Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
Siempre POSITIVA :) Amante de lo DIY, y enamorada hasta las trancas de mi churri (L)
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Vanesa y Borja
Hace 2898 días
Participé en el post de Marta
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2903 díasBolivia compis bodiles 😊 Hoy os traigo mi primer debate como ya casada, y aunque he tardado un poquito en escribirlo, tenía muchas ganas de hacerlo, porque fue una pregunta que se me pasó por la cabeza la semana antes de la boda todos los días, y...
Participé en el post de Anna34
Hace 2911 días
Participé en el post de Irene
Hace 2911 días
Hace 2912 días
Creé un post
Hace 2913 díasHola compis bodiles!! A 3 días de la boda, por fin hemos terminado nuestra joya de la corona, el sitting plan. Y aunque hemos hecho muchísimas manualidades, esto es de lo que más orgullosa estoy. Porque ha quedado exactamente igual a como lo tenía en...
Participé en el post de Vero
Hace 2913 días
Participé en el post de Evvap
Hace 2917 días
Participé en el post de Laura
Hace 2919 días
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2920 díasBuenos días compis bodiles 😊 Pues os vengo con otra duda más, a ver si me podéis ayudar. Esta vez es con el Candy Bar. Os pongo el planing temporal para que os hagáis una idea: - me caso el 12 de Mayo (este sábado no, el que viene) - tenemos que...
Creé un post
Hace 2920 díasBuenos días compis bodiles 😊 Pues a falta de 11 días para la boda, aquí estamos liados con el sitting plan. Lo tenemos prácticamente todo, pero nos surge una duda grande, cómo llamáis a la mesa de los novios? Al resto de mesas les estamos dando...