comentaba que al llegar al altar quería que...

Princesita, martes 21-Nov-17 47 1.251
Marta
a 6 meses... cambio de iglesia
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:39

Buenas tardes compis bodiles Os cuento un poco mi día de ayer y el de hoy, porque creo que en la vida al final todo pasa por algo, y de las malas noticias siempre sale algo mejor. Ayer fuimos mi...

Mari, jueves 9-Nov-17 24 456
Marta
Peluquería y maquillaje
Marta en Grupo Belleza, El 1 de Noviembre de 2017 a las 12:02

Buenos días, compis bodiles, Os escribo con una duda bastante grande que me ronda la cabeza. Es por el tema de la peluquería y el maquillaje... Tras ir a las 1001 bodas, tengo tres posibles...

Sonia, miércoles 1-Nov-17 7 215
Marta
La primera pesadilla bodil de mi futuro marido 😂
Marta en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:19

Holiii compis bodiles, Hoy os traigo algo que me ha enternecido enormemente, además de que ha hecho que me meara de risa... os cuento 😉 Íbamos mi chico y yo en el coche, de camino al trabajo...

Marta, lunes 30-Oct-17 11 379
Marta
Proveedores de Marta & Guille, en Madrid
Marta en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:32

Holii compis bodiles 😄Los proveedores que ya tenemos contratados son...- Hotel Meliá Avenida de América : lo contratamos mediante bodas.net, es donde celebraremos la boda, y es el primer hotel donde...

Mónica, miércoles 25-Oct-17 4 31
Marta
Despedida conjunta?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:01

Buenas noches compis bodiles! Hoy os traigo un nuevo dilema... tema despedida. Hasta hace bien poquito tenía claro que quería despedida separada (mi chico por su lado, y yo por el mío). Pero, esta...

Nere, jueves 12-Oct-17 45 458

Grupos generales

Inspiración